[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.911 5.000
 #4141
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo en otro foro , con el amago a masmovil dan mejores precios en terminales, eso si. , son particulares.
Si alguien tiene precios y es tan amable. ... se agradece muchisimo. ... gracias
 #4142
Escrito   0  0  
Hola
el amago a masmovil lo haceis por telefono o por web?
Masmovil tiene tambien autonomos? o no decis nada y haceis amago como si fuese linea particular?
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4143
Escrito   0  0  
Que precios dan para el s8+ ?

Gracias.
 #4144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeus10
Hola
el amago a masmovil lo haceis por telefono o por web?
Masmovil tiene tambien autonomos? o no decis nada y haceis amago como si fuese linea particular?
un saludo


Si eres autónomo mejor no decir nada y hacerlo como particular, Vodafone no sabe cómo se ha hecho
 #4145
Escrito   0  0  
Buenas,
En el caso de amago para empresas, en el que el titular es la razon social y tiene un NIF, donde lo soleis hacer?
he intentado en orange via web y al llegar a confirmar pedido, una vez metido los datos, no va, parece como si estuviera pillada la web, asíq ue me he ido a yoigo.
Y ahora yoigo me pide toda la documentación relativa a la empresa, constitucion, tarjeta de empresa, mod. 036.....

Gracias de antemano
 #4146
Escrito   0  0  
Hola:
Normalmente se hace a Movistar vía teléfono y no sueles tener problema.
Un saludo.
 #4147
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
La verdad que la última vez, hace mas de 2 años lo hice por movistar por teléfono y la verdad no tuve problemas, pero creia que iba a ser como en particulares via web.
He recibido mensaje y correo de yoigo, que para seguir el trámite me pide toda la documentación, hace falta que cancele? o la hago directamente a movistar ahora por teléfono.
En teoria se supone que no portarán hasta que tengan la documentación.
 #4148
Escrito   0  0  
Se me han acabado ya los descuentos y no puedo dejarlo mas.... Pero cada vez estoy peor, esta gente cambia tanto que es imposible asegurarse nada , de echo le doy tantas vueltas porque los dos últimos fueron fracasos totales, si consegui descuentos pero no terminal a precio razonable, y es lo que necesito . Ayer leí que a un chico la operadora le dijo que la oferta del p8 lite 2017 era solo para amagos de yoigo, y no se lo podía hacer , este chico era particular.
No se a que compañía amagar para buen precios en terminales.
Por favor, algun consejo,,,,,,emoticon triste Si alguien tiene informaciòn interesante que comparta.... Gracias..... ,Muchas gracias
 #4149
Escrito   0  0  
Alguien sabe por que precio estan dando el Galaxy S8 con una Red L?

iPhone X Silver 64GB
 #4150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sharking23
Muchas gracias.
La verdad que la última vez, hace mas de 2 años lo hice por movistar por teléfono y la verdad no tuve problemas, pero creia que iba a ser como en particulares via web.
He recibido mensaje y correo de yoigo, que para seguir el trámite me pide toda la documentación, hace falta que cancele? o la hago directamente a movistar ahora por teléfono.
En teoria se supone que no portarán hasta que tengan la documentación.


Lo ideal sería cancelar la portabilidad con Yoigo para no tener problemas, llamando por teléfono, por ejemplo. Y seguidamente lanzarla a Movistar. Saludos
Volver a Vodafone