[AYUDA] Me cobran el mes entero por solo dos días.

25.424 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnarco
Yo tengo el mismo problema. Llama al 1470 e intenta poner una reclamacion, no te dejan. Dicen que por ese motivo no se puede poner. Vuelvo a llamar y me dicen que por el area de cliente, lo mejor rsq ya no soy cliente, y no puedo entrar al area de clientes. Vuelvo a llamar, que lo tengo que hacer en una tienda orange.

Es lo que tiene tener los callcenter en donde los tienen. Ahora, que me llamen algun dia con publicidad de orange, que el operador que me llame va a tener un repaso desde el abuelo...

Esta semana llamare grabando la llamada e identificando al operador que conteste. Y con eso a consumo. Y a ver si los despiden por ineptos


Hola,siento mucho que te pase lo mismo que nos ha pasado a muchos,no te atienden,te dicen que la reclamación no procede,te mandan a una tienda,etc,etc,por eso digo que la cnmt tenia que actuar de oficio y ayudarnos un poco ya que somos David contra Goliat, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
El menda ha tenido el mismo problema y, como decidí no pagar hasta que me corrijieran la factura, primero me sometieron a un acoso de llamadas para intentar cobrar (llamadas a las 11 de la noche, hasta insultos hacia mi persona diciendo que era un chorizo y que pagase....vamos la reostia). Al final me han metido en el registro de morosos pero prefiero estar en ese listado a pagarles algo que no les debo. Pero que la gente se entere que son unos p*t* ladrones.
Saludos y Feliz Año a todos menos a Orange.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
El menda ha tenido el mismo problema y, como decidí no pagar hasta que me corrijieran la factura, primero me sometieron a un acoso de llamadas para intentar cobrar (llamadas a las 11 de la noche, hasta insultos hacia mi persona diciendo que era un chorizo y que pagase....vamos la reostia). Al final me han metido en el registro de morosos pero prefiero estar en ese listado a pagarles algo que no les debo. Pero que la gente se entere que son unos p*t* ladrones.
Saludos y Feliz Año a todos menos a Orange.


Hola,es lo que yo digo,no pagar no hace nada más que empeorar la situación,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
A partir de noviembre de 2012 creo recordar que Orange, en el mes de la baja, cobra el ciclo de facturación completo de la tarifa que tengas contratada. Venia haciendo lo mismo que Movistar o Vodafone, parte proporcional, pero hubo mucho jaleo con el tema de las altas y migras que se hicieron por el tema de Movistar, y luego unas ofertas muy majas que hicieron en los carrefour algunos meses con portas, y decidieron cambiar la política: meter permanencia en tarifa (creo que esta la han vuelto a quitar) y cobrar la cuota integra del último mes.
Si os fijáis, cuando es al revés y os dais de alta, si que cobran la parte proporcional.
Yo me he ido con dos delfín 12 en su momento y los dos últimos meses, íntegros. Igual se puede reclamar, con total seguridad, pero entre que yo no tengo tiempo para estos jaleos y que es una diferencia que a mi no me va a sacar de pobre (aunque a ellos los haga ricos porque se lo hacen a todo el que pueden), pues no lo he hecho. Si llamáis al 1470 para reclamar supongo que no dejaran poner la reclamación... Con lo cual lo de consumo no se podría... Además que es una condición que viene en sus condiciones generales de contratación.
Yo ahora no tengo nada con Orange, pero he estado con ellos y la verdad que conmigo se han portado de forma increíble. Me fui muy a disgusto por ello, pero vamos, no dudo con que volveré. Es dura, como cualquier teleco, que para eso están para ganar dinero, pero es sin lugar a dudas, en mi opinión, una de las más transparentes en su oferta.
Un saludo y felices fiestas emoticon Arriba
 #15
Escrito   1  0  
Pues a mi padre le han metido el mes siendo que le correspondia 1 dia, y no tiene ninguna tarifa de llamadas ni de internet.... y como no se lo explicaban le dijo a la operadora que si a ella por ir un dia a trabajar le pagaban el mes completo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Pues a mi padre le han metido el mes siendo que le correspondia 1 dia, y no tiene ninguna tarifa de llamadas ni de internet.... y como no se lo explicaban le dijo a la operadora que si a ella por ir un dia a trabajar le pagaban el mes completo

Lo mejor en estos caso es que después de reclamarselo a ellos conviene poner una reclamación en consumo, yo tambien devolvería el recibo hasta que se resuelva la reclamación legalmente no te pueden inscribir en un fichero de morosos si hay una reclamación formal por ello y si lo hacen les denuncias a la Agencia Española de Protección de Datos y eso hara que les multen y después tendrías derecho a reclamar a Orange una indemnización.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Lo mejor en estos caso es que después de reclamarselo a ellos conviene poner una reclamación en consumo, yo tambien devolvería el recibo hasta que se resuelva la reclamación legalmente no te pueden inscribir en un fichero de morosos si hay una reclamación formal por ello y si lo hacen les denuncias a la Agencia Española de Protección de Datos y eso hara que les multen y después tendrías derecho a reclamar a Orange una indemnización.

Muchas gracias logan677
Es mejor en consumo o ante teleco?
Sí, porque no veas...le envian 8 mensajes al día, un monton de llamadas que sale una máquina siempre...

Un saludo.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Muchas gracias logan677
Es mejor en consumo o ante teleco?
Sí, porque no veas...le envian 8 mensajes al día, un monton de llamadas que sale una máquina siempre...

Un saludo.


Suele ser mejor el SETSI, pero ha veces ha resultado más eficaz por vía judicial y otras veces el SETSI te pide que lo hagas a través de consumo algunas cosas (lo importante es que puedas demotrar que has puesto una reclamación alegando que demuestre que la deuda reclamada no está reconocida por ti y por si te meten en un fichero de morosos porder denunciarles ante la Agencia Española de Protecion de Datos hasta que se resuelva la reclamación ya sea por una junta arbitral de consumo o por vía judicial), encuanto a los mensajes y llamadas es mejor no darlas mucha importancia e ignoralas y si no son desde números reconocidos por Orange y al móvil es mejor bloquearlas. También estaría bien reflejar en la reclamación que quieres la respuesta por escrito. También estaría bien instalar en el móvil alguna aplicación que grabe automaticamente las llamadas por qué así si se niegan a prorratearte la factura y te llaman para que pages el mes entero puedes presentar dicha grabación como prueba en un juicio por si decides actuar por esa vía y no necesitas que ellos te den permiso para ello por qué al participar en la conversación te da derecho a grabarla siempre que no sea con animo de lucro (yo utilizo el call recorder).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Suele ser mejor el SETSI, pero ha veces ha resultado más eficaz por vía judicial y otras veces el SETSI te pide que lo hagas a través de consumo algunas cosas (lo importante es que puedas demotrar que has puesto una reclamación alegando que demuestre que la deuda reclamada no está reconocida por ti y por si te meten en un fichero de morosos porder denunciarles ante la Agencia Española de Protecion de Datos hasta que se resuelva la reclamación ya sea por una junta arbitral de consumo o por vía judicial), encuanto a los mensajes y llamadas es mejor no darlas mucha importancia e ignoralas y si no son desde números reconocidos por Orange y al móvil es mejor bloquearlas. También estaría bien reflejar en la reclamación que quieres la respuesta por escrito. También estaría bien instalar en el móvil alguna aplicación que grabe automaticamente las llamadas por qué así si se niegan a prorratearte la factura y te llaman para que pages el mes entero puedes presentar dicha grabación como prueba en un juicio por si decides actuar por esa vía y no necesitas que ellos te den permiso para ello por qué al participar en la conversación te da derecho a grabarla siempre que no sea con animo de lucro (yo utilizo el call recorder).

Hola, gracias de nuevo.

Probaré de las dos entonces. Via judicial mi padre o lo reclaman ellos? Porque por 7 € no merece la pena denunciar.
Hay alguna forma de que me manden la factura al email, sin que sea cliente ahora mismo?
Sí, el problema que el móvil de mi padre es uno "viejo" un lg mini, no lleva ni android.
Lo de las llamadas intentaré llamar yo o desviarlas al mío y grabar... pero que llamen desde mil numeros distintos y muchas veces, es acoso y descarado...
Yo tambien usaba Call Recorder, aunque ahora no tengo root, era obligatorio?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Hola, gracias de nuevo.

Probaré de las dos entonces. Via judicial mi padre o lo reclaman ellos? Porque por 7 € no merece la pena denunciar.
Hay alguna forma de que me manden la factura al email, sin que sea cliente ahora mismo?
Sí, el problema que el móvil de mi padre es uno "viejo" un lg mini, no lleva ni android.
Lo de las llamadas intentaré llamar yo o desviarlas al mío y grabar... pero que llamen desde mil numeros distintos y muchas veces, es acoso y descarado...
Yo tambien usaba Call Recorder, aunque ahora no tengo root, era obligatorio?


Puedes probar por pedirsela a ellos o pedir que te lo envien a través de consumo a tu email, si tienes la obligación de pagarla ellos tienen la obligación de enviartela si se lo solicitas sin coste adicional.
Yo nunca he tenido el móvil con root y a mi me funciona.
Volver a S.A.C. oficial