[HILO OFICIAL] Subida del "Habla y Navega 1R" a partir del 18-2-15

36.832 83
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Creo que nos pone el contrato vive 11 de movistar...

No. El vive 11 no tiene nada que ver con las nuevas tarifas. nos mantienen el contrato, pero nos suben los precios.

Y también suben la multiSIM, empiezan a cobrar el servicio de Segunda Línea... vaya, que Movistar se está luciendo.
 #12
Escrito   0  0  
En movistar lo tienen claro, o fusionas o estas fuera de movistar
 #13
Escrito   0  0  
Madre mía, sablazo en el consumo mínimo y tarifa... mientras los demás operadores bajan, ellos suben y de forma BESTIAL, ¿nos hemos vuelto locos o qué?.


Cierto con la de Amena, pensaba que tenía 4G, pero es la de 19,95€... vaya faena.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
Hoy lo he recibido yo el mensaje.
Iba a publicarlo aquí y veo que ya estamos avisados varios.
Con esto me van a poner fácil irme de Movistar.
Les tengo que agradecer que me den dos meses para moverme y buscar ofertas.
Lastima de cobertura que perderé.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #15
Escrito   0  0  
Y con cobertura Movistar qué opciones se nos quedan?
Yo conozco...

TUENTI Movil
DIGIMobil
Y creo que en breve PEPEPHONE

¿Sabemos de alguna más para ir viendo opciones o emigrar a otra cobertura?
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #16
Escrito   0  0  
Jajajajaa,es que es de risa esto.

Correr insensatos!!! emoticon roto
 #17
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el sms.Que sinvergüenzas que son.Lo que me hace gracia es lo de...Podrá usted darse de baja sin penalización alguna.No tengo permanencia desde hace 2 años por lo menos.
Estoy dudando si irme o quedarme porque una tarifa con 4g y 1 giga de datos creo que no existe.¿Yoigo puede ser?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83

Estoy dudando si irme o quedarme porque una tarifa con 4g y 1 giga de datos creo que no existe.¿Yoigo puede ser?


http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...ero-1-con-2-gb/

1,2 gygas 4g por 11€ sera la mas parecida a la que tengamos en marzo en movistar (creo)
 #19
Escrito   0  0  
Con Yoigo Se ganan 200 Mb pero se pierden SMS y se pierde la cobertura Movistar.
Yo erre que erre, ¿Algo con cobertura movistar?
Es que de tener que irme prefiero la de amena aunque sea sólo 3G por precio y con SMS.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mverano3
Con Yoigo Se ganan 200 Mb pero se pierden SMS y se pierde la cobertura Movistar.
Yo erre que erre, ¿Algo con cobertura movistar?
Es que de tener que irme prefiero la de amena aunque sea sólo 3G por precio y con SMS.
Gracias


Y con Yoigo pierdes la voz ip que no esta incluida en la tarifa de 11€
Volver a Movistar