[HILO OFICIAL] La del Cero 5 GB con 100 minutos gratis

36.765 73
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo un lio, porque me fui a simyo y a los dos dias anunciaron esta tarifa, y me queria volver a yoigo otra vez, pero mi primo me dijo que no me iban a dejar, entonces llamé para informarme pero me liaron y han solicitado una retroportabilidad que ni si quiera sabía que esto existia, y es con la tarifa del 0 con 1,2 gb que tenía, mañana llamaré a ver si me pueden hacer la retroportabilidad con esta tarifa del 5gb con 100m, si no quieren, cancelaré la retroportabilidad y haré una portabilidad normal desde la web, pero no se si me la aceptarán por haber cancelado la retroportabilidad.

que pensais, que me la aceptarán la portabilidad?
y otra cosa, alguien sabe si no me aceptan si cambiando el titular con el mismo numero se podria? o hay que ser titular y numero nuevo para que me acepten?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Contestación de Yoigo

-----------

Hola,

sentimos tu descontento pero esa tarifa con 100min es tan solo aplicable a altas nuevas y portabilidades realizadas a partir del día 2 de febrero, no para clientes que ya pertenecen a la compañía.

trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio.

Hasta la próxima!

------------

VERDAD VERDADERA

Por supuesto acto seguido acabo de portar a otra compañia
 #33
Escrito   0  0  
Misma contestación:

quote:

Hola,

Lo sentimos pero esa tarifa con 100min es tan solo aplicable a altas nuevas y portabilidades realizadas a partir del día 2 de febrero, no para clientes que ya pertenecen a la compañía.

Hasta la próxima!

 #34
Escrito   0  0  
Condiciones de la tarifa según la web de Yoigo:

La del Cero 5 GB de Contrato en detalle:

100 min al mes gratis para siempre, establecimiento de llamada incluido, a móviles, fijos nacionales, las 24 horas todos los días. No incluye servicios de tarificación adicional (901, 902, 701, etc.) ni números cortos. Hasta un máximo de 100 números nacionales diferentes al mes.

Superados los 100 minutos o los 100 destinos nacionales, las llamadas a móviles y fijos nacionales cuestan 0 cent/min las 24 h todos los días, y 18,15 cent el establecimiento de llamada.

Internet incluido 5 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. Podrás usar tus megas para Llamadas y Vídeo Llamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.). No están permitidos los accesos para descargas P2P.

12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

36,30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta 4G.

19 €/mes pago mensual.

Sin cuota de alta.

Sin permanencia en tarifa.

Si tienes contratada otra línea con una Tarifa Infinita o con La del Cero 5 GB, compartes los MB.

Con La del Cero 5 GB puedes darte de alta con cualquier móvil y hacer un Renuevo.

Normas de Uso Razonable de la Tarifa LA DEL CERO 5 GB:

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Los precios de nuestras Tarifas se ofrecen con la condición de que el cliente utilice el servicio de voz para conversaciones telefónicas y no para otros usos como por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada.


http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...-del-cero-5-gb/

No veo que ponga en ningún momento que solo sea para nuevas altas y portabilidades.

Por otra parte, eso de que si ya tienes una infinita o la del 0 5gb en otra línea compartes los MB no me queda claro. ¿Significa que no puedes tener dos líneas con el mismo titular con una tarifa de 5GB cada una, sino que compartes los 5 GB entre las dos?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Condiciones de la tarifa según la web de Yoigo:

La del Cero 5 GB de Contrato en detalle:

100 min al mes gratis para siempre, establecimiento de llamada incluido, a móviles, fijos nacionales, las 24 horas todos los días. No incluye servicios de tarificación adicional (901, 902, 701, etc.) ni números cortos. Hasta un máximo de 100 números nacionales diferentes al mes.

Superados los 100 minutos o los 100 destinos nacionales, las llamadas a móviles y fijos nacionales cuestan 0 cent/min las 24 h todos los días, y 18,15 cent el establecimiento de llamada.

Internet incluido 5 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. Podrás usar tus megas para Llamadas y Vídeo Llamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.). No están permitidos los accesos para descargas P2P.

12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

36,30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta 4G.

19 €/mes pago mensual.

Sin cuota de alta.

Sin permanencia en tarifa.

Si tienes contratada otra línea con una Tarifa Infinita o con La del Cero 5 GB, compartes los MB.

Con La del Cero 5 GB puedes darte de alta con cualquier móvil y hacer un Renuevo.

Normas de Uso Razonable de la Tarifa LA DEL CERO 5 GB:

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Los precios de nuestras Tarifas se ofrecen con la condición de que el cliente utilice el servicio de voz para conversaciones telefónicas y no para otros usos como por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada.


http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...-del-cero-5-gb/

No veo que ponga en ningún momento que solo sea para nuevas altas y portabilidades.

Por otra parte, eso de que si ya tienes una infinita o la del 0 5gb en otra línea compartes los MB no me queda claro. ¿Significa que no puedes tener dos líneas con el mismo titular con una tarifa de 5GB cada una, sino que compartes los 5 GB entre las dos?


Los 100 minutos gratis son solo para los nuevos clientes, es algo que ya han dejado bien claro en twiter, Facebook,etc.. Algo que va en contra de la filosofía inicial de Yoigo y que la hizo ganar 4 millones de clientes, llevan ya 2 años estancados ahí, pero es lo que hay.

Sobre lo de compartir los Gb significa que se suman todos y puedes usarlos desde cualquier línea, es decir, si tienes una línea de 5gb y otra de 1gb,tienes 6gb para repartir entre 2 y puedes consumirlos desde cualquiera de las líneas de igual manera.
 #36
Escrito   0  0  
La contrate hace 10 días, hoy he visto la nueva oferta y les he llamado me dicen que solo es para nuevos clientes,me ha cabreado mucho pero por suerte y desde hace dos años que me fui de vomistar los terminales que llevo son libres, no quiero mas permanencias, me cambiare a lowi voy a pedir portabilidad.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #37
Escrito   0  0  
Yo soy otro indignado con la jugarreta de Yoigo. En Pepephone estas cosas no pasan.
Me hice de una linea de prepago de Yoigo para tener datos en una zona donde me muevo ahora, que solo tiene cobertura Movistar y como me quedaba corto hace 10 dias pasé la linea a la tarifa de los 5 Gigas que se ha activado hoy, primer día del mes de febrero.
No me doy de baja inmediatamente (y de alta una linea nueva) por que tengo saldo de prepago pendiente de gastar en mi primera factura, que si no...

Por cierto, ya estaba en la lista negra de yoigo (scoring) que evité al volver a hacerme cliente via prepago.

¿Volveré a la lista negra cuando dé de baja mi linea actual?

Un saludo

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #38
Escrito   0  0  
cuando salió esta oferta en diciembre, los experimentados dijeron "no tengas prisa, la tarifa no sera eliminada el 31 de enero sino que se quedara en el catalogo y probablemente sea mejorada, una vez hayan pescado a unos cuantos miles de pardillos"

Efectrivamente, que razón tenian.

Mal yoigo mal, y es mi primer dia. Claro como el "contrato" lo hice el pasado 26 de enero un mojon pami...

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
Pues yo voy a pedir portabilidad de tres líneas que tengo con ellos desde hace más de 4 años (casi desde el principio de Yoigo).

Me parece una tomadura de pelo.



Entonces no estas desde el principio teniendo en cuenta que hay clientes desde el 2007, por ejemplo yo..!emoticon feliz

WTF?
 #40
Escrito   0  0  
Visto que no hacen caso mi idea es hacer la porta a otra compañía sobre el 16 y volver a Yoigo sobre el 26 así me la tienen que dar,la pregunta es si se puede hacer una porta el día 16 y a los dos días de cambiar de compañía volver a portar a la otra compañía. Es legal?
Volver a Yoigo