irme de Yoigo y volver?

16.044 21
 #1
Escrito   0  0  
Puedo irme de Yoigo el día 16 y volver la semana siguiente? Tienen que pasar 45 días? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo me he dado de baja y voy a volver ya te contare si me dejan o si me quedo con otra compañia jajaja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walterw
yo me he dado de baja y voy a volver ya te contare si me dejan o si me quedo con otra compañia jajaja
Gracias tío .me lo cuentas aquí a que operador te has ido? Yo he pensado masmóvil que son 5€ y envió gratis
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boltxebik
Gracias tío .me lo cuentas aquí a que operador te has ido? Yo he pensado masmóvil que son 5€ y envió gratis

Puedes portar a vodafone Yu prepago que envían la SIM gratis y ,la portabilidad también es gratis.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No sé cómo andarán ahora pero antes creo que tenías que esperar 6 meses o algo así y si lo intentabas antes te denegaban la portabilidad.

Recuerda mi nombre...
 #6
Escrito   0  0  

Después de un par de llamaditas a yoigo ,y dejarme bien claro que la tarifa no la ofrecen a los que ya somos clientes,la manera de proceder es la siguiente :
-Portar a otra compañía,en mi caso yoigo.
-Una vez en la compañía,permanecer 7 días en esta,para que no sea considerada retroportabilidad al tener menos de 7 días,ya que si no,no la pueden ofrecer.
-Al octavo día volver a portar a yoigo,eligiendo ,esta vez si la dichosa tarifa con 5gb y 100min.
En realidad no se merecen que volvamos,por hacernos la jugarreta,pero reconozco que la tarifa me interesa.
 #7
Escrito   0  0  
Ok habrá que hacer eso.el caso es a cual irse para que sea rápido y barato .yo he visto mas móvil,son 5€ y te la envian gratis aunque claro si lo haces en tienda es inmediato.
 #8
Escrito   0  0  
me interesa, yo creo que haré lo mismo, la tarifa es muy llamativa
 #9
Escrito   0  0  
Si es la unica forma que hay de hacerlo,adelante,si ellos no quieren aplicar las mejoras de tarifas a su actual cartera de clientes y estas libre de permanencia,te vas y vuelves,creo que les ha de salir mas caro la gestion de las portas y la nueva sim que dar los 100 minutos adicionales,pero su politica de empresa deja bastante que desear.

Paaasooo
 #10
Escrito   0  0  
yo discrimino, para voz tengo contrato social de em, 0,005€xmin, por lo que es similar a estos 100 min de yoigo, pues el establecimiento se paga = en ambos casos, y la verdad es que llamo poco. Si saco partido de los 5 gb, asi que de momento, cursar alta nueva en febrero lo descarto...
Volver a Yoigo