A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.391 358
 #11
Escrito   0  0  
Esta claro como dice nuestro compi pullet no esque tengan demasiado interes en los clientes prepago, esta esta claro.

Pasate a contrato con una Red M o L pagando la tarifa integra, eso si les mola mas.

en fin...
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado. Justamente hace 2 meses la pase a Vodafone por el tema de no recargar y ahora lo cambian emoticon roto2. Bueno una recarga cada 6 meses tampoco es tanto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   0  0  
orange 12 meses la tarjeta activa sin recargar, esa sera mi proxima compañia.


saludetes
 #14
Escrito   0  0  
recarga cada 6 meses mas 1,5 euros que te cobrarian cada 3 meses sino la usas........que jetas


saludos
 #15
Escrito   0  0  
16 euritos anuales mantener una linea con estos jetas jajaja


saludos
 #16
Escrito   0  0  
Por curiosidad, alguno a mirado la caducidad de vuestra tarjeta en mi vodafone? por que yo la he consultado y me sigue caducando en la fecha que tenia prevista, marzo en mi caso! he leido que a alguno la han mandado un mensaje de que recargue o caducara su tarjeta, pero.. os pone lo mismo en vuestro apartado de mi vodafone? os sale la caducidad de los 9 meses o ya os sale la fecha con los 6 meses desde que hicisteis la recarga?
 #17
Escrito   0  0  
Vodafone todo lo cambia y todo a peor para sus clientes, alucinante vaya.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #18
Escrito   0  0  
A partir de los 90 días sin uso 50 céntimos por mes van a cobrar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
Por curiosidad, alguno a mirado la caducidad de vuestra tarjeta en mi vodafone? por que yo la he consultado y me sigue caducando en la fecha que tenia prevista, marzo en mi caso! he leido que a alguno la han mandado un mensaje de que recargue o caducara su tarjeta, pero.. os pone lo mismo en vuestro apartado de mi vodafone? os sale la caducidad de los 9 meses o ya os sale la fecha con los 6 meses desde que hicisteis la recarga?

Buenas

Yo he recibindo el sms pero la fecha que indica en la web es la misma que antes (julio 2015)

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
sms de marras recibido. Ayer caducó una sim que tenía dando vueltas, y hoy recibo el sms en otra... Me parece a mí que les van a ir dando y mucho a vodafone. La pena es no haber portado el número caducado a otra compañía para que lo perdiesen al menos...

Además si les hacen falta números lo que tienen que hacer es no regalar tarjetas sims gratis como están haciendo, que no tiene ningún sentido.
Volver a Vodafone