[HILO OFICIAL] Movistar realizará cambios en las tarifas VIVE,estos cambios se efectuaran en FEBRERO

29.326 72
 #21
Escrito   0  0  
Madre mía, en vez de bajar suben. De película.
 #22
Escrito   0  0  
A mi ya me aparece la factura de diciembre/enero (que se cobra el 1 de febrero) y no me aparece nada sobre el cambio de tarifas... ¿Será que a los que ya las tenemos nos dejan igual y sólo cambian para los nuevos?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #23
Escrito   0  0  
Cada vez se parecen más a Pepephone. Los de lunares te bajan las tarifas sin pedirlo y los azules te las suben sin pedirlo emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
No se pero esto tiene pinta de querer vender la compañía o algo parecido, suben las tarifas, han quitado tiendas y se inventaran otra cosa para que los clientes se marchen, MOVISTAR ESTAS ACABADAemoticon facepalm
 #25
Escrito   0  0  
Que dolor de ojos al ver 0.20 céntimos de establecimiento,estos se han vuelto locos o están haciendo todo lo posible para que todo el mundo se pire.emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
lyca mobile, 3.5€
Tuenti/pepe 7y6 €
movistar 12€.

aqui hay algo que falla.

 #27
Escrito   0  0  
Un paso más que confirma que a Movistar SÓLO le interesa gente con Fusión. Lo demás no lo quieren para nada. No sé, igual no es tan rentable pero, sinceramente, yo no entiendo nada.
Y ojo, porque la fusión o la cuidan un poco más y le dan un buen meneo en los próximos meses o van a perder más gente...
 #28
Escrito   0  0  
Solo quieren clientes de fusión fibra. Para eso se están gastando un pastizal en cablear el país. Eso y pagar el operador que han comprado en Brasil con lo que nos cobren de mas a nosotros, y con lo que saquen por O2 en UK. A ver si con un poco de suerte les sale mal la jugada y si quieren vender O2 que lo regalen.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo la tarifa Vive 30, pero no me compensa la subida a 2.5 gb por 3 euros para tener 500 megas más. La pregunta es, sabéis si nos mantienen a los que tenemos la tarifas actuales o nos obligan al cambio? Y a qué tarifa cambian? Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Vodafone aumentará a 20 céntimos el establecimiento de llamada en algunas tarifas descatalogadas, además de subir algunas cuotas, consumos mínimos y precios por minuto. Movistar hará lo mismo y ahora también se aplica a las tarifas actuales... A mí me huele a pacto entre las grandes para aumentar todas el establecimiento a esos 20 céntumos... Esperemos que no se vayan sumando Orange, Yoigo y algunos OMV a esta medida.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Movistar