[HILO OFICIAL] LOWI, Nueva OMV "Low Cost" que llega de la mano de Vodafone

12.110 24
 #11
Escrito   1  0  
Lo de la acumulación de datos, un acierto de Lowi, la verdad.

Y sobre las llamadas a 0cent/min, a pesar de que digan:

quote:
Con la Tarifa Tú Mismo tienes todas tus llamadas a 0 cént./minuto con 18,15 cént. de establecimiento de llamada. Es un 0 cént. de verdad, sin condiciones raras. Simple.

Sí que tiene condiciones, 60min por llamada, luego 10cent/min.

igorae ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] LOWI, Nueva OMV "Low Cost" que llega de la mano de Vodafone

 #12
Escrito   0  0  
Lo de los megas para el mes siguiente no lo tengo claro... ¿Cuánto tiempo te guardan los datos que no uses, solo 1 mes (el mes siguiente) o indefinidamente?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geromito
Lo de los megas para el mes siguiente no lo tengo claro... ¿Cuánto tiempo te guardan los datos que no uses, solo 1 mes (el mes siguiente) o indefinidamente?

Sólo 1 mes.

Agradecer no cuesta nada.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por geromito
Lo de los megas para el mes siguiente no lo tengo claro... ¿Cuánto tiempo te guardan los datos que no uses, solo 1 mes (el mes siguiente) o indefinidamente?

Hablan de que te acumulan hasta un máximo de 3 GB, pero parece ser que se refieren de un mes para otro (no el giga correspondiente a 3 meses)...

Acumulas cada mes los megas que no has consumido y los disfrutas el siguiente mes. No queremos que pierdas esos megas que son tuyos y no has usado durante el mes, así que si no gastas los megas mensuales que has contratado en un mes concreto los acumulas para el mes siguiente. Serán los primeros que utilices al principio de cada mes. ¡Podrás acumular hasta 3GB!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
He intentado pasarme pero me da error en el pago... ¿Alguien más?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
He intentado pasarme pero me da error en el pago... ¿Alguien más?

Yo lo he podido hacer esta mañana sin problemas. emoticon ummmmm
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Que sea solo en contrato es una cagada.

Y los bonos de internet deberian haber mas baratos, poder comprar bonos desde 1 euros/200 megas y de ahi para arriba.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Yo lo he podido hacer esta mañana sin problemas. emoticon ummmmm

Cada vez que intento pagar, con una tarjeta del santander y otra de openbank, me sale el siguiente fallo:

Lanzamiento de compra fallido: None

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Que sea solo en contrato es una cagada.

Y los bonos de internet deberian haber mas baratos, poder comprar bonos desde 1 euros/200 megas y de ahi para arriba.


Coincido

Si la base Giga con amago queda en 5€ sin restricción de minutos y smartphone, ¿compensa acumular megas de 2 meses? No termino de ver el avance respecto a lo que ofrece Vodafone

SLIM KAT - 4.4.2
 #20
Escrito   0  0  
Más cagada me parecen esos 3€ de coste por enviar la sim, una miseria que no hará más que echar para atrás a potenciales clientes. Que cobren si se anula y ya está, poco low cost veo cuando te toca empezar pagando desde el minuto cero. emoticon facepalm
Volver a Vodafone