[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

981.576 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DviL
Buenos días,

Quiero portar unas líneas de Movistar (particulares) para llevarlas junto a las que tengo de Vodafone (empresas), para posteriormente poder hacer amago y contratar en todas ellas, la tarifa RED L de Vodafone particulares.

El caso es que entro en la web de vodafone, voy a "tienda de particulares", "Vente a Vodafone" y después ya me pierdo...

No sé si tengo que escoger "Solo SIM prepago" o "Solo SIM contrato".

Si: "soy cliente" o "no soy cliente"

Y si influye el tipo de tarifa que escoja en el proceso, a la hora de negociar después el amago.

Muchas gracias,
Un saludo.

tienes que seleccionar que ya eres cliente y seguir el proceso según te indica
pon la red m que es lo que se suele hacer
lo único es con cambio de titular?

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
tienes que seleccionar que ya eres cliente y seguir el proceso según te indica
pon la red m que es lo que se suele hacer
lo único es con cambio de titular?


Las líneas que quiero portar (de Movistar) están a mi nombre, y las de Vodafone empresas al de mi pareja.

Muchas gracias, Caxadas.
Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola chic@s, os voy s contar un poco a ver que os parece/pensáis.

El día 31, por un amago conseguí dos iPhone(aun no me han llegado, supongo que lo harán ya esta semana y me meterán la permanencia y demás) tengo otra línea que ya va a cumplir los tres meses el día 15 de este mes. Mi idea era amagar con esa línea y poder traerme al mismo tiempo otras dos mas con móviles gratis. Para esto tendría que pasarme a particulares.

1- Al haber firmado por la oferta de hace una semana, no me dejaran cambiar a particulares, verdad?
2- podría cambiar el titular de l línea para poder amagar en particulares. Cuando es mejor, hacerlo durante el amago o ante/s de este? Si hago esto, después volvería a cambiarles el titular una vez sean de vodafone y pasarían de nuevo a mi nombre. He llamado al 122 y me han dicho que se puede hacer perfectamente.

Qué opináis?

Gracias!


He llamado hoy al 122 y a retenciones y en los dos casos me han dicho lo mismo. Puedo cambiar de autónomo a particular cuando quiera. Las condiciones que hay que cumplir son:
1- No tener ninguna permanencia activa por acuerdo comercial (ACUAPRO o algo así me han comentado).
2- En el caso de tener permanencia en tarifa, la tarifa que tengas tiene que ser de particular. En el caso de que tengas permanencia en tarifa y sea en una tarifa de autonomo/empresa no podrás realizar el cambio sin penalización.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
He llamado hoy al 122 y a retenciones y en los dos casos me han dicho lo mismo. Puedo cambiar de autónomo a particular cuando quiera. Las condiciones que hay que cumplir son:
1- No tener ninguna permanencia activa por acuerdo comercial (ACUAPRO o algo así me han comentado).
2- En el caso de tener permanencia en tarifa, la tarifa que tengas tiene que ser de particular. En el caso de que tengas permanencia en tarifa y sea en una tarifa de autonomo/empresa no podrás realizar el cambio sin penalización.


Lo del acuerdo del que hablas es posible que sea el ACUPROF?, ese acuerdo creo recordar que lo quitaron hace tiempo para todo el mundo porque entre otras cosas era abusivo y se renovaba automáticamente. Que me corrija alguien si me equivoco
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
He llamado hoy al 122 y a retenciones y en los dos casos me han dicho lo mismo. Puedo cambiar de autónomo a particular cuando quiera. Las condiciones que hay que cumplir son:
1- No tener ninguna permanencia activa por acuerdo comercial (ACUAPRO o algo así me han comentado).
2- En el caso de tener permanencia en tarifa, la tarifa que tengas tiene que ser de particular. En el caso de que tengas permanencia en tarifa y sea en una tarifa de autonomo/empresa no podrás realizar el cambio sin penalización.


1. Es correcto.

2. No es correcto. Yo tenía la Red Pro y me han hecho oferta a particules y me han aplicado la oferta de particulares (y me retipieron como 5 personas distintas que no se me aplicaría la penalización).

De todas formas, hasta que no me llegue la factura no podré ver si hay algún error y me la han cobrado (si es asi me la devolveran, ya que me lo dijeron un montón de veces).

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
Lo del acuerdo del que hablas es posible que sea el ACUPROF?, ese acuerdo creo recordar que lo quitaron hace tiempo para todo el mundo porque entre otras cosas era abusivo y se renovaba automáticamente. Que me corrija alguien si me equivoco

Supongo que si será ese. Yo acabo de llegar a Vodafone y no sabría decirte al 100%. Me ha dicho una de las chicas que hace mucho que no se ofrece, pero que si sigue vigente no se puede cambiar a particulares hasta que se acabe la permanencia.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
1. Es correcto.

2. No es correcto. Yo tenía la Red Pro y me han hecho oferta a particules y me han aplicado la oferta de particulares (y me retipieron como 5 personas distintas que no se me aplicaría la penalización).

De todas formas, hasta que no me llegue la factura no podré ver si hay algún error y me la han cobrado (si es asi me la devolveran, ya que me lo dijeron un montón de veces).

Salu2


Hola!

respecto al punto dos que dices, supongo que será así desde el departamento de retenciones. yo me refería a cambiarlo por el foro de vodafone, con llamada a atención al cliente y demás. Desde retenciones supongo que será como tu dices porque lo he leído por este foro en más casos.

Siento si no me he explicado del todo.
 #38
Escrito   0  0  
hola, yo tengo dos lineas moviles y un adsl con Vodafone, creeis que habria posiblidad de sacar un iphone 6 16gb con un 50% de descuento para la linea fija y las moviles, con un amago hacia orange??
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
hola, yo tengo dos lineas moviles y un adsl con Vodafone, creeis que habria posiblidad de sacar un iphone 6 16gb con un 50% de descuento para la linea fija y las moviles, con un amago hacia orange??

Hola.

Para las líneas móviles si es posible. En un principio sólo ofrecen el 30% pero siendo un poco pesado al final das con alguien que te quiera hacer el 50%. En el adsl yo no tengo ni idea...lo siento por no poder ayudarte en esa parte.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
He llamado hoy al 122 y a retenciones y en los dos casos me han dicho lo mismo. Puedo cambiar de autónomo a particular cuando quiera. Las condiciones que hay que cumplir son:
1- No tener ninguna permanencia activa por acuerdo comercial (ACUAPRO o algo así me han comentado).
2- En el caso de tener permanencia en tarifa, la tarifa que tengas tiene que ser de particular. En el caso de que tengas permanencia en tarifa y sea en una tarifa de autonomo/empresa no podrás realizar el cambio sin penalización.


quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola!

respecto al punto dos que dices, supongo que será así desde el departamento de retenciones. yo me refería a cambiarlo por el foro de vodafone, con llamada a atención al cliente y demás. Desde retenciones supongo que será como tu dices porque lo he leído por este foro en más casos.

Siento si no me he explicado del todo.


No es que no te explicaras del todo...es que has dicho RETENCIONES...

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone