[HILO OFICIAL] Oferta navidad vodafone, a partir del 22

26.607 134
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Eso ya se podía hacer hace unos 3 años, y sin pagar un duro....jajaj


Ya le habéis jodido el secreto al post vip ja ja ja ja ja

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Noticias frescas de Vodafone, a apartir de mañana por dos euros podréis contratar datos ilimitados con un tope de 40 gb.

Esta muy bien para gente que quiera usar el móvil como modem o no este en casa


A partir de mañana lo podréis contratar

Felices fiestas


Esperando a mañana a ver que dicen.
Gracias por el aviso.


quote:
Originalmente escrito por gambao
bueno a mi no me hacen falta los datos de esta compañia de mier... tengo adsl en casa.
saludos


emoticon sorprendido
Y yo tengo fibra, ¿y? No siempre estamos en casa...

Agradecer no cuesta nada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Solo contrato

Cualquier tarifa, supongo no?

Gracias por la info
 #14
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por gambao
bueno a mi no me hacen falta los datos de esta compañia de mier... tengo adsl en casa.


saludos


Si te gusta y/o te es util lo tomas, si no pues lo dejas, pero sobra que andes insultando a una compañia que tiene gente que mas o menos esta conforme con ellos.

Saludos: Lordman
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Si te gusta y/o te es util lo tomas, si no pues lo dejas, pero sobra que andes insultando a una compañia que tiene gente que mas o menos esta conforme con ellos.

Opino lo mismo, a mi me parece bien y por supuesto también tengo adsl.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Si te gusta y/o te es util lo tomas, si no pues lo dejas, pero sobra que andes insultando a una compañia que tiene gente que mas o menos esta conforme con ellos.

Yo he tenido prácticamente todas las compañías de telefonía y, de largo, la mejor de todas. No tiene un 10 en nada, pero es un 8 en todo. Si haces amago, las tarifas al 50% son inmejorables. Los terminales a estos precios los mas baratos de todos. La tecnología siempre a la vanguardia y la atención al cliente, comparada con Movistar u Orange, ni punto de comparación.

Que todo es mejorable? Pues claro. Pero es que, sinceramente, no se que mas queremos

Y que siga.....
 #17
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, si esto es cierto, yo opino que deberíamos pillar todos la promoción. Que vean que lo que nos interesa es tener más datos a poco precio...y a ver si se espabilan, que estamos a la cola de Europa!
 #18
Escrito   0  0  
a pues esto a mi me interesa,que yo si utilizo el 3g,yo tengo la tarifa gb de 5€ que se me funde en un dia,por pagar 7€ tampoco pasa nada

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
en atencion al cliente ( platino) confirman la oferta, apartir de mañana
 #20
Escrito   0  0  
Pues mañana mismo a pillar datos...
Volver a Vodafone