[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.434 117
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Kameleons por contar tu experiencia con Yoigo.

Yo mañana finalizo permanencia y adios muy buenas.

Por cierto, gracias, ... , creía que era el único al que le iba de pena la cobertura. En el trabajo, mi movil dá bandazos de 0 a 5 en cobertura y recibir llamadas o leer el correo o incluso navegar es imposible. Mientras el resto de compañeros de la oficina con diferentes operadoras no tienen problema alguno.

Por si hay dudas, vivo y trabajo en el centro de la ciudad, así que de cobertura, tecnicamente debía ir de perfecto.

Espero irme pronto y quería liberar el móvil, ya veo que por tocar los coj, ... desbordan en imaginación.

Saludos y suerte colega emoticon Arriba

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #12
Escrito   0  0  
A mi em va fatal también en el centro, aparte la batería dura un suspiro por la mierda cobertura de yoigo.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy la última, resulta que ellos tienen pedido la liberación desde el pasado 29/11/14 es decir que ya llevo 3 semanitas y nada de la liberación.
También he de decir que en un de las llamadas me dijeron que hasta que no cobrasen la ultima factura ellos no lo pasarian al departamento de liberaciones es decir yoigo factura el dia 5 de todos los meses ellos hasta el 14 de dicho mes no tramitan la liberacion, no sea caso que les devuelvas el recibo bancario.
Al final se van sacando ases de la manga a ver si los clientes desistimos por el camino!!!
 #14
Escrito   0  0  
todos la tenemos pedida más o menos por el mismo tiempo propongo que avisemos por aquí cuando nos liberan nuestros terminales o si pasa el plazo y no lo hacen.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece perfecto, tan pronto me lo liberen o no iré informando, pero yo en teoria termino el mes el proximo dia 28 de diciembre, ya que segun los de yoigo la tengo pedida del pasado dia 29/11/14 a ver que trola se les ocurre...Ya que hoy volvian a decir que la liberación dependía de apple.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas.
Acabo de llamar y he pedido la liberación. Me uno al club. emoticon angel

Me han contado la misma película, de que Apple es la que avisa de cuando está disponible el liberar el telefono y de que me llegará un sms con el aviso.

Plazo máximo 4 semanas.
Avisaré cuando me llegue el mensaje.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #17
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Los que habiais solicitado la liberacion, teneis alguna novedad al respecto?

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
Todavia nada, estoy esperando a ver si llega el dichoso sms, creo que todos los que estamos en el foro tenemos hecho el pedido sobre mediados de diciembre. A ver si alguien consigue la liberación para saber el tiempo que tardan, actualmente hablando por otros foros tardan alrededor de 3 semanas.
He llegado a la conclusión que yoigo actualmente esta perdiendo muchos clientes, la única forma de retenerlos es como ellos facturan el día 5 de cada mes pero no tienen efectivo el dinero hasta el 14-15 de cada mes ellos estipulan que lo que tardan en liberar un teléfono es de 15 días a un mes, así los abonados deben pagar otro mes y en el CNMC no les sale que tienen bajas, ya que el pasado mes de noviembre yoigo entró en perdidas.
 #19
Escrito   0  0  
Yo la tengo pedida el pasado día 16. Desde luego esto es un acicate más para mandarlos a tomar por el c*l*. Me parece una falta de respeto al cliente porque cualquiera puede saber que en cualquier otra compañía este tramite tarda desde minutos hasta escasas horas o como mucho 24 horas. Esta claro que lo hacen así como dice sickboy78 para retenerte el mayor tiempo posible. Sin embargo estoy seguro de que muchas personas liberan su teléfono por motivos muy distintos a una portabilidad, como por ejemplo un viaje al extranjero donde necesitas una SIM del país (y por tanto tener el terminal libre), o pagar el Roaming.

Insisto, nos tratan como a borregos y por esto mismo yo en cuanto tenga mi iPhone 5 liberado en el mismo momento que compruebe que es así inicio la portabilidad. Es más, cuando me llamen (si me llaman, claro), para saber porque me voy les voy a decir que precisamente por esto, porque bastante falta de respeto consentí teniendo que enviar hasta en tres ocasiones los papeles (cuando jamás he tenido ningún tipo de impago); y que ahora cuando necesitaba liberar mi terminal habiendo cumplido todos los plazos por un viaje al extranjero también me vuelven a faltar al respeto contándome una milonga que no existe en ninguna otra compañía.

A mi juicio Yoigo se hunde sola por tonterías como estas, porque sencillamente demuestran que no son una compañía sería de la que puedas digamos (aunque este mal dicho, jejeje) "fiarte". De hecho, sino me equivoco fueron los últimos en dar los móviles libres de origen cuando TODAS las demás compañías ya los daban hacia semanas. O como el tema del paquete de SMS´s que a estas alturas de la película es vergonzoso que sigan cobrandolos cuando todas las compañías (al menos las grandes) los ofrecen prácticamente gratuitos. Y por supuesto el tema del VOIP. Ahora esta el tema del leasing... Alguno creéis de veras que al finalizar no tendréis que hacer el pago final? Ya podéis tratar el teléfono que cojáis por leasing como si fuera oro, porque estoy seguro que a la mínima rayita en la carcasa no pasará y tendréis que hacer el pago final que en algunos casos como con el iPhone es una pasta para un terminal que para entonces ya estaría obsoleto.

A mi según "su cuenta particular" me queda una semana y el resto de esta, en cuanto pase el plazo, y como digo compruebe que todo esta correcto... Adiós Yoigo, hola Amena que me da bastante más por 5 pavos menos.
 #20
Escrito   0  0  
yo este viernes cumplo la 3ª semana, y entro en la 4ª y por ahora ninguna noticia, en cuanto me lo liberen lo pondré por aquí.
Volver a Yoigo