[AYUDA] Vodafone se olvida del pago inicial

11.222 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mí ni contrareembolso ni domiciliación bancaria por un terminal adquirido hace un año (19 €).

Ahora, tras un año como os digo, recibo una llamada del Departamento de Cobros y me exigen su pago por tarjeta, no hay otro forma de pago. ¿Pueden obligarme a esta forma de pago?

No sé qué hacer. El cuerpo me pide marcha.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemaxx
Pues a mí ni contrareembolso ni domiciliación bancaria por un terminal adquirido hace un año (19 €).

Ahora, tras un año como os digo, recibo una llamada del Departamento de Cobros y me exigen su pago por tarjeta, no hay otro forma de pago. ¿Pueden obligarme a esta forma de pago?

No sé qué hacer. El cuerpo me pide marcha.


Que raro... Después de tanto tiempo.

Un amigo me comento que el eligio con el iphone 4s domiciliacion y nunca se lo pasaron. Lo raro es que yo elegi contrareembolso y quedo bastante claro. Ademas he vuelto a mirar el albaran, que tambien me mandaron una nanosim y pone cero, en el coste de csda cosa, solo salen ceros.

Esque estoy pensando en devolverlo porque no me convence el plus pero si me ahorro los 70€ me lo quedo jajaja sino, lo devuelvo.
 #13
Escrito   0  0  
a mi tambien deberia de haberme cobrado 32 € de pago inicial por un i6 normal y el transportista no me ha cobrado nada, y en la factura aparece 0 €
si me lo cobran por el banco, lo devuelvo, despues pelearme con incidencias u qeujas porque asi me sale de los c...n.s....
a ver que le parece, si se han equivocado , pues que se lo coman con patatas, jajajajajajaja...
ademas me hicieron un cobro por un alta de 18,95€, y ahora me salen 2 faturas de abono de 20 €.....que me lo van a descontar de la proxima facturacion, pues me regalan 1 €....... flipo con esta gente, de verdad,,,,,tan perdidos....emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
pero en el albaran o sale el importe y os pone cero contrareembolso? o os salia cero de importe y sin contrareembolso pero después os lo cobraban al banco?
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, a mi el mes pasado me paso lo mismo. Me dijero contrarembolso y llego el paquete y nada, pero luego a finales de mes me lo han pasado,no con mi factura. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Para aclarar dudas Vodafone NUNCA desde hace varios meses (mas de 6meses) cobra atraves de contrarembolso, por lo que el cobro se hace atraves de la proxima factura, indicando el importe que se paga por el movil en dicha factura

quote:
Originalmente escrito por cristi81
a mi tambien deberia de haberme cobrado 32 € de pago inicial por un i6 normal y el transportista no me ha cobrado nada, y en la factura aparece 0 €
si me lo cobran por el banco, lo devuelvo, despues pelearme con incidencias u qeujas porque asi me sale de los c...n.s....
a ver que le parece, si se han equivocado , pues que se lo coman con patatas, jajajajajajaja...


Puedes reclamar lo que quieres no va a proceder y no te van a dar el movil gratis, en el contrato que firmas se indica el precio del terminal de pago inicial por lo que no es reclamable, ademas repito no es un error de vodafone ya que vodafone solo cobra atraves de la factura los terminales.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Para aclarar dudas Vodafone NUNCA desde hace varios meses (mas de 6meses) cobra atraves de contrarembolso, por lo que el cobro se hace atraves de la proxima factura, indicando el importe que se paga por el movil en dicha factura



Puedes reclamar lo que quieres no va a proceder y no te van a dar el movil gratis, en el contrato que firmas se indica el precio del terminal de pago inicial por lo que no es reclamable, ademas repito no es un error de vodafone ya que vodafone solo cobra atraves de la factura los terminales.


Estas equivocado, hace un mes me llego otro iPhone y si tuve que pagar al mensajero 99€ que era la cantidad acordada. No se de donde sacas que nunca hay contrareembolso cuando si lo hay, los propios operadores te lo dicen, además en la web tambien sale cuando pides un terminal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Estas equivocado, hace un mes me llego otro iPhone y si tuve que pagar al mensajero 99€ que era la cantidad acordada. No se de donde sacas que nunca hay contrareembolso cuando si lo hay, los propios operadores te lo dicen, además en la web tambien sale cuando pides un terminal.

Vodafone tiene 2 programas para enviar los terminales Programa de puntos y si da error lo envian desde otro programa que se llama Silvent, desde el programa de puntos no deja poner que se haga el cobro contra rembolso ya que es obligatorio que sea atraves del banco, otra cosa es que el programa de puntos no permitiese hacer el envio entonces el pedido se hace desde ese otro sistema y ahi si se paga contrarembolso, pero repito en principio el pago es el la cuenta al no ser que el programa de puntos de error y se haga el pedido atraves del otro sistema.
 #19
Escrito   0  0  
Os lo pasaran por domiciliación bancaria

A mi paso con el iphone a principios de octubre

Me lo pasaran el 28/11, me lo pone abajo en la factura

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #20
Escrito   0  0  
Se me olvidó comentar en este foro que a mi finalmente también me lo cobraron, pero no en factura.
Me llegó otra carta de vodafone con la factura de solo el pago inicial y lo cargaron a cuenta.

Como bien dije en otros lados pues es normal que lo cobraran. Lo que no me ha gustado es que yo hice un traro con un pago contrareembolso y no un cobro a cuenta.

Ya se que en resumen viene a ser lo mismo y que tampoco no era mucha cantidad (69€), pero si yo tengo los 69€ en mano para pagar al mensajero el día que me llegó no me gusta que al final ese cobro vaya a cuenta por que si, proque vodafone lo dio por hacerlo de otra forma.

Uno tiene su cuenta y sus movimientos en la cabeza, y aunque sea poco (pudo ser más como casos de los 139€ o otras cosas), no tengo porque de repente ver que no dispongo de eses dinero con el que contaba en cuenta, sobre todo porque lo tenía en la mano para darselo al mensajero el día del pedido, pero bueno..
Volver a Vodafone