Subida de precio habla 6 reducida (6€ por 100 min y 150 mb). BASICO PERSONAL

20.706 44
 #21
Escrito   0  0  
Entonces nuestra tarifa seguros teniendo una cuota de 6€ al mes. Y en esa cuota entran 100 minutos 150 megas. Pero nos cobraran la diferencia hasta los 12€ por el consumo mínimo.

¿Cierto?

He visto la factura de un amigo y lleva un adjunto donde pone los precios de los módulos del básico personal y sube todo, pero de nuestra tarifa no pone nada.


¿A alguien le han dicho q quiten la permanencia por coger movil?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #22
Escrito   0  0  
Cierto, ya que lo que sube es el marco, es decir el contrato básico personal, y no el módulo de habla 6 reducida. Por ejemplo el módulo mi favorito también sube de 3 a 4,5 euros.

A todo esto jpablogg.

Hace algo menos de un año, y tras que se cerrase comercialmente el contrato básico personal. Salió en el catálogo una tarifa que sustituía al módulo habla 6 reducida, pero fuera ya del contrato básico personal que era la tarifa habla y navega 6 reducidO, con O, o algo así. Ofrecía básicamente lo mismo, pero no permitía incorporar ningún módulo más.

A mí ya no me interesa estar en MS y me voy a ir igualmente. Pero si hay gente que obtuvo esa tarifa, no se ve afectada por al subida del contrato básico personal ya que no esta es una tarifa-contrato en sí.

Si te interesa no sé si todavía estará "abierta comercialmente". Y lo pongo entre comillas porque nunca se hizo eco de ella, y tampoco se dijo a través de que medios podría contratarse.

NO sé.
 #23
Escrito   0  0  
Yo con dos lineas contrato básico personal también he recibido sms...después de 20años me voy...por lo que estoy mirando creo que Simyo es la mas económica para mis necesidades.
 #24
Escrito   0  0  
Sí, te aconsejo volar, igualque yo. Y me voy o a vodafone o a racctel, porque necesito tarifas ilimitadas a partir de ahora. Vodafone con sus descuentos se me queda como el 2x1 de racctel , pero obtengo algunas ventajas extras, como 4g hasta 300mpbs, más megas, posibilidad de financiar gama en los móviles, y cobertura vodafone. El precio además tengo al posibilidad de conseguir por 24 meses, que es el tiempo que hacen ofertas parecidas al 50%. mientras que con racctel son 12 meses. Y eso me obliga a renegociar cada la mitad de tiempo.

Si tienes poco gasto simio es una opción.

Desde luego movistar, no merece la pena. Y nosotros porque estamos informados. Pero hay mucha gente que no suele mirar las facturas, y hasta que lleva 2-3, y ve el recibo del banco no se da cuenta. Así que entre esto, y la subida de segundas lineas, etc... En los próximos 4-6 meses, movistar incrementará su sangría de clientes, desde mi punto de vista.

La gente se cree que fusión esbueno y eso les salva, pero realmente es carísimo. Hay ofertas muchísimo mejores, por CASI la mitad de precio.

en fin, es lo que hay. Movistar quien te ha visto, quien te está viendo, y quién te verá.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Sí, te aconsejo volar, igualque yo. Y me voy o a vodafone o a racctel, porque necesito tarifas ilimitadas a partir de ahora. Vodafone con sus descuentos se me queda como el 2x1 de racctel , pero obtengo algunas ventajas extras, como 4g hasta 300mpbs, más megas, posibilidad de financiar gama en los móviles, y cobertura vodafone. El precio además tengo al posibilidad de conseguir por 24 meses, que es el tiempo que hacen ofertas parecidas al 50%. mientras que con racctel son 12 meses. Y eso me obliga a renegociar cada la mitad de tiempo.

Si tienes poco gasto simio es una opción.

Desde luego movistar, no merece la pena. Y nosotros porque estamos informados. Pero hay mucha gente que no suele mirar las facturas, y hasta que lleva 2-3, y ve el recibo del banco no se da cuenta. Así que entre esto, y la subida de segundas lineas, etc... En los próximos 4-6 meses, movistar incrementará su sangría de clientes, desde mi punto de vista.

La gente se cree que fusión esbueno y eso les salva, pero realmente es carísimo. Hay ofertas muchísimo mejores, por CASI la mitad de precio.

en fin, es lo que hay. Movistar quien te ha visto, quien te está viendo, y quién te verá.


movistar se salva mucho de fusion si y es cierto que hay ofertas muchisimo mejores que fusion pero solo si tienes acceso directo a otras compañias, en mi caso como en muchisimos casos mas el acceso es indirecto y la cobertura es solo movistar y por eso dicha compañia seguira teniendo mucha cuota de mercado (aunque obviamente perdera clientes, yo me iria con el adsl a vodafone pero me sale indirecto y el ahorro tal cual)
 #26
Escrito   0  0  
Novedades?


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Novedades?

Ninguna más jpablog, que ya he iniciado la portabilidad de 2 de las 4 lineas a vf, se completa el martes y jueves.

Y las 2 restantes en 1 o 3 meses. Tengo que probarlo.
 #28
Escrito   0  0  
Yo cuando llegue el 18 d febrero llamaré para que me quiten la permanencia

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo cuando llegue el 18 d febrero llamaré para que me quiten la permanencia

Ya contarás si tienes suerte, yo he puesto una reclamación y me contestaron que en tarifa no tenía permanencia, era en móvil por lo que no procedía quitarla y si me iba me cobrarían lo que restase...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas y no me ha llegado nada, una sin perma y la otra me quedan 4 meses pero tengo la misma penalización que al principio 180€, he puesto una reclamación y me dicen que está correcta que es una penalización que no se reduce, lo cual me parece poco legal no?
Volver a Movistar