[AYUDA] Me ha llamado vodafone y me regala un duplicado de SIM

12.360 44
 #11
Escrito   0  0  
A mi tb. Me lo han ofertado, he aceptado ahora a ver que sea gratis se verdad
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo esta tarifa pero no me han ofertado nada,sera que por tener una linea de modem con router mifi no les intereso para no darla de baja?
 #13
Escrito   0  0  
También te da la opción de no pasar directamente gigas a la otra linea y compartir sin límite.
Pero bueno, a mi en la XL me da las opciones de compartir 200megas, 500, 1gb, 1.5, 2, 2.5 y 3.
Y luego el tope de 6gb.

En mi caso particular al estar en casa esta temporada en paro y tirar seguido de wifi apenas gasto 1gb de mi tarifa, por lo que no le voy a poner límite a lo de compartir para que a quién le voy a dar el mifi pueda gastar más de ese límite de 3gb y que queden 2gb sin gastar al mes.

Como vodafone avisa de cuando llevas consumidos un porcentaje alto de los megas, junto con echarle un ojo a mi vodafone no creo que haya problema.
Todo será decir ehhhhh, quieto parado con el mifi a partir de hoy XD
 #14
Escrito   0  0  
Compis, por más que lo mire, no veo en ninguna parte que la primera SIM adicional del "servicio Comparte tus Datos" sea gratis para tarifas como la Red L. Las únicas tarifas que pueden tener una SIM gratis son la Red XL y la Red3, en sus versiones clásicas o normales. Incluso para las Red XL y las Red3, la 2ª, 3ª y 4ª SIM adicionales, si las hubiera, tienen una cuota fija de 4 euros mensuales.

Esperemos que Vodafone confirme las condiciones que reciben los compis que han posteado aquí y que no haya sorpresas ... emoticon disimulo .

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Yo tengo RED L y me ha dicho que me sale gratis, y por lo que dice car10 y lo que comentan en el hilo del enlace es solo para RED XL.... así que voy a pasar de aceptar las condiciones y de la tarjeta...

Totál, en la tablet tengo una tarjeta de datos que me regaló mi compañia de telefono fijo...

Gracias y un saludo.


Da igual que no aceptes, yo no acepté y sin embargo me añadieron una linea por la cara y me enviaron la sim igualmente.

A alguno le han ofrecido un ruter mifi ?
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Claro, si tu pasas 1GB, se te queda el movil con 3GB y 1 en la Sim, con la correspondiente bajada de velocidad en el movil cuando consumas esos 3 GB, y en la sim si consumes el GB se corta.

No es asi, tu lo que le pones a la sim de compartir datos en un límite de datos que puede consumir de la linea principal, es decir que si yo que tengo Red XL tengo 6GB de datos, y en la de comparte le tengo el límite de 1GB y eso no quiere decir que en el movil me quede con 5GB, sigo teniendo los 6, si no consumes nada de datos de la sim de comparte pues no te descuenta nada y si la usas te va descontando de la linea principal hasta que llegues al limite, porque hay la opción de no poner límite y que los datos este plenamente compartidos.
 #17
Escrito   0  0  
Pero a todos os han llamado o habéis llamado vosotros?
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso he recibido la llamada por parte de ellos. No conocía para nada la promoción.
 #19
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar ofreciendo lo dicho anteriormente. Les he dicho que no porque no me fio un pelo... A ver q pasa!!
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #20
Escrito   0  0  
Yo la verdad no se porque no os fiais cuando son ellos los que os llaman y claramente os la están ofertando para vuestra tarifa L :S

Encima cuando no es solo un par de casos que podía ser que se equivocaran y llamaran a gente de la L en vez de la XL, pero cuando hay bastante gente diciendo que también lo llamaron y que es de la L y se lo dan gratis....


Es que además ahora están haciendo grabación para las permas y promos, es que no hay más que dejar claro en la grabación que aceptas el servicio que te ofecen al ser gratuito, vamos que cuando el operador dice la oferta que mencione eso y ya está.

Volver a Vodafone