Segunda Línea ahora tiene una cuota de 3 €/ mes

27.535 72
 #11
Escrito   0  0  
En efecto: se puede.
https://segundalinea.movistar.es/be...frecuentes.html

¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.
 #12
Escrito   0  0  
recomendación de donde portarla? Personalmente el gasto que le hago es para recibir llamadas y derivar el spam telefónico, por lo que me interesa que el periodo sin recarga sea largo más que nada o un contrato sin mínimo ni cuotas

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Puede portarse la 2ª linea?
Si señor, se puede, yo lo hice y la tengo como una linea fisica normal, asi que los que quieran mantener su numero de segunda linea sin pagar esa cuota, ahi teneis otra opción.
Espero haberos servido de ayuda.
 #14
Escrito   0  0  
Y donde encuentro el iccid de mi segunda líneas?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Cuidado que a partir de enero a los que teníamos el servicio segunda linea nos quieren cobran una cuota de tres euros al mes.

Se puede dar de baja llamando al 22522

Segunda Línea ahora tiene una cuota de 3 €/ mes


De todas maneras, yo no he recibido comunicacion por parte de ellos de su intencion....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Y donde encuentro el iccid de mi segunda líneas?
Yo hize la portabilidad igual que una linea de contrato a contrato con lo cual no hace falta el icc emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Movistar me ha comunicado dicho cobro en la factura de Fusión y en una linea móvil, esta no esta en Fusión, ayer mismo le di de baja, ya vale, que cobran hasta por respirar, tienen que sacar dinero de donde sea, hay que pagar buenos sueldos a sus directivos y buenos dividendos a los accionistas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
recomendación de donde portarla? Personalmente el gasto que le hago es para recibir llamadas y derivar el spam telefónico, por lo que me interesa que el periodo sin recarga sea largo más que nada o un contrato sin mínimo ni cuotas

Yo siempre tengo presente EroskiMóvil: hay un contrato llamado «Contigo», que no tiene cuota mensual ni consumo mínimo. Además, el cobro de las llamadas se hace a 0.1 €/min, sin establecimiento, lo que lo hace perfecto para llamadas cortas (de menos de minuto y medio) en caso de que en tu primera línea pagues por llamada (como el contrato Vive 11).

También tienes en otras compañías. Es cuestión de buscar, pero a bote pronto se me ocurre también Simyo (hay un contrato de «hablas cero, pagas cero»); Pepehone, que en sus tarifas para hablar tampoco tiene ni cuota mensual ni consumo mínimo... Y bueno, como ya has dicho, cualquier tarjeta: tan sólo tendrías que mirar las condiciones de cada compañía, a ver cuál tiene mayor periodo máximo de recarga.
 #19
Escrito   0  0  
Ahora me explico lo de los 3 euros al mes, ellos considera la segunda linea, como otra linea mas, y te aplican el contrato minimo de 3 euros al mes.

Pero que jetas. Por una linea que apenas se usa, solamente para gestiones en la web, etc.

Pues habra que pensar a donde portar con el menos gasto de mantenimiento posible.

Por cierto, en eroski movil, si no usas un minimo una vez al de dos meses, te dan de baja...
 #20
Escrito   0  0  
Ojalá admitieran portar un número a 2ª línea Movistar (portabilidad entrante)

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar