[CONSEJO] Samsung Note 4 blanco o negro.

28.959 34
 #11
Escrito   0  0  
A mí me gusta muchísimo más en blanco ;-P
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
El blanco es muy bonito, pero aseguró que unos días o semanas ya no estará tan blanquito, se queda con un tono raro , no se. Como amarillento, no dejemos de pensar que son plástico y por muy buena calidad que tengan, no deja de ser lo que es, el blanco es un color que se vicia bastante. Pero al final, que mas da, coje el que te guste, disfrútalo y listo.

Saludo

 #13
Escrito   0  0  
Algún consejillo más? La verdad que ando indecisa aún...me da miedo si el blanco me canso antes...
 #14
Escrito   0  0  
yo he pasado por galaxy s3 y s4 blancos ambos, cuidados perfectamente y al final se desgastan por los bordes

he cogido note 4 negro a ver si no me pasa..
 #15
Escrito   0  0  
a mí me gusta más blanco, pero lo tengo negro porque me cansé de esperar a que lo recibieran
 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es ver ambos en la mano y elegir tú misma ya que los gustos de otros no van ser los tuyos y es mera opinión.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo voy alternando, uno blanco uno negro, uno blanco uno negro. Así no me canso tanto del mismo color, de hecho es una pena que no abunden más colores. Hay que decir, que del blanco siempre me canso antes, pero de primeras, me gusta más que el negro. Por otro lado, el blanco deja ver rápidamente la proporción de la pantalla, por lo que solo lo pillaría, en móviles de muy poco marco, como es el caso del Note 4.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Negro, más fino y elegante, y no se ven los marcos de pantalla el blanco se ve a la legua.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #19
Escrito   0  0  
Negro sin duda.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo el note 3 blanco y el 4 lo compraré en blanco, a ver si sale este año la promo de los 100 euros que estoy a la espera...

saludoss
Volver a Samsung