[HILO OFICIAL] Subida del "Habla y Navega 1R" a partir del 18-2-15

36.799 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir un SMS donde me indican que mi tarifa subirá el 18-2-15 y me remiten al 223514 para los detalles. He llamado y una locución me informa que mi tarifa "Habla y Navega 1R" pasa a costar:

-12 euros de cuota mensual (ahora se pagan 9+iva=10,89 euros/mes)
-20 ct de establecimiento de llamada (ahora se pagaban 15+iva=18,15 ct)
-2 ct/min (ahora se pagan 1+iva=1,21)

de los SMS no dicen nada, así que supongo que siguen habiendo 500 sms gratis al mes.

PD: Edito título para que hablemos de las subidas de todos los contratos, no solo del HyN1R.
 #2
Escrito   0  0  
Acaban de mandármelo a mi también y tengo la de 1 gyga llamadas a 1 céntimo y 500 sms por 9 mas iva.

Creo que nos pone el contrato vive 11 de movistar...
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido, pues ya que movistar me cambia las condiciones del contrato, esta es la gota que colma el vaso... me piro con mis 5 líneas de esta mierda de compañía después de tantos años de cliente.

Se lo están ganando a pulso!, yo creo que quieren descapitalizarla para venderla a T-Mobile o algo así, porque sino no me lo explico... xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
Yo también lo he recibido, pues ya que movistar me cambia las condiciones del contrato, esta es la gota que colma el vaso... me piro con mis 5 líneas de esta mierda de compañía después de tantos años de cliente.

Se lo están ganando a pulso!, yo creo que quieren descapitalizarla para venderla a T-Mobile o algo así, porque sino no me lo explico... xD


Hay alguna tarifa de otra compañia con similares caracteristicas prestacion/precio y 4g a la habla y navega 1r q tendremos hasta febrero?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Hay alguna tarifa de otra compañia con similares caracteristicas prestacion/precio y 4g a la habla y navega 1r q tendremos hasta febrero?

La smart M de vodafone, si tienes mas líneas y sacas los descuentos que se comentan por el foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
La smart M de vodafone, si tienes mas líneas y sacas los descuentos que se comentan por el foro.

Buff esa se pone en 22 eurazos y la actual son 11 xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Hay alguna tarifa de otra compañia con similares caracteristicas prestacion/precio y 4g a la habla y navega 1r q tendremos hasta febrero?

La de Amena de 6,95€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


O si no quieres SMS, Lowi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Y sabeis que pasara xon el modulo habla findes?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
La de Amena de 6,95€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


O si no quieres SMS, Lowi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No tiene 4g la de amena de 6,95, sino seria perfecta...
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa "Contrato 6" tambien cambia
Antes:
6cnt/min + 15cnt de establecimiento
Consumo mínimo 6€
Todo más iva
A partir del 18 de febrero:
9cnt/min + 20cnt de establecimiento
Consumo mínimo 12€
Todo con iva

Hace poco adquirí permanencia con esta línea sin cambiar la tarifa, según el sms "Recuerde puede resolver contrato sin penalización"

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar