A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.765 358
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
recarga cada 6 meses mas 1,5 euros que te cobrarian cada 3 meses sino la usas........que jetas


saludos

Como es eso de que te cobran 1,5 cada tres meses. Yo tengo una desde hace tiempo y no me han cobrado por no usarla. Desde cuando es eso que te cobran? y es cierto?
 #32
Escrito   0  0  
Por lo que he leido no esta claro del todo, puede ser que lo mantengan con 9 meses o lo cambien a 6, en fin habra que esperar.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
a ellos les interesan los clientes que se dejan un dinero todos los meses. En orange seremos bienvenidos jeje

saludos


Ese es un concepto que ellos tienen interiorizado. Al final porque te obliguen a recargar más veces al año no quiere decir que tu gastes o recargues más salvo en el caso de que no uses el número.

En mi caso les recargo a mis padres suficiente para que aguanten 9 meses tranquilamente y así no tener que preocuparme. Si bajan la caducidad de la SIM recargaré menos y además me llevaré los números a otras compañías en las que no necesite estar pendiente de recargar.

Saludos.

Edit: En cualquier caso, hagan lo que hagan, a partir de ahora voy a reducir mis recargas al mínimo y a fundir el saldo para estar preparado para una porta rápida.

emoticon carcajada.
 #34
Escrito   0  0  
¿Entonces lo de cobrar 0,50€ por no usar la sim no lo van a hacer y lo han cambiado por esto? Porque en una línea he recibido el SMS de esto de la Caducidad, de lo de los 0,50€ no he recibido nada.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #35
Escrito   0  0  
Opino que esta medida no es legal y se salta lo contractualmente pactado,mañana hablo con la asesoria juridica de la Ocu a ver lo q me dicen al respecto
 #36
Escrito   0  0  
Y si cambian unilateralmente las condiciones, ¿no se podrá dar de baja la línea (recuperando el saldo que tuviera, por supuesto)?

Creo que es lo lógico.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Respecto a los 0,50€, en el foro de Vodafone han confirmado que los van a empezar a cobrar. Pero también la lían porque dicen que no cambia la caducidad de la tarjeta, cuando nos han llegado ya SMS que dicen que sí.

Que ganas tengo de perderlos de vista... para siempre. Me fastidia que cambien las condiciones cuando les dé la gana.emoticon enfado
 #38
Escrito   0  0  
Vodafone siempre ha maltratado a los prepago. Llevaban año y pico tranquilos, pero vuelven a la carga. Todos recordamos lo que pasó con las 90x1 y las Vitamina.

http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...015/td-p/522833

Saludos.

emoticon carcajada.
 #39
Escrito   0  0  
Vaya no estaba enterado de todo esto, en que mismo quedo.
 #40
Escrito   0  0  
Ha llegado el día 16 y como con el Efecto 2000 aquí no ha pasado nada: las prepago siguen todas con la misma fecha de caducidad. O Vodafone se ha echado atrás o era todo una mentira para hacer recargar a sus clientes.

Habrá que ver por cuanto se renueva el saldo cuando se recargue a partir de ahora.
Volver a Vodafone