[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..

40.001 244
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GandalfCC
Ya apenas envían SMS, se hace la grabación de voz del titular. Gracias emoticon guiño

Los sms lo siguen haciendo....

he pedido uno hace nada, y por sms... digo vale como quieras.. emoticon roto2

Y la tia sin explicar la permanencia , penalizaciones y demas.

Con financacion y creo que me pondra perma en tarifa... almenos la perma en tarifa me la voy a borrar ya...

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya me he puesto en contacto con ellos y a ver que responden a la reclamación. Si no Fax al canto. Jejeje

Sabéis de alguna web que este bien para mandar fax? O mejor en sitio físico?

P.D: ahora os pongo un verde emoticon guiño

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #13
Escrito   0  0  
emoticon ninja QUE LISTOS .... FINANCIACION + 150 DE TARIFA..emoticon ummmmm

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..


emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Pues ya me he puesto en contacto con ellos y a ver que responden a la reclamación. Si no Fax al canto. Jejeje

Sabéis de alguna web que este bien para mandar fax? O mejor en sitio físico?

P.D: ahora os pongo un verde emoticon guiño


lO MEJOR IR a tienda vodafone que os lo manden, o si no a un locutorio....

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo estoy intentandolo por las buenas y nada, siempre acabamos en el sms y que no me lo pueden enviar, que ellos ya no pueden hacer mas, y la copia del fax no la tengo para la reclamacion. Ya no se que hacer, llevo justo un mes con el follon este.

Músico soy y músico seré.
 #16
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me ha tocado un borde que dice que mo reclamacion esta cerrada y que ppr telefono no tienen porque tener contrato, que yo sabia lo que me daban y que no llevo razon, puedo reclamar a arbitraje sin la copia del fax?

Músico soy y músico seré.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
He vuelto a llamar y me ha tocado un borde que dice que mo reclamacion esta cerrada y que ppr telefono no tienen porque tener contrato, que yo sabia lo que me daban y que no llevo razon, puedo reclamar a arbitraje sin la copia del fax?

manda el fax primero , o manda un escrito con acuse, por lo menos no vayas a arbitraje sin un justificante de intentarlo por las buenas.

Cuando vuelvas a llamar di que te han dicho que no existe contrato.

emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
YA ESTAN AQUI intentando cenusrar...


Reportar (2) | 1 0

humor negro on
Como no vengais con un ak47 lo llevais claro.. esta mi info , y yo soy el "propietario" y la publico como quiera.
humor negro off.

emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
manda el fax primero , o manda un escrito con acuse, por lo menos no vayas a arbitraje sin un justificante de intentarlo por las buenas.

Cuando vuelvas a llamar di que te han dicho que no existe contrato.


Vuelvo a llamar sin mandar el fax de nuevo o cuando lo mande? Cuando lo mande me tengo que esperar de nuevo 15 dias no?

Músico soy y músico seré.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
Vuelvo a llamar sin mandar el fax de nuevo o cuando lo mande? Cuando lo mande me tengo que esperar de nuevo 15 dias no?

llama cuando quieras , insiste hay pocos pero hay quien lo consulta y te la quita....

clro si o hasta uqe te cierren el nuevo caso.

emoticon diablo
Volver a Vodafone