[AYUDA] se me ha terminado descuento de meses 50% red m , como ampliarlo?

10.893 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BCalvo01
No, no... No me ofrecían nada... Me decía que esperara los 12 meses que me quedaban de permanencia y cambiara la tarifa...

Bueno, igual tampoco te ofrecian minimo el 15% porque te quedaba permanencia todavia, puede ser.

Saludos: Lordman
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BCalvo01
Pero es que lo más gracioso de todo es que el propio operador del departamento de bajas es el que me ha recomendado hacer el amago para que me hagan el descuento.
Y cuando se lo he contado a la chica de "retenciones" me dice que se lo cree, que ella tuvo que hacer lo mismo para que le renovaran el descuento al móvil de su hija. FLIPO.


Yo lo que no entiendo es que hagan la gente hacer amago para conseguir simplemente un descuento sobre una tarifa que si no hay descuento es cara.

Yo puedo entender que hagas amago para pillar buen movil a buen precio, eso si, pero solo por descuento, es que no lo entiendo, no entiendo nada de nada que estan haciendo ultimamente.

Solo se explica en base a que quieran dar los minimos descuentos ya que van a cambiar y bajar las tarifas.

Saludos: Lordman
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Yo lo que no entiendo es que hagan la gente hacer amago para conseguir simplemente un descuento sobre una tarifa que si no hay descuento es cara.

Yo puedo entender que hagas amago para pillar buen movil a buen precio, eso si, pero solo por descuento, es que no lo entiendo, no entiendo nada de nada que estan haciendo ultimamente.

Solo se explica en base a que quieran dar los minimos descuentos ya que van a cambiar y bajar las tarifas.


¿ Bajar las tarifas? Si como parece la nueva operadora Lowi es de vodafone, me parece poco probable que las bajen.emoticon facepalm
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
¿ Bajar las tarifas? Si como parece la nueva operadora Lowi es de vodafone, me parece poco probable que las bajen.emoticon facepalm

O que saque Lowi alguna tarifa mas con bonos de minutos.

Saludos: Lordman
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Yo lo que no entiendo es que hagan la gente hacer amago para conseguir simplemente un descuento sobre una tarifa que si no hay descuento es cara.

Yo puedo entender que hagas amago para pillar buen movil a buen precio, eso si, pero solo por descuento, es que no lo entiendo, no entiendo nada de nada que estan haciendo ultimamente.

Solo se explica en base a que quieran dar los minimos descuentos ya que van a cambiar y bajar las tarifas.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre he hecho amagos para conseguir teléfonos a "buen precio" y nunca me había hecho falta amagar para conseguir un descuento... Es que me parece increíble...

Pero vamos si yo lo único que pedía era el descuento para seguir pagando los 32€ que tenía con la Vodafone Yu y la financiación del iPhone 5S, yo creo que al final han salido perdiendo porque voy a pagar 16€ por una Red M (que me da el doble de todo) y encima me han quitado la financiación del iPhone, por hacer un contrato nuevo... Ellos sabrán...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Bueno, igual tampoco te ofrecian minimo el 15% porque te quedaba permanencia todavia, puede ser.

Pero a mí la otra vez que me pasó esto y solicité el descuento para los otros 12 meses que me quedaban, me lo renovaron sin problemas... Sin tener que amagar ni nada, solo hablando con atención al cliente.
 #27
Escrito   0  0  
No le deis mas vueltas los descuentos bajas se han acabado, la única forma de conseguir descuentos es por un amago 50%( 24 meses) + 30% (6 meses),o portando web 20% ( seis meses), o cancelando una portabilidad entrante 6€ ( 24 meses)

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
No le deis mas vueltas los descuentos bajas se han acabado, la única forma de conseguir descuentos es por un amago 50%( 24 meses) + 30% (6 meses),o portando web 20% ( seis meses), o cancelando una portabilidad entrante 6€ ( 24 meses)

El descuento que daban sin permanencias del 15% o a algunos que dieron el 30% tambien se ha acabado?.

Saludos: Lordman
 #29
Escrito   0  0  
hoy he llamado otra vez a bajas y nada de nada, que me espere 12 meses, no se lo creen ni ellos. Dudas:

1.ellos saben a que compañia te portas no? es lo mismo orange que amena?
2.que compañia me recomendais y manera para que haya menos peligro y no haya que poner dinero...yoigo prepago u orange prepago?

 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
hoy he llamado otra vez a bajas y nada de nada, que me espere 12 meses, no se lo creen ni ellos. Dudas:

1.ellos saben a que compañia te portas no? es lo mismo orange que amena?
2.que compañia me recomendais y manera para que haya menos peligro y no haya que poner dinero...yoigo prepago u orange prepago?


Yoigo solo sim via web

Rapido y normalmente se cancela por web

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone