La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.310 97
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pero es que son cosas distintas creo yo.

Con Multidispositivo obtienes clones de la SIM en la que además de compartir datos también compartes el servicio de voz y si te llaman por teléfono suenan todos los móviles donde tengas las multisims: http://www.vodafone.es/autonomos/es...ltidispositivo/

Mientras que esto de Compartir datos es el poder crear líneas adicionales de la tuya (supongo que sin servicio de voz, sólo de datos) y asociarles X megas al mes que se restan de tu cuota. Es decir, no consumís a la vez sino cada uno la parte que tiene asignada.

Son servicios distintos y me extrañaría que Vodafone cambie unos por otros cuando no tienen nada que ver.



El 3 de noviembre, Vodafone lanza un nuevo servicio que permite a los clientes compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo a través de una SIM.

Este servicio sustituye el actual Multidispositivo ya que es una versión mejorada del mismo:

Los clientes podrán compartir los datos de sus tarifas Smart, RED e Internet Móvil Contrato con otro dispositivo por solo 4€/mes. Y los clientes de la tarifa RED XL, disfrutaran de una de estas SIMs gratis.

Este servicio es flexible y permite al cliente elegir cuantos MB de su tarifa quieren compartir: 200MB, 500MB, 1GB o todos los datos de la tarifa, y comprar bono extra de navegación cuando se les hayan terminado los datos.

Además, y como novedad importante, el cliente puede elegir llevárselo con SIM Only o con una oferta de terminal asociada. Los clientes que lo contraten podrán elegir entre:

Módem MiFi R215 por 59€ (12 meses de compromiso en Vodafone)
Samsung Galaxy Tab 4 10.1 por 269€ y 24 cuotas de 2€ al mes. (24 meses de compromiso en Vodafone)
Huawei MediaPad 10 Link+ Gold por 169€ y 24 cuotas de 2€ al mes. (24 meses de compromiso en Vodafone)
Vodafone Smart Tab 4 8” por 99€ y 24 cuotas de 2€ al mes. (24 meses de compromiso en Vodafone)
A partir de ahora siempre que un cliente quiera compartir Datos se tendrá que activar el Servicio Comparte tus Datos en lugar del antiguo servicio Multidispositivo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
El 3 de noviembre, Vodafone lanza un nuevo servicio que permite a los clientes compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo a través de una SIM.

Este servicio sustituye el actual Multidispositivo ya que es una versión mejorada del mismo

Interesante. No dice en ningun momento que es data-only.
al menos mi multi-sim sigue recibir llamadas y mensajes con mucho gusto...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Este servicio sustituye el actual Multidispositivo ya que es una versión mejorada del mismo
Pues si sustituye espero que siga siendo el mismo número multisim que permite hacer y recibir llamadas porque si no no sería una versión mejorada (la posibilidad de determinar un tope de megas) si no algo distinto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Yo tengo una multidispositivo.
entonces ahora se va a pasar a Comparte tus datos, sin hacer nada?



Lo q me preguntas no viene en ningún sitio pero ya lo he preguntado al experto aunq yo entiendo q al sustituir se cambiara pero no lo se cuando me conteste te aviso salu2.
 #15
Escrito   0  0  
Pues vaya lío, entonces yo que necesito, aparte de la sim normal, otra con el mismo número para llamadas y otra para los datos en la Tablet, ¿qué tengo que coger?

No entiendo que actualicen un producto y le quiten la opción de llamada dejando solo datos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo una multidispositivo y he llamado para ver como va y me han dicho que son dos servicios diferentes. El nuevo datos compartidos es simplemente que te cobran 4€ por compartir tus datos con tu segunda linea, pero esa segunda linea ya tiene su propia tarifa. Vamos lo que movistar hace gratis desde hace tiempo.
 #17
Escrito   1  0  
A mi me han llamado hoy de vodafone para ofrecerme la tarjeta multidispositivo. Tengo la tarifa red xl y me sale gratis. Sirve solo para compartir los datos de la tarifa con cualquier dispositivo (telefono, tablet, etc). No sirve para llamar ni para enviar sms (lo he preguntado varias veces y me han dicho que no)

También me han dicho si me quiero dar de baja solo tengo que llamar al 123 y pedirlo. Lo he preguntado por si me cambio a la tarifa red L y así que no me cobren los 4 euros.

Te hacen una grabacion de voz. Y luego te envian un email o sms para que aceptes las condiciones del servicio. Y una vez aceptas te la envian a casa por mensajero en un plazo de 7 a 10 dias. Pero la chica me ha dicho que a veces llega antes.

Espero que os sirva. Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
A mi me han llamado hoy de vodafone para ofrecerme la tarjeta multidispositivo. Tengo la tarifa red xl y me sale gratis. Sirve solo para compartir los datos de la tarifa con cualquier dispositivo (telefono, tablet, etc). No sirve para llamar ni para enviar sms (lo he preguntado varias veces y me han dicho que no)

También me han dicho si me quiero dar de baja solo tengo que llamar al 123 y pedirlo. Lo he preguntado por si me cambio a la tarifa red L y así que no me cobren los 4 euros.

Te hacen una grabacion de voz. Y luego te envian un email o sms para que aceptes las condiciones del servicio. Y una vez aceptas te la envian a casa por mensajero en un plazo de 7 a 10 dias. Pero la chica me ha dicho que a veces llega antes.

Espero que os sirva. Un saludo!


Hola Ale76, gracias por aportar tu experiencia, muy útil! Tienes mi verde emoticon guiño.

Aprovecho para comentar que en el apartado de "ayuda" de la web de Vodafone, hay un mini resumen de este servicio. Está en: -> Servicio "Comparte tus datos"

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   0  0  
Hola! Por email vodafone me ha mandado las condiciones del servicio:

¡Bienvenida a Vodafone! Te agradecemos que hayas confiado en nosotros.
A continuación te damos el detalle de lo que has contratado por teléfono:
Smartphone o dispositivo adquirido: Sin Dispositivo
• Tarifa contratada: Servicio Comparte tus Datos 0
• Duración del compromiso en Tarifa: Ninguna
• Fecha de confirmación del pedido: 21/Noviembre/2014
Además, con este Plan tendrás:
Factura electrónica. Consúltala en vodafone.es/mivodafone y tendrás siempre a mano y actualizadas tus facturas, el detalle de tus llamadas, el histórico de las mismas, todo en un mismo lugar y siempre disponible.
Un servicio de Atención al cliente especializada para ayudarte en lo que necesites. Puedes acceder a nuestro servicio llamando al 123 desde tu teléfono Vodafone.

Al lado de "servicio comparte tus datos" pone un cero. Significará 0 euros? Si me cambio a la tarifa red L podría argumentar que no me pueden cobrar los 4 euros porque en las condiciones del servicio contratado no pone nada de que debo tener la red XL para que sea gratuito?

Qué os parece?

Un saludo!

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola Ale76, gracias por aportar tu experiencia, muy útil! Tienes mi verde emoticon guiño.

Aprovecho para comentar que en el apartado de "ayuda" de la web de Vodafone, hay un mini resumen de este servicio. Está en: -> Servicio "Comparte tus datos"

Saludos emoticon guiño !


Es mi primer verde! emoticon Aplauso
Muchas gracias!!
Volver a Vodafone