¿Eres de los que hacen phubbing?

36.239 55

¿Eres de los que hacen phubbing?

 #11
Escrito   0  0  
No. Yo pienso que la gente es mas importante o no quedes con ellos jejej

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
Yo no lo hago. Pero me rodeo de muchos que si lo hacen
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Es peor el ''walkingphone'', nada mas salir de casa lo único que ves son zombies andantes escribiendo con el móvil sin norte ni rumbo, simplemente caminan mirando el móvil sin saber lo que tienen al frente, aunque los mas desarrollados tienen la capacidad de poder esquivar en el ultimo momento cualquier objeto/humanoide que este a punto de estamparse con ellos... otros no tienen la misma suerte.
Se comunican entre ellos mediante el conocido sonido del silbido de line, si es posible en frecuencia 900-1800mhz para que aguante mas la batería.
Si tienes la buena suerte (o mala) de tener metro en tu ciudad te habrás dado cuenta de que en los vagones es donde tienen sus bases, ahi solo se oyen los silbidos del line, desde donde estas tu hasta 3 vagones mas adelante.
En fin, cuando oigas un silbido escóndete y saca el inhibidor de frecuencias portatil, y si tu/s hijo/s llega/n cada dia con mierdas bajo la suela de las zapatillas... ya sabes el por qué.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
Depende de en que situación me encuentre pero en ocasiones puntuales si que lo hago.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #15
Escrito   0  0  
No, tampoco me gustaría que me lo hicieran a mi
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que a veces si lo hago, sobre todo si estoy pendiente de algo importante.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #17
Escrito   0  0  
No, lo considero de mala educación, aunque si fuera una llamada importante lo entendería.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #18
Escrito   0  0  
En muy pocas ocasiones, no siempre se puede evitar.

Esta misma semana estaba pendiente de noticias de un familiar al que operaban del corazón en otra ciudad (operación de 7 horas). Vamos, como para ignorar el teléfono...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Pues no suelo hacerlo. Una cosa es tener que contestar una llamada o un mensaje puntuales mientras estás con alguien y otra muy distinta no levantar la vista del aparato e ignorar a los que te rodean. Para eso no quedes con nadie.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #20
Escrito   0  0  
Sinceramente TODOS lo hacemos de vez en cuando dependiendo de la conversación.
Volver a Encuestas