[HILO OFICIAL] Subida del "Habla y Navega 1R" a partir del 18-2-15

36.798 83
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
La tarifa "Contrato 6" tambien cambia
Antes:
6cnt/min + 15cnt de establecimiento
Consumo mínimo 6€
Todo más iva
A partir del 18 de febrero:
9cnt/min + 20cnt de establecimiento
Consumo mínimo 12€
Todo con iva

Hace poco adquirí permanencia con esta línea sin cambiar la tarifa, según el sms "Recuerde puede resolver contrato sin penalización"


Hola

¿Podrías decirme donde lo has visto?.
Si esto es así este es el empujoncito que me faltaba para cambiarme, ya que solo estaba en Movistar por la tarifa plana Iphone...

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En movistar lo tienen claro, o fusionas o estas fuera de movistar

Cierto, yo mantengo una linea en Movistar por cobertura en el pueblo, pero hasta aquí hemos llegado, adiós para siempre Movistar.emoticon enfado
 #23
Escrito   0  0  
¿Entonces pasamos por el aro y dejamos que nos estafen vilmente?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
Hola

¿Podrías decirme donde lo has visto?.
Si esto es así este es el empujoncito que me faltaba para cambiarme, ya que solo estaba en Movistar por la tarifa plana Iphone...

Saludos


Me ha llegado un sms al móvil avisando del cambio de las condiciones de tarifa
De 223514
"Movistar Info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde puede resolver contrato sin penalización"

Y al llamar, eso es lo que decía la locución.

Lo peor de todo es que si tienes permanencia por terminal no te la anulan, sólo si es en tarifa (algo muy lógico para tarifas descatalogadas hace más de dos años...)

Dejo aquí enlace de cuando he preguntado en Comunidad Movistar y lo que me han dicho, por si queréis colaborar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...-6/td-p/2330306

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
pongo los cambios de precios de otros modulos del contrato Basico Personal

Habla Findes - 4.5 euros
Habla 15 - 21 eurazos... por 150 minutos guarros, cuando por 1 euro más dan 200 minutos y 1.1gb... yo flipo

he estado echando cuentas y mi tarifa se me queda a partir de entonces en 72 eurazos...
no estoy dispuesto, por mucho que tenga 10gb... asique o me acabo uniendo al Fusion de mi padre con extra de 5gb (55 euros al mes) o me acabo yendo a Vodafone con la Red XL (50 euros al mes)
 #26
Escrito   0  0  
Como dejan el Contrato Basico ??

Tengo una linea con el Contrato Basico con el modulo Cuota Habla Ocio 3 que ya subieron y me imagino que se quieren pulir...

Luego en otra tengo la Navega 1R que tambien subieron en Mayo...

Es una opcion factible irse a Tuenti Movil para sobre todo no perder cobertura MS

https://www.tuenti.com/movil/checko...aign=tuenti_com

Como lo veis??

MS no saben que hacer para quedarse sin lineas de movil increible

Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #27
Escrito   0  0  
Mi padre tiene el Contrato OCHO (de autónomos). También ha recibido el famoso SMS, pero al llamar la locución no daba las nuevas tarifas, probaré a llamar mañana en horario comercial.

También he visto en la comunidad movistar que sube el Contrato Movistar Móviles Cero
 #28
Escrito   0  0  
A ver si alguna compañía saca en estos dos meses algo goloso para volar para allí.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #29
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por _KePTeiN_
Me ha llegado un sms al móvil avisando del cambio de las condiciones de tarifa
De 223514
"Movistar Info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde puede resolver contrato sin penalización"

Y al llamar, eso es lo que decía la locución.

Lo peor de todo es que si tienes permanencia por terminal no te la anulan, sólo si es en tarifa (algo muy lógico para tarifas descatalogadas hace más de dos años...)

Dejo aquí enlace de cuando he preguntado en Comunidad Movistar y lo que me han dicho, por si queréis colaborar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...-6/td-p/2330306
[/QUOTE

Creo que ante semejante cambio te puedes cambiar sin problema. Lo que te dicen es que si has comprado un terminal a plazos, puedes cambiarte de compañia, pero el terminal has de seguir pagandolo. Aunque creo que no es tu caso puesto que te salio a 0 euros, por lo que en un principio no deberias tener problemas.
De todos modos si los tuvieses y denuncias en consumo te van a dar la razon, por que se han pasado tres pueblos con la subida de precio...
Yo en tu lugar pondria en primer lugar una reclamacion a Movistar, pidiendoles que te quiten la permanencia, puesto que no estas interesado en ninguna de sus tarifas, y si resulta desfavorable, me iria directamente a consumo.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Vaya mierda! Yo tb he recibido el sms.
Estaba pagando 6euros + IVA por 100 min y 150 mb.
Algo parecido en otras compañias con cobertura movistar?
Volver a Movistar