[HILO OFICIAL] La del Cero 5 GB con 100 minutos gratis

36.760 73
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la portabilidad a la tarifa de 5Gb y ni rastro de esos 100 minutos.

¿Quizás sea porque una portabilidad no se considera como alta nueva?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama30
Acabo de pedir la portabilidad a la tarifa de 5Gb y ni rastro de esos 100 minutos.

¿Quizás sea porque una portabilidad no se considera como alta nueva?


es probable que la nueva tarifa esté disponible desde pasado mañana día 1 porque hasta el 31 han estado engañando a los clientes para que se dieran de alta a todo correr sugiriendo que iban a quitar la tarifa...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Con este movimiento tan rastrero Yoigo (que ya estaba cerca) se coloca directamente entre el cuarteto del mal junto a Vodafone, Movistar y Orange. Aunque sin las ventajas de precios sobre terminales emoticon Aplauso



Estas 4 van decididamente a por el cliente que pueda o no tenga más remedio que gastar + de 20 € al mes y el resto que vaya a las OMV´s...

A c*na, Josito !
 #14
Escrito   0  0  
Yo estaba en yoigo e hice una portabilidad a simyo y desde ayer estoy ya con simyo, ahora he visto este cambio en la tarifa esta y me gustaría volver a yoigo, pero me ha dicho un familiar que no podría volver. Alguien sabe si podría volver a hacer una portabilidad a yoigo el dia 2 cuando entre la tarifa esta? o no me dejarán?
 #15
Escrito   0  0  
Según artículo leido en un blog bastante fiable, los 100 minutos se nos va a aplicar a todos los que tengamos contratada la tarfa 0 5Gb.

Ver para creer!!
 #16
Escrito   0  0  
Pues depende para qué usos, esta tarifa no es una mala opción. Yo entre semana no tengo acceso a ADSL y utilizo internet móvil. Consumo entre 4 y 5 Gigas al mes, y esta tarifa de yoigo me parece bien de precio.
 #17
Escrito   0  0  
yo también estaba pensando en cambiarme a esa tarifa. Pero el problema es que Yoigo, entre sus terminales, no tiene el IPhone 6 de 64 gb lo que es una pena.
 #18
Escrito   0  0  
en @somosyoigo me han confirmado que solo para nuevos los que ya la tenemos nada..en fin llevo con yoigo desde ayer y ya me he cansado ,a finales de febrero porta al canto
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boltxebik
en @somosyoigo me han confirmado que solo para nuevos los que ya la tenemos nada..en fin llevo con yoigo desde ayer y ya me he cansado ,a finales de febrero porta al canto
Yo tenia contratada la tarifa del cinco pero como al final no le he dado un uso suficiente en este mes y veo que no me va a ser muy util he decidido pasarme de nuevo a la tarifa del cero.

Pero desde luego que no me parece bien, el no haber aplicado el beneficio de esos 100 min al resto de clientes.

En ese aspecto deberian tomar buena nota de pepephone, que ademas ahora que empieza a utilizar cobertura movistar les va a hacer competencia.
 #20
Escrito   0  0  
Ya es oficial en la página web de Yoigo, pero vuelven a hacer la tocada de huevos de que hay que contratarla del 2 al 28 de febrero para tener los 100 minutos gratis para siempre.
Volver a Yoigo