Ya están ofreciendo gratuitamente los códigos de desbloqueo de prepago, de acuerdo a las nuevas condiciones.
Hoy mismo me ha dado por probar y lo he hecho con un nokia 100 que tenía muerto de la risa. He entrado en
www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo
donde antes no me reconocían el imei y me han dado un código que ha funcionado a la primera.
Ahora el móvil está funcionando con una sim de vodafone
Ahora solo falta eliminar el dichoso logo de yoigo
Saludos!
Yoigo ya libera sus móviles de prepago desde su web
29.930 43
Escrito 0 0
+1
Yo lo hecho así con el codigo de 15 dígitos que da la web al poner el imei y me dice "no permitido" y el teléfono nunca se ha intentado liberar
saludos
quote:
Originalmente escrito por nimbar
¿Cómo lo has hecho?.
Escribo #pw+codigo+1# donde código es el que me da la web de yoigo, y no libera mi nokia 100
Saludos.
+1
Yo lo hecho así con el codigo de 15 dígitos que da la web al poner el imei y me dice "no permitido" y el teléfono nunca se ha intentado liberar
saludos
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito 0 0
Pues sin tarjeta metida encendí el móvil y seguí estas instrucciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nada más meter el código me salío el mensaje de restricciones deshabilitadas.
Luego vi que en la propia página de yoigo pone las instrucciones y que el código son 20 dígitos. Yo no he verificado nada de eso, pero si vuestro código no tiene 20 dígitos sumadle ceros por la izquierda según ellos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nada más meter el código me salío el mensaje de restricciones deshabilitadas.
Luego vi que en la propia página de yoigo pone las instrucciones y que el código son 20 dígitos. Yo no he verificado nada de eso, pero si vuestro código no tiene 20 dígitos sumadle ceros por la izquierda según ellos.
Escrito 0 0
Confirmado que funciona.
Liberados ayer por la noche dos samsung básicos de concha, e1190 y e1270. La web funcionó bien.
Cuando le metes el imei del movil tarda 1 minuto en darte el codigo.
Entonces metes otra sim diferente de Yoigo en el movil, y le pone el codigo de liberación...
Se ha portado Yoigo.
Liberados ayer por la noche dos samsung básicos de concha, e1190 y e1270. La web funcionó bien.
Cuando le metes el imei del movil tarda 1 minuto en darte el codigo.
Entonces metes otra sim diferente de Yoigo en el movil, y le pone el codigo de liberación...
Se ha portado Yoigo.
Escrito 0 0
Pues a mi no me funciona, dice código erróneo... y paso de meterlo más veces a ver si se me va a bloquear el telefonito.
Saludos.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Hola!, cuando compraste esos moviles?? y fue via web? o en tienda?
Mil gracias
quote:
Originalmente escrito por huakia
Confirmado que funciona.
Liberados ayer por la noche dos samsung básicos de concha, e1190 y e1270. La web funcionó bien.
Cuando le metes el imei del movil tarda 1 minuto en darte el codigo.
Entonces metes otra sim diferente de Yoigo en el movil, y le pone el codigo de liberación...
Se ha portado Yoigo.
Hola!, cuando compraste esos moviles?? y fue via web? o en tienda?
Mil gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo un Nokia C1-01
He metido el IMEi en la página y me dan un código de desbloqueo de 20 dígitos:
#PW+35219170350298******+1#
y cuando pulso # me dice: Código erróneo. Antes de teclear la última #, repase cuatro veces el mencionado código para estar seguro y parece ser que no es el adecuado.
Con éste móvil hay sólo tres intentos, ¿no?
Saludos
He metido el IMEi en la página y me dan un código de desbloqueo de 20 dígitos:
#PW+35219170350298******+1#
y cuando pulso # me dice: Código erróneo. Antes de teclear la última #, repase cuatro veces el mencionado código para estar seguro y parece ser que no es el adecuado.
Con éste móvil hay sólo tres intentos, ¿no?
Saludos
Volver a Yoigo