[CONSEJO] Tarifas movistar a partir de 4 enero 2015

20.539 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
y en que cambia para los que tenemos fusion+ 1 linea por 61'11 euros?

Pues que ahora te costará 62€ más o menos
 #12
Escrito   0  0  
Lo que me gustaría saber es si te desfusionas y dejas solo línea ADSL + fijo Cuanto saldría la broma?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Lo que me gustaría saber es si te desfusionas y dejas solo línea ADSL + fijo Cuanto saldría la broma?

Sale por 42€, lo mismo que si tienes Fusión Tv Contigo 10Mb que ésta incluye línea móvil con 100min. y 500Mb.

Increíble!!!
 #14
Escrito   0  0  
Al final eso de que se decía de que cualquier operadora podría instalar fibra aprovechando la red de movistar en lugares en que solo tiene ella tiene cobertura no se va a hacer realidad ¿verdad?
 #15
Escrito   0  0  
1€ por el identificador de llamadas, madre mía... La cosa es sacar dinero por todos los lados. Yo no lo entiendo, la verdad.
 #16
Escrito   0  0  
Lo del identificador ya lo cobraban hace dos años. Al menos, a mí.

Living the life
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estaba esperando para contratar movistar fusion tv 10Mb con tvpara todos... Por 60 euros en total... Y por otro lado también esperaba alguna oferta navideña jejeje.... Por lo visto no hay mucha oferta a la vista.

Por favor, no entiendo mucho. Esto afectaría al precio del movistar fusión que tenía pensado contratar?
Mi idea es que el fusion de movistar que quería contratar son 60 euros todo incluido y luego no te cobran cuotas de alquiler de teléfono u otros asuntos.

Podríais decirme si es así?

Muchas gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Hola a todos,

Estaba esperando para contratar movistar fusion tv 10Mb con tvpara todos... Por 60 euros en total... Y por otro lado también esperaba alguna oferta navideña jejeje.... Por lo visto no hay mucha oferta a la vista.

Por favor, no entiendo mucho. Esto afectaría al precio del movistar fusión que tenía pensado contratar?
Mi idea es que el fusion de movistar que quería contratar son 60 euros todo incluido y luego no te cobran cuotas de alquiler de teléfono u otros asuntos.

Podríais decirme si es así?

Muchas gracias.


Ese es el precio definitivo, salvo que quieras añadirle servicios, los cuales se cobran, por ejemplo:

Identificadion de llamadas, 1 €

servicio contestador, o,o6 cts por mensaje recuperado y asi todo lo que quieras añadir.

Pero si no deseas nada de eso, son 60 € IVA incluido.
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta...

Bueno, mi intención es tener el identificador de llamadas y poco más... Lo normal, imagino que no cobrarán por que el teléfono suene...

Lo que pasa que me pregunto que influye, las tarifas del principio del post en esos 60 euros...

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Lo que me gustaría saber es si te desfusionas y dejas solo línea ADSL + fijo Cuanto saldría la broma?

yo me he desfusionado y me he llevado la linea mobil a vodafone y estoy hasta los mismisimos de sus facturas. Primero el mes que me desfusiono, me cobran igualmente 61 euros. el segundo mes me cobran me cobran 79 euros. cobran mantenimiento de linea por adelantado y de ese mes y adsl por otro lado mas 20 euros de fusion de nuevo. Me devuelven 12 euroa de los 20 de fusion y aun estoy reclamando el resto. Ahora a mediados de mes me cobrar 12,50 euros mas de la linea de ya enero. Es un no parar de facturas ahora...Y en teoria, para Enero, que esté todo "normalizado" ,sale por 47 euros el adsl de 10 megas mas llamadas que tenia. Mobil entre semana 60 minutos me parece que era. Suerte que a mediados de enero ya me lo llevo todo a vodafone si me hacen una buena oferta que la van a hacer. Desfusionarse es un lio y te vas a hartar de poner reclamaciones, pero se debe hacer si quieres cambiar a mejor.
Volver a Movistar