[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.112 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
buenas tardes, vengo de hacer amagos en particular y me estan surgiendo un par de dudas, tengo:
1fibra 300
1redM
2smartS
En una redM y smart S tengo pago a plazos, me qudan 6 meses por pagar, por lo que para sacarme nuevo movil con la redM tendre que adelantar los pagos.
Aqui viene la primera duda, hay que portar todas las lineas o con portar la redM, ya me valdria para conseguir descuentos en todas?
Segun tengo entendido con porta a masmovil 50% a todo y fibra 6 meses gratis, no?

muchas gracias compis
 #4052
Escrito   0  0  
Una duda, hace unos meses saque unos terminales sin permanencia. Puedo amagar de nuevo sin que haya pasado 12 meses?

Tengo una tercera línea que la tengo en suspenso, y creo que tiene más de 3 meses en Vodafone. Podría sacar terminal en ella?

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #4053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zygman
Una duda, hace unos meses saque unos terminales sin permanencia. Puedo amagar de nuevo sin que haya pasado 12 meses?

Tengo una tercera línea que la tengo en suspenso, y creo que tiene más de 3 meses en Vodafone. Podría sacar terminal en ella?



Hola,lo primero, puedes amagar, pero no te ofrecerán terminal, hasta pasado un año, pero podrás renovar descuentos

lo segundo, ya que tienes 3 meses, te ofertaran terminal con descuento

Un saludo
 #4054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kio56
Hola,lo primero, puedes amagar, pero no te ofrecerán terminal, hasta pasado un año, pero podrás renovar descuentos

lo segundo, ya que tienes 3 meses, te ofertaran terminal con descuento

Un saludo


Ok. Gracias!

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #4055
Escrito   0  0  
HOLA!! Tengo Fibra 300 y 2 lilneas M. Se me termina la promocion del 50% ahora mismo.
He portado a Yoigo solo una de ellas pensando que me ofrecerian descuento en todo. Con la chica super maja que he hablado me ha dicho que solo podia ofrecerme un 40% en mi linea, un 40% en fibra y un 30% en la segunda linea.
Le he dicho que por que no un 50% y me ha dicho (a la vez que me ha medio dicho entre dientes que no podia decirmelo y que la llamada era grabada) que cancelara la portabilidad y lo hiciera de otra forma para que me ofrecieran un 50%. Lo que le he entendido y me ha querido decir la chica, pero no se atrevia por si le penalizaban, es que amagara a otra compañia o que amagara con todo, y no solo con mi linea. Que era posible el 50% pero que no de la forma que lo habia hecho.

A cual y como tengo que amagar? Muchisimas gracias!!
 #4056
Escrito   0  0  
A Movistar con las líneas móvil solo, pide también 6 meses gratis en fibra y resto al 50%, y bono de 10 Gb en móviles, es lo que me ofrecieron a mi, pero tiene que ser con todas las líneas móviles, suerte
 #4057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
A Movistar con las líneas móvil solo, pide también 6 meses gratis en fibra y resto al 50%, y bono de 10 Gb en móviles, es lo que me ofrecieron a mi, pero tiene que ser con todas las líneas móviles, suerte

Gracias, lo que pasa que lo tengo que hacer dos portabilidades no? Una con cada linea o puedo en la misma porta incluir las dos lineas??
El bono de 10gb en moviles... a que te refieres?
Porque actualmente tengo ya 10gb en cada linea, porque tengo la tarifa M.
Millones de gracias por contestar, un saludo!! Te pongo verde!!
 #4058
Escrito   0  0  
Por teléfono lo haces con las dos lineas a la vez, por la web creo que de una en una, si eres autónomo hazlo a Movistar particulares 1004 y no digas que eres autónomo, si eres empresa con cif tiene que ser a Movistar empresa con datos de la empresa. El bono de 10 Gb es que te dan 10 Gb al mes extra durante un año a parte de los que ya tienes, tendrías 20 Gb
 #4059
Escrito   0  0  
buenos dias a tod@s, tengo un problema no puedo amagar a moviestar por un pago pendiente con ellos(moviestar), a que compañia puedo amagar para conseguir el 50%, aunque no me den el bono de 10gb.
gracias!
 #4060
Escrito   0  0  
yo siempre lo hago a orange via web solo sim
sencillo y facil de cancelar



quote:
Originalmente escrito por @oassys
buenos dias a tod@s, tengo un problema no puedo amagar a moviestar por un pago pendiente con ellos(moviestar), a que compañia puedo amagar para conseguir el 50%, aunque no me den el bono de 10gb.
gracias!

Volver a Vodafone