[HILO OFICIAL] La Reina lu_pi_t_a vuelve por navidad

36.822 132
 #21
Escrito   0  0  
aupa Lupita. Que alegría volver a leerte

´
 #22
Escrito   0  0  
Oohhhhhh que alegría leeros a todos en serio!!!!! Y claro que me acuerdo dark jeje de todos, todos, todos!!!

La verdad que he estado años sin entrar y al estar ahora sin internet estaré tambien tiempo... pero en resumen me va muy bien, no me quejo!

Me acabo de comprar una casitaaaa y me quedo sin hipotecaa ole ole oleee!! Un cochecitooo, tengo trabajo! Me ascendieron! Vamos que despido el año bien. De amor mejor no hablo emoticon carcajada caca.

En serio un placer leeros!!! Tanta gente antigua... que recuerdos mas buenos... os deseo lo mejor a todos!!!emoticon beso emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Oohhhhhh que alegría leeros a todos en serio!!!!! Y claro que me acuerdo dark jeje de todos, todos, todos!!!

La verdad que he estado años sin entrar y al estar ahora sin internet estaré tambien tiempo... pero en resumen me va muy bien, no me quejo!

Me acabo de comprar una casitaaaa y me quedo sin hipotecaa ole ole oleee!! Un cochecitooo, tengo trabajo! Me ascendieron! Vamos que despido el año bien. De amor mejor no hablo emoticon carcajada caca.

En serio un placer leeros!!! Tanta gente antigua... que recuerdos mas buenos... os deseo lo mejor a todos!!!emoticon beso emoticon beso


Me alegro mogollon Lupita, la verdad es que siempre se te añora por estos lares.

Luego te mando via WhatsApp la felicitacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Oohhhhhh que alegría leeros a todos en serio!!!!! Y claro que me acuerdo dark jeje de todos, todos, todos!!!

La verdad que he estado años sin entrar y al estar ahora sin internet estaré tambien tiempo... pero en resumen me va muy bien, no me quejo!

Me acabo de comprar una casitaaaa y me quedo sin hipotecaa ole ole oleee!! Un cochecitooo, tengo trabajo! Me ascendieron! Vamos que despido el año bien. De amor mejor no hablo emoticon carcajada caca.

En serio un placer leeros!!! Tanta gente antigua... que recuerdos mas buenos... os deseo lo mejor a todos!!!emoticon beso emoticon beso



Vamos... que eres todo un chollito!!!

quieres un muShaShito formal?? emoticon angel emoticon disimulo

jajajajajaja

Me alegro mucho de saber de ti y de que te vayan las cosas fenomenal.

Feliz Año!!

emoticon beso emoticon beso emoticon beso

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Oohhhhhh que alegría leeros a todos en serio!!!!! Y claro que me acuerdo dark jeje de todos, todos, todos!!!

La verdad que he estado años sin entrar y al estar ahora sin internet estaré tambien tiempo... pero en resumen me va muy bien, no me quejo!

Me acabo de comprar una casitaaaa y me quedo sin hipotecaa ole ole oleee!! Un cochecitooo, tengo trabajo! Me ascendieron! Vamos que despido el año bien. De amor mejor no hablo emoticon carcajada caca.

En serio un placer leeros!!! Tanta gente antigua... que recuerdos mas buenos... os deseo lo mejor a todos!!!emoticon beso emoticon beso


Grande Lupita, cuanto te quiero emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Espero que te quedes.

Non scholae, sed vitae discere
 #26
Escrito   0  0  
Hasta yo he surgido de las catacumbas para saludarte..Lupita...mis mejores deseos para el próximo año

-
 #27
Escrito   0  0  
Osea que te fue bien el negocio de las fofuchas!!emoticon Aplauso

Ahora en serio lupi,nos alegramos que te valla bien y encima con piso nuevo/coche y feliz.emoticon Arriba

Saludetes.

Pd.Ahora ocu pondra en marcha las fofuchas.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
Miguelon3 dónde andas? a esta chica le va mal en el amor y más o menos sois de la misma edad creo xd

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Oohhhhhh que alegría leeros a todos en serio!!!!! Y claro que me acuerdo dark jeje de todos, todos, todos!!!

La verdad que he estado años sin entrar y al estar ahora sin internet estaré tambien tiempo... pero en resumen me va muy bien, no me quejo!

Me acabo de comprar una casitaaaa y me quedo sin hipotecaa ole ole oleee!! Un cochecitooo, tengo trabajo! Me ascendieron! Vamos que despido el año bien. De amor mejor no hablo emoticon carcajada caca.

En serio un placer leeros!!! Tanta gente antigua... que recuerdos mas buenos... os deseo lo mejor a todos!!!emoticon beso emoticon beso

Que te has comprado una casa y no tienes hipoteca? Bra-ge-ta-zo.
Felices fiestas a todos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Miguelon3 dónde andas? a esta chica le va mal en el amor y más o menos sois de la misma edad creo xd

Gran detalle de acordarte de mi compi emoticon Arriba

No tengo el gusto de conocerla, pero si nos presentáis... emoticon disimulo

Por lo pronto, ya que veo que de fantas va a ir bien servida, yo me ofrezco a regalarle el internet para que pueda visitar más asiduamente el foro emoticon guiño


Volver a La Taberna