[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.366 117
 #1
Escrito   0  0  
Lo solicité hace 4 dias, me dijeron que enviaban la solicitud a Apple y todavía no lo tengo liberado cuando con Movistar me tardaba 5 minutos. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en liberar el movil? Gracias.

No tengo nada interesante que decir.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me uno a la pregunta ya que el pasado domingo también llamé a yoigo y me dijeron que tramitaban la liberación y que ahora dependía de apple... a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi em dijeron de 2 a 4 semanas.

Y de momento no es libre...

Movistar tarda 10 minutos...

Todas tardan como mucho 72 horas...

En fin otra mas de yoigo, son unos estafadores...

Nos decían a nosotros que teníamos que esperar 1 mes una vez finalizada la permanencia para poder pedir el código de liberación, porque antes no podían comprobar que pagáramos la ultima factura del movil, cuando encima es gratis (oferta de ultima cuota gratis, que ademas era la de diciembre no enero)...

Tengo capturas de todo a través de twitter...

Esta gente no sabe ya que hacer para mantener a los clientes, y , los chantajea de esta manera...

Desde atención al cliente de apple lo saben y lo único que pueden hacer es decir que tengamos paciencia...

Ayer miraron y aun no habían ni solicitado la liberación...

En fin... En cuanto sea libre hasta nunca yoigo...

Los motivos:

Falta de respeto en el 622, tomaduras de pelo, gasto surrealista de megas ( un mes haciendo lo mismo 500 y otro 2 giga, te quejas demostrando con una app que es mentira ese consumo y se ríen en tu cara, pides reclamación y preguntas cuando sabrás algo y te dicen con todo el morro que ya te lo están diciendo, que es el mismo operador el que responde)

Cobertura horrible, tener a tope y no poder navegar.

Todo esto y mas en 2 lineas diferentes, con cambios de sim y terminal y todo sigue igual.

Te quejas y se rien de ti.

Nunca mas yoigo.

Ojala desaparezca.

Eso si lo tengo claro como a primeros de enero no siga libre me presento en sus oficinas en Madrid, se acabo la tomadura de pelo.
 #4
Escrito   0  0  
cuanto tiempo hace que terminaste la permanencia?
y cuanto tiempo hace que pediste la liberación del telefono?
Es para hacerme una idea y si acaso volver a llamar a yoigo y pedirles explicaicones ya que con esta canción ya llevo unos dias, ya que la primera vez que hablé con ellos tambien me dijeron que desde tres dias a un mes tardarían en liberar, entonces con otra operadora telefonica me dijo que hasta el dia 14 nada que era el dia que a ellos les aparecia como cobrado la penalización del terminal y que no lo liberaria hasta el dia 14 y entonces si que podrian pasar desde 3 dias a 4 semanas, yo llevo del hoy 8 dias desde que pedí la liberación y de momento nada, me planteo volver a llamar y si acaso amenazarles com mandarles una reclamación a Facua a ver si espavilan.emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy78
cuanto tiempo hace que terminaste la permanencia?
y cuanto tiempo hace que pediste la liberación del telefono?
Es para hacerme una idea y si acaso volver a llamar a yoigo y pedirles explicaicones ya que con esta canción ya llevo unos dias, ya que la primera vez que hablé con ellos tambien me dijeron que desde tres dias a un mes tardarían en liberar, entonces con otra operadora telefonica me dijo que hasta el dia 14 nada que era el dia que a ellos les aparecia como cobrado la penalización del terminal y que no lo liberaria hasta el dia 14 y entonces si que podrian pasar desde 3 dias a 4 semanas, yo llevo del hoy 8 dias desde que pedí la liberación y de momento nada, me planteo volver a llamar y si acaso amenazarles com mandarles una reclamación a Facua a ver si espavilan.emoticon enfado


La pedimos hace ya 8 días, el pasado 13.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
La pedimos hace ya 8 días, el pasado 13.

Asi creo que la pedimos el mismo día, esperemos que mañana nos envíen mañana el sms con que ya esta todo, ok !!!
A ver si tenemos un poco de suerte y no nos marean mas...
según he podido leer en algún foro el tiempo que suelen tardar es de una semana, espero que esta vez lo cumplan, pero así y todo són unos impresentables !!!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno aporto nuevas noticias al foro, resulta que hoy mismo he hablado con apple y tal y como dice kameleons el desbloqueo lo tiene que realizar la misma operadora. Es decir que la operadora miente diciendo que es apple el que debe desbloquear el telefono sino que són ellos los que lo deben hacer, que un desbloquo suele tardar como mucho 72 h asi que otra de yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
y aun seguimos con el iphone bloqueado!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde nueva llamada a apple, me han atendido de primera, pero el UNICO que puede desbloquear el telefono es yoigo que es el que ha puesto el bloqueo, ya que en apple me han dicho que ellos venden el telefono y son la compañia los que bloquean.
Esta tarde nueva llamada a yoigo y me dicen que ellos estan dentro de los dias normales de liberación, es decir 4 semanas, que la liberación puede llegar en cualquier de estos dias.... La primera petición de liberación me dijeron que esta hecha el dia 29 de noviembre de 2014 y la segunda el 14 de dciembre, que tienen hasta el dia 28 de tiempo para enviar el sms como que la liberación esta hecha
 #10
Escrito   0  0  
yo llevo 11 días esperando por la liberación y por ahora nada, me dijeron de 2 a 4 semanas.
Volver a Yoigo