4G Ilimitado ¿alternativas?

132.207 180
 #21
Escrito   0  0  
si contratar con movistar seria ideal, pero no somos autónomos. eso lo verifican al hacer el contrato?
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nando3075
si contratar con movistar seria ideal, pero no somos autónomos. eso lo verifican al hacer el contrato?
Lo suelen verificar con el numero de autónomo, aunque según he podido ver por estos foros, hay algunos comerciales que suelen hacer la vista, todos es proponérselo a alguno.
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, yo ya me he decidido por ITSarria, y estoy a la espera de que me envíen la sim,he estado mirando por amazon y ebay, pero casi no he visto pinchos 4G baratos y lo de los pinchos letones de esos no encontré nada ¿alguien sabe de algún sitio donde comprarlos baratos ya sean nuevo o usados?
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
+1
Hay un tipo de contrato que es de datos y que lo pueden contratar particulares y desde el 1004 dejan coger la tarifa multidisposivo 35, o algo así está en algún pos.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por nowhereman
quote:
Originalmente escrito por nando3075
si contratar con movistar seria ideal, pero no somos autónomos. eso lo verifican al hacer el contrato?

Lo suelen verificar con el numero de autónomo, aunque según he podido ver por estos foros, hay algunos comerciales que suelen hacer la vista, todos es proponérselo a alguno.


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #25
Escrito   0  0  
itsarria sin web, hablacom sin web, spunky sin mas altas... esto se acaba chicos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando3075
itsarria sin web, hablacom sin web, spunky sin mas altas... esto se acaba chicos.
ITSarria si tiene web, yo lo contrate la semana pasada y acabado de mirar y funciona, otra cosa es que temporalmente no de mas altas.
Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nowhereman
ITSarria si tiene web, yo lo contrate la semana pasada y acabado de mirar y funciona, otra cosa es que temporalmente no de mas altas.
Un saludo.


¿Te incluye voz?
He contactado con ITsarria y ya no realizan más altas emoticon triste alguna otra alternativa?? emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BkR16
¿Te incluye voz?
He contactado con ITsarria y ya no realizan más altas emoticon triste alguna otra alternativa?? emoticon sonrisa

Amena 4G en casa, que son 100GB de navegación y 5GB de descargas, yo antes de contratar Itsarria lo estuve pensando ya que el uso que le iba a dar no era de descargas, pero como vi en su foro que había problemas de activación y bajadas repentinas de velocidad sin motivo, me echo para atrás, lo bueno es que no tiene permanencia, lo malo que te obligan a comprar su router por 59€.
Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Ah y no me incluye voz!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nowhereman
Ah y no me incluye voz!
Gracias por la información, lástima que no incluya voz.
Ahora mismo no dan altas... espero que para las nuevas contrataciones pueda incluirse voz ya seria la bomba jejeje
Volver a Otros