[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.438 117
 #31
Escrito   0  0  
Por lo que veo aún no hay novedades y ninguno tenéis todavía libre el iPhone 5, no? Que vergüenza de compañía por Dios!!!
 #32
Escrito   0  0  
No de momento nada yo ya entro en la 4 semana, ya que la petición esta hecha del dia 14/12/14 , según me han dicho antes del 14/1/14 seguro ,no se si hay quien se lo crea ya que menuda panda estan hechos...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno. Pués yo tb me uno al club solicite la liberación el 11 de diciembre de mi ya iphone5 el cual termine de pagar el 15 de noviembre el proceso pués el mismo q os han dicho aa vosotros me cuentan la milonga de q depende de Apple yo le digo q he haado co n Apple y q eLlosa me han dicho q no es cierto intento poner Una reclamaciónación al servicio de atencion al cliente y me dicen q elkis son lis q me lo tienen q tramitar peró q no es válida por que bo han pasado las 4 semanas q hasta el 11 de enero no puedo reclamar nada les pregunto q que pasaría si pasado el 11 de enero no esta libre q pasa y me dicen q se vuelve a solicitar y q pueden pasar otras 4 semanas dios q tomadura de pelo es esran?? Q podemos hacer ante estos casos por favor alguien q me oriente
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiana198
les pregunto q que pasaría si pasado el 11 de enero no esta libre q pasa y me dicen q se vuelve a solicitar y q pueden pasar otras 4 semanas dios q tomadura de pelo es esran?? Q podemos hacer ante estos casos por favor alguien q me oriente

Perdón? Esto ya si que pasa de castaño a oscuro. Alguno por casualidad no seréis de Facua o alguna organización de consumidores? Porque esta respuesta es para ser denunciada ya.

yo por de pronto voy a volver a llamar y les voy a peguntar lo mismo que tú y como me respondan de la misma manera me voy a la web de teleco y les pongo una denuncia y a la vez pasado mañana me voy a consumo de mi ciudad para hacer exactamente lo mismo.
 #35
Escrito   0  0  
hola a Todos
alguno de vosotros a conseguido liberar ya el iphone de Yoigo?
 #36
Escrito   0  0  
Buenas,yo solicite la liberación de mi iPhone 5 yoigo el 16 de dic.y nada de nada,cuando la solicité me dijeron q lo mismo tardaba de 1 día a cuatro semanas,hace 1 semana volví a llamar y me dijeron q de 4 a 8 semanas podía tardar, q por lo q voy comprabando es q cada comercial te dice una cosa diferente.Se q en otras compañías tardan horas o 3-4 días máximo .Al ver q tardan tanto mi pregunta es:Se puede liberar pagando aunque esté hecha la solicitud a yoigo por el titular?me refiero a páginas web o tipo locutorio,es q a la semana de hacer solicitud a yoigo me pase a Movistar porque creía q no iban a tardar tanto y no se si pasaran de liberarlo como he leído por aquí si ya no estoy en yoigo.Si alguien me puede responder se lo agradecería.Gracias de antemano.
 #37
Escrito   0  0  
Jajaja y encima tienen la poca verguenza de llamarme como acabe la permanencia ya oara ofrecerme una mejor tarifa dicen jajaja pués me he despachado agusto LO siento por el pobre chico q no tiene culpa peti estoy q trino
 #38
Escrito   0  0  
Lo que más me jode de todo esto es que la oferta de Orange finaliza mañana y se que si porto ahora mismo la liberalización de mi iPhone 5 se va a parar (si es que ha empezado que no lo creo), así es que me quedaría con un iPhone 5 atado a Yoigo de por vida.
 #39
Escrito   0  0  
yo sigo sin saber nada de la liberación de mi iphone 5s, ya somos unos cuantos por lo que veo que estamos igual.
 #40
Escrito   0  0  
La ultima que me he enterado hoy, resulta que yoigo te paga el desbloqueo si te vas con ellos contratando solo la sim, la liberación te la pagan con la empresa doctorsim. Lo más chistoso de asunto es que si quisieras hacer lo contrario es decir liberar un iphone de yoigo para hacerlo servir con otra compañía actualmente son incapaces de hacerlo, se ve que también los ponen en la cola para hace las liberaciones y no pueden respetar los tiempos de entrega!!

Yo el próximo dia 14 cumplo y sino pido reclamación y nos vemos en consumo, ya esta bien que se roan de nosotros...
Volver a Yoigo