En breve: Cambio de Tarifas

15.553 55
 #21
Escrito   0  0  
pues a ver si alguien que lo tenga claro lo explica, que no me enteroemoticon colorao emoticon triste

emoticon corazon
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
Una cosa que ya esta vigente es EL servicio de datos compartidos:


Imagínate que tienes una tarifa RED L con 4GB y quieres que tus dos hijos pequeños comiencen a navegar, puedes compartir, por ejemplo 500MB a cada uno y seguirías disfrutando de 3GB en tu Smartphone.

Esto vale 4€

http://www.vodafone.es/autonomos/es...os-compartidos/


Y otras cosa , compartir datos en familia o como se quiera llamar, ( actualmente lo tiene movistar).


Permite que las líneas del cliente puedan disfrutar de todos sus datos móviles, independientemente del límite de megas/gigas a máxima velocidad de cada una de sus líneas. Así resulta beneficioso para todos, puesto que los que consumen menos cederán sus MB sobrantes a los que hacen un uso más intensivo.

Esto es gratuito , pero actualmente no esta activo, existen rumores que se va a activar, pero bueno rumores,

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...el/td-p/1640762

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #23
Escrito   0  0  
Joder, seria un puntazo. A mi mujer le sobran 2GB de la Red M y seguro q yo daria buena cuenta de ellos algun mes a pesar de mis 4 GB d la Red L emoticon angel

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #24
Escrito   0  0  
¿alguna novedad?
Saludos


.
 #25
Escrito   0  0  
Jodo, pues de ser así a mi no me interesa, espero que sea voluntad de uno acogerse a eso porque mi hijo con sus 800mb me va a fundir mis 2,5 gb mes si, y el siguiente también......
 #26
Escrito   0  0  
Las tarifas están bien , ojo me refiero con el 50% lo q tenían q hacer es poner el precio con el descuento ya aplicado!
El tema de compartir datos pues no está mal, mi mujer no se cómo lo hace pero más de un mes se ha pasado de los datos contratados.

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #27
Escrito   0  0  
Permite que las líneas del cliente puedan disfrutar de todos sus datos móviles, independientemente del límite de megas/gigas a máxima velocidad de cada una de sus líneas. Así resulta beneficioso para todos, puesto que los que consumen menos cederán sus MB sobrantes a los que hacen un uso más intensivo.

Esto es gratuito , pero actualmente no esta activo, existen rumores que se va a activar, pero bueno rumores,

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...el/td-p/1640762 [/B][/QUOTE]

Esto estaría muy bien, se podría aprovechar alguna tarjeta de modem, yo tengo una sin consumo mínimo, imagino.

Salu2,
 #28
Escrito   0  0  
El año pasado si mal no recuerdo, sacaron para navidad el smart L y red S. Aver si sacan algo asi este año, porque eso de compartir datos unicamente no seria una buena promocion. Incluso una bajada de precios en general a todos los planes estaria muy bien tambien. Ya veremos supongo.
 #29
Escrito   0  0  
Debe haber una bajada generalizada de tarifario pero no solo en Vodafone, a todos los niveles presionados por la normativa europea, lo que es insostenible es la tomadura de pelo actual por parte de las operadoras monopolios.

Sin subvención por parte de ninguna Maria no tiene lógica las tarifas tan descompensadas con respecto a Europa.

Yo no firmo nada!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Sin subvención por parte de ninguna Maria no tiene lógica las tarifas tan descompensadas con respecto a Europa.
madre mía, te parece poca la subvención de vodafone en terminales? Vale que a ellos los salgan mas baratos por el tema de grandes pedidos, pero el ahorro para el usuario respecto al libre es muy jugoso, incluso fuera de los amagos.
Volver a Vodafone