Subida 65% CONTRATO MOVISTAR MÓVILES CERO 18-2-15

18.280 22
 #11
Escrito   0  0  
Esos cambios en las condiciones del contrato deben avisarlas con antelación y a mi todavía no me han notificado nada.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   1  0  
Buenas tardes, me acabo de registrar y es mi primera aportacion, la hago porque este canal me ha ayudado mucho y quiero contribuir por si sirve de algo.

Desde hace 20 años soy ususario de movistar, fijo mas 4 lineas de movil. Todas las lineas de movil las tenia con contrato eleccion y tarifa plana familiar. En mayo del año pasado Movistar me cambio las condiciones de una de las lineas, la excusa fue un error pero que no podian corregir por ser tarifas descatalogadas, asi que despues de buscar la compañia que mas me interesaba pase la linea a Digimobil en prepago para probar.


Hace unos meses me incrementaron el coste de las llamadas de las otras lineas, pasando en horario reducido de 7 c/min a 18 c/min, cuando he reclamado me dicen que no y que esa es la tarifa de siempre. Por cierto, no tienen ni idea de la tarifa que tenia, ni siquiera la conocian, yo tenia la tarifa elecccion mañana o tarde y ellos hablaban de la tarifa plana familiar. Asi que tenia que explicarles el tema a todos los operadores.

Una de las lineas que me quedaba la he fusionado. Las otras dos las he portado a Digimobil, porque despues de la prueba me han convencido por tarifa, atencion al cliente y cobertura.

Bueno, ahora lo interesante, la portabilidad de las dos lineas la solicite el martes, Movistar me llamo el miercoles ofreciendome la siguiente:

-Tarifa Vive 11, tal cual es, sin permanencia y un movil gratis por linea con permanencia de un año (Trend plus, Xperia E1, nokia 530).

-Tarifa del 5: el movil lo mismo, la tarifa es 5€+IVA con 1000 minutos gratis a moviles del mismo propietario y llamadas a otros por 18 cent + 6 c/min., sin permanencia si no coges movil


Como no me interesaba, no he cancelado la portabilidad.
 #13
Escrito   0  0  
Vofafone con Amagos, o racctel 2x1 es lo que yo contembplo.
 #14
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... si cambian de forma unilateral las condiciones del contrato el cliente tiene derecho a darse de baja aún teniendo permanencia en vigor.

¿Me equivoco?

A mi mujer le llegó una notificación junto con la última factura avisando del cambio en las tarifas y lo pone bien claro.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
Pero vamos a ver... si cambian de forma unilateral las condiciones del contrato el cliente tiene derecho a darse de baja aún teniendo permanencia en vigor.

¿Me equivoco?

A mi mujer le llegó una notificación junto con la última factura avisando del cambio en las tarifas y lo pone bien claro.

Saludos.


El problema es que te quitan la permanencia asociada por tarifa, no por terminal. Y, o mucho me equivoco, o ya todo el mundo tiene dichas permanencias cumplidas, el problema está en quienes hemos renovado teléfono manteniendo esas tarifas (son varias las que cambian)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
El problema es que te quitan la permanencia asociada por tarifa, no por terminal. Y, o mucho me equivoco, o ya todo el mundo tiene dichas permanencias cumplidas, el problema está en quienes hemos renovado teléfono manteniendo esas tarifas (son varias las que cambian)
Pues en esas estamos, mi mujer tiene permanencia por adquirir un terminal hasta junio de 2015.

¿Tendrá que seguir en Movistar hasta entonces sin más remedio?

Estoy pensando que otra opción es cambiar a la nueva tarifa Vive 11.

En busca de la fibra óptica...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
Pues en esas estamos, mi mujer tiene permanencia por adquirir un terminal hasta junio de 2015.

¿Tendrá que seguir en Movistar hasta entonces sin más remedio?

Estoy pensando que otra opción es cambiar a la nueva tarifa Vive 11.


Personalmente, prefiero la anulación de permanencia aunque si no me queda otra me conformaré con cambiar a Vive 11...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por croismel
Buenas tardes, me acabo de registrar y es mi primera aportacion, la hago porque este canal me ha ayudado mucho y quiero contribuir por si sirve de algo.

Desde hace 20 años soy ususario de movistar, fijo mas 4 lineas de movil. Todas las lineas de movil las tenia con contrato eleccion y tarifa plana familiar. En mayo del año pasado Movistar me cambio las condiciones de una de las lineas, la excusa fue un error pero que no podian corregir por ser tarifas descatalogadas, asi que despues de buscar la compañia que mas me interesaba pase la linea a Digimobil en prepago para probar.


Hace unos meses me incrementaron el coste de las llamadas de las otras lineas, pasando en horario reducido de 7 c/min a 18 c/min, cuando he reclamado me dicen que no y que esa es la tarifa de siempre. Por cierto, no tienen ni idea de la tarifa que tenia, ni siquiera la conocian, yo tenia la tarifa elecccion mañana o tarde y ellos hablaban de la tarifa plana familiar. Asi que tenia que explicarles el tema a todos los operadores.

Una de las lineas que me quedaba la he fusionado. Las otras dos las he portado a Digimobil, porque despues de la prueba me han convencido por tarifa, atencion al cliente y cobertura.

Bueno, ahora lo interesante, la portabilidad de las dos lineas la solicite el martes, Movistar me llamo el miercoles ofreciendome la siguiente:

-Tarifa Vive 11, tal cual es, sin permanencia y un movil gratis por linea con permanencia de un año (Trend plus, Xperia E1, nokia 530).

-Tarifa del 5: el movil lo mismo, la tarifa es 5€+IVA con 1000 minutos gratis a moviles del mismo propietario y llamadas a otros por 18 cent + 6 c/min., sin permanencia si no coges movil


Como no me interesaba, no he cancelado la portabilidad.


A alguien más le han ofrecido la tarifa?
-Tarifa del 5: el movil lo mismo, la tarifa es 5€+IVA con 1000 minutos gratis a moviles del mismo propietario y llamadas a otros por 18 cent + 6 c/min., sin permanencia si no coges movil

Esa sí la veo interesante para mi madre. Es lo que ello utiliza...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
Pero vamos a ver... si cambian de forma unilateral las condiciones del contrato el cliente tiene derecho a darse de baja aún teniendo permanencia en vigor.

¿Me equivoco?

A mi mujer le llegó una notificación junto con la última factura avisando del cambio en las tarifas y lo pone bien claro.

Saludos.

Yo llame y me dijeron que como tengo permanencia por coger un movil no puedo irme sin pagar penalizacion,lo que no tengo es permanencia en tarifa,pero si con ellos!

IPHONE 5 32G
 #20
Escrito   0  0  
Pásate a Tuenti o Simyo y que le den a los Timostar!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Movistar