[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..

39.988 244
 #21
Escrito   0  0  
Creo que van espabilando.
Este mediodia he aceptado una oferta de retenciones con terminal y la operadora me ha explicado que tengo una permanencia en Tarifa de 50€ que irá decreciendo (de permanencia en Vodafone no me ha dicho nada), y me ha hecho la grabación por voz donde tambien me lo ha dicho.
Ademas me ha dicho que lo ibamos ha hacer así y no por SMS porque ese sistema les estaba dando problemas (sin especificar cuales, claro está).

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Creo que van espabilando.
Este mediodia he aceptado una oferta de retenciones con terminal y la operadora me ha explicado que tengo una permanencia en Tarifa de 50€ que irá decreciendo (de permanencia en Vodafone no me ha dicho nada), y me ha hecho la grabación por voz donde tambien me lo ha dicho.
Ademas me ha dicho que lo ibamos ha hacer así y no por SMS porque ese sistema les estaba dando problemas (sin especificar cuales, claro está).


Ellos también leen los foros

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Creo que van espabilando.
Este mediodia he aceptado una oferta de retenciones con terminal y la operadora me ha explicado que tengo una permanencia en Tarifa de 50€ que irá decreciendo (de permanencia en Vodafone no me ha dicho nada), y me ha hecho la grabación por voz donde tambien me lo ha dicho.
Ademas me ha dicho que lo ibamos ha hacer así y no por SMS porque ese sistema les estaba dando problemas (sin especificar cuales, claro está).


Puede ser, pero lo mas probable es que se deba a incidencias con los envios sms que no llegan.

El ultimo estuvo a na de hacerme la grabacion , tenia prisa y le dije que me reenviara el sms, y asi fue.. .en el sms no hay ninguna condicion ni nada.

si fuera por esto lo cambiarian de golpe.

Aunque igual el sistema de grabaciones se encuentra en PRUEBAS.

pd; 50 en tarifa ya es algo normal.... pero 150 + financiacion ya es insultar al cliente. emoticon Abajo

emoticon diablo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
PRECAUCIONES.

NO seáis avariciosos con el tema, una cosa es que vodafone no haga las cosas bien otra mala fe, no intentéis hacer esto los 14 días(plazo desistimiento) posteriores ya que entonces vodafone os dirá de devolver el terminal.

Si os quitan la permanencia sea cual fuere vuestra intención, esperar un tiempo prudencial, ya que si os vais igual pueden volver a poner la permanencia interpretando fallo del sistema y no la resolucion de la incidencia a vuestro favor por falta de contrato.

Y si , con esto es posible quitar permanencias, gamas, cuotas y demas.. mientras que no este las condiciones en un documento con aprobación fehaciente del usuario.
VODAFONE ES QUIEN TIENE QUE DEMOSTRARLO.

Respetar el sistema habitual, apertura incidencia, > negación > escrito con acuse de recibo o fax, > arbitraje con la prueba de haberlo intentado por las buenas.
Si insistís varias veces lo mas probable que no tengais que mandar nada a arbitraje.

No pidáis continuamente el numero de fax, estos cambian, lo mas rapido es llamar al 123 y pedir fax de reclamaciones.


Lo siento vodafone, pero te ha salido por la culata emoticon burla

Con esto espero que vodafone haga las cosas bien, y que el 1% de clientes que reclamamos seamos mucho mas, con lo que a futuro vodafone lo tendra en cuenta , antes de tomarnos por tontos.


update. emoticon lengua emoticon guiño

emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
es curioso... HASTA JAZZTEL HA TOMADO NOTA, hice un par de gestiones y las tias me decian la penalizacion maxima y todo...

emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Puede ser, pero lo mas probable es que se deba a incidencias con los envios sms que no llegan.

El ultimo estuvo a na de hacerme la grabacion , tenia prisa y le dije que me reenviara el sms, y asi fue.. .en el sms no hay ninguna condicion ni nada.

si fuera por esto lo cambiarian de golpe.

Aunque igual el sistema de grabaciones se encuentra en PRUEBAS.

pd; 50 en tarifa ya es algo normal.... pero 150 + financiacion ya es insultar al cliente. emoticon Abajo


Pues depende de lo que tengas no? Yo tengo 150 + financiación por un iPhone 6 plus, lo veo lógico... Si no pagaría la penalización y me iría, no sé... No me siento insultada la verdad! Pero cada uno..

... Respect
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pues depende de lo que tengas no? Yo tengo 150 + financiación por un iPhone 6 plus, lo veo lógico... Si no pagaría la penalización y me iría, no sé... No me siento insultada la verdad! Pero cada uno..


Que tiene que ver el movil , si tu la financiacion la pagas si o si , y va al margen de la tarifa?

por eso tu la parte de financiacion tendras 15 o 20 euros *24 y yo 4*24 por el m2.

Es mas yo ni siquiera tengo el 50% aplicado por que ya lo tenia, solo el 30% durante 6 meses, que si multiplicamos el beneficio no llega ni a la 1/3 de la penalizacion, con lo cual no hay justificación posible.


Vodafone sigue jugando sucio...

emoticon diablo
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Que tiene que ver el movil , si tu la financiacion la pagas si o si , y va al margen de la tarifa?

por eso tu la parte de financiacion tendras 15 o 20 euros *24 y yo 4*24 por el m2.

Es mas yo ni siquiera tengo el 50% aplicado por que ya lo tenia, solo el 30% durante 6 meses, que si multiplicamos el beneficio no llega ni a la 1/3 de la penalizacion, con lo cual no hay justificación posible.


Vodafone sigue jugando sucio...


Eres tu el que has dicho que 150 de penalización en tarifa más la financiación es un insulto, y yo te vuelvo a decir que depende, porque si yo solo tuviera la financiación el movil me lo estarían casi regalando, así que veo normal que me pongan otra penalización, por eso pienso que el movil sí que tiene que ver. Y según lo que expones podría hacer lo que has dicho porque firme por sms, pero la verdad, no me parece muy ético, yo no creo que vodafone esté jugando sucio, pero bueno, allá cada uno con su conciencia, si tu lo has hecho enhorabuena.

... Respect
 #29
Escrito   0  0  
Donde se envia lo de arbitraje, alguna direccion o enlace?

Músico soy y músico seré.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Eres tu el que has dicho que 150 de penalización en tarifa más la financiación es un insulto, y yo te vuelvo a decir que depende, porque si yo solo tuviera la financiación el movil me lo estarían casi regalando, así que veo normal que me pongan otra penalización, por eso pienso que el movil sí que tiene que ver. Y según lo que expones podría hacer lo que has dicho porque firme por sms, pero la verdad, no me parece muy ético, yo no creo que vodafone esté jugando sucio, pero bueno, allá cada uno con su conciencia, si tu lo has hecho enhorabuena.

Bien dicho xd!!

Al opener lo que menos le mueve es la ética, al igual que sucede con su bloq y su clon list pero el esta fuera de normas y fuera del sentido común.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone