[HILO OFICIAL] Windows 10

923.719 1.074
 #31
Escrito   0  0  
Y denim todavía sin salir en muchísimos terminales incluídos el mío.emoticon facepalm
Espero que con Windows 10 se pongan las pilas porque ya va camino de 2 meses que empezaron a actualizar Denim y todavía no lo tengo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Y denim todavía sin salir en muchísimos terminales incluídos el mío.emoticon facepalm
Espero que con Windows 10 se pongan las pilas porque ya va camino de 2 meses que empezaron a actualizar Denim y todavía no lo tengo.


Si señor, bien dicho. Y lo peor es que los 520 y 530 ya tienen Denim, en cambio los que fueron gamas altas (y mucho mas caros que los citados 520/530) los Lumia 920, 925 y 1020 no disponen de Denim, y lo peor nobes que llegue después sino que llevamos meses esperando y a estas alturas, y si la previee de windows10 sale como las de 8.1 y siguientes, sale mas rentable instalar directamente la preview en lugar de Denim....Microsoft haztelo mirar, en serio, si quieres hacerte un hueco en el mercado no te olvides de los que ya te han comprado, que con tanto lanzamiento de refritos de terminales y con el Windows 10 ya te has olvidado del soporte que ha sido lo mejor de la vieja Nokia.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Llevaba tantos años esperando a que ordenaran la configuración del terminal que casi no me lo creo, nuevo menu de configuración todo bien ordenadito y bonito... por fin.. estoy aburridisimo de la lista interminable.. y francamente, por muchos accesos directos que se puedan poner con W10 yo no tendré 3 filas ni de coña, me parece excesivo y de vagos xd, como mucho tendré dos filas.

[HILO OFICIAL] Windows 10

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Dicen que sale ésta tarde

Al parecer todavía no, se rumoreaba que sería el día 4 o 5, pero nada.. rumores, la gente está muy nerviosa emoticon carcajada .. que será muy muy pronto si, prometieron que sería en febrero pero no el día concreto.. Antes de ayer ya se lanzó para un grupo de 1.000 empleados de Microsoft que en estos momentos la están testeando y comprobando que no tenga BUGS muy graves, quizá hay un periodo de test de X días estipulados para estos empleados, entre 3 días y una semana pienso yo que van a tardar en lanzar-la...

*Para los nuevos en WP: las previews son DIRECTAS de Microsoft, y en el momento que digan YA, es YA. No pasa por las operadoras.
 #35
Escrito   0  0  
Creo que fue Joe Belfiore el que dijo que saldría antes del año nuevo chino. Y para eso queda menos de 2 semanas.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Creo que fue Joe Belfiore el que dijo que saldría antes del año nuevo chino. Y para eso queda menos de 2 semanas.

Yo no se donde leí que era el 10 de febrero.
 #37
Escrito   0  0  
Yo no tenía mucho hype, a fin de cuentas, wp8.1 va muy bien y cumple con lo que pido, pero veo las fotos filtradas y me empieza a entrar el ansia.

Espero mucho del outlook. El actual tiene el tema de adjuntos muy limitados, el que la nueva sea universal tiene pintaza.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #38
Escrito   0  0  
Aquí tenéis todos las imágenes filtradas hasta el momento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Ésta semana Microsoft publicará el video que prometieron en el evento del 21 de enero. Pero Gabriel Aul (microsoft), ha dejado entrever que igual lanzan el video y la preview de W10 para teléfonos al mismo tiempo.

Ésta semana es muy probable que liberen el nuevo sistema operativo W10 Technical Preview for Phones.

*OJO, ésta preview ya están avisando de que tiene BUGS grandes, no es una "preview for developers" que funcionaban bien y mucha gente se las instalaba por eso.., ésta de W10 es una Preview "de verdad" con muchos Bugs iniciales. La primera preview de w10 consumirá mucha batería al principio y algunas funciones directamente no irán. Poco a poco con actualizaciones continuas irán solucionando errores y puliendo el nuevo S.O. Ésto lo digo porque el día después vendrán algunos diciendo "he puesto la preview y no me va "X", o se me funde la batería en medio día"..etc.


[HILO OFICIAL] Windows 10

[HILO OFICIAL] Windows 10




 #40
Escrito   0  0  
Se ha confirmado la existencia de una herramienta que hará posible recuperar la versión anterior del sistema una vez instalada la W10 Phone Preview, evitando así sufrir de forma continuada los errores detectados de la beta del nuevo sistema operativo para móviles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Windows