[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

981.612 5.000
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Hola, buenas noches compis!

Mirad, estoy por coger 2 líneas para empresa en Vodafone y estoy dudando entre las tarifas RED L y la XL. No sé si ya sabéis o no cuales son los precios para lineas con estas tarifas(supongo que sí, con los ninjas que soys... emoticon ninja jajaja), pero os dejo abajo las condiciones que me han propuesto:...


Muy buenas sab0tag

Te cuento, al ser autónomo o empresa, desde el primer día que seas de Vodafone, puedes hacer amago a otro operador para conseguir descuentos o móviles.Parece ser que la mejor compañía para conseguir esto es hacerlo con Orange.

Qué puedes conseguir?

Sin ningún problema te van a ofrecer el 50% de descuento en las tarifas durante 24 meses, esto significa que tus líneas quedarían así:

Tarifa Red L

1ª Línea 39€ - 50% = 19,50€/mes
2ª Línea 39€ - 12€ por segunda línea - 50% = 13,50€/mes

total= 33€

Tarifa Red XL

1ª Línea 50€ - 50% = 25€/mes
2ª Línea 50€ - 12€ por segunda línea - 50% = 19€/mes

total= 44€

Tarifa Red L + Tarifa Red XL

1ª Línea Red XL 50€ - 50% = 25€/mes
2ª Línea Red L 39€ - 12€ - 50% = 13,5€/mes

total= 38,5


Si además quieres móviles, en el mismo amago, a parte de los descuentos, te pueden ofrecer el iphone 6 16Gb sin cuota de entrada por 20€/mes durante 24 meses con permanencia en operador de 24 meses y en tarifa de 18 meses.

Espero haberte resuelto las dudas y si no, pregunta otra vez.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
HOla
amago hecho a orange. Ultimo amago en mayo de 2013. 5 lineas de empresa.
Ofertas ridiculas. Me dice la chica que no puede hacer nada. que tengo mejor oferta acutalmente que la que me puede hacer ella.
Pregunto por paso a particular, y me hace ofertas del 50% en las tarifas que escoja con los descuentos aplicables a 2 lineas.
Lo unico es que me dice que para pasarme a particular me tiene que cobrar las penalizaciones. Unos 800 euros en las 5 lineas.
ALguno de vosotros se ha pasado de empresa a particular teniendo permanencia y os las han cobrado?
De no ser por eso, las ofertas de particular son buenas.
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #13
Escrito   0  0  
Hola chic@s, os voy s contar un poco a ver que os parece/pensáis.

El día 31, por un amago conseguí dos iPhone(aun no me han llegado, supongo que lo harán ya esta semana y me meterán la permanencia y demás) tengo otra línea que ya va a cumplir los tres meses el día 15 de este mes. Mi idea era amagar con esa línea y poder traerme al mismo tiempo otras dos mas con móviles gratis. Para esto tendría que pasarme a particulares.

1- Al haber firmado por la oferta de hace una semana, no me dejaran cambiar a particulares, verdad?
2- podría cambiar el titular de l línea para poder amagar en particulares. Cuando es mejor, hacerlo durante el amago o ante/s de este? Si hago esto, después volvería a cambiarles el titular una vez sean de vodafone y pasarían de nuevo a mi nombre. He llamado al 122 y me han dicho que se puede hacer perfectamente.

Qué opináis?

Gracias!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola chic@s, os voy s contar un poco a ver que os parece/pensáis.

El día 31, por un amago conseguí dos iPhone(aun no me han llegado, supongo que lo harán ya esta semana y me meterán la permanencia y demás) tengo otra línea que ya va a cumplir los tres meses el día 15 de este mes. Mi idea era amagar con esa línea y poder traerme al mismo tiempo otras dos mas con móviles gratis. Para esto tendría que pasarme a particulares.

1- Al haber firmado por la oferta de hace una semana, no me dejaran cambiar a particulares, verdad?
2- podría cambiar el titular de l línea para poder amagar en particulares. Cuando es mejor, hacerlo durante el amago o ante/s de este? Si hago esto, después volvería a cambiarles el titular una vez sean de vodafone y pasarían de nuevo a mi nombre. He llamado al 122 y me han dicho que se puede hacer perfectamente.

Qué opináis?

Gracias!


yo probaría a amagar con esa linea y pedirles que te la pase a particulares durante el proceso ya que si realizas un cambio de titular pierdes antigüedad y tendrías que esperar otros 3 meses
Los tlf gratís que quieres no te los dan también en empresas?


Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
yo probaría a amagar con esa linea y pedirles que te la pase a particulares durante el proceso ya que si realizas un cambio de titular pierdes antigüedad y tendrías que esperar otros 3 meses
Los tlf gratís que quieres no te los dan también en empresas?


Si, el lunes que viene haré el amago que la línea tendrá ya los 3 meses. En autónomos solo hay gratis según ellos el lg l5 II y comparado con los que dan en particulares... Diré que me pasen la línea a particular pero como acabo de firmar la permanencia con las otras líneas no podrán cambiarme de segmentación todas las líneas así que tendré que pedir que me cambien la línea del amago a otro titular.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txinovw
Muy buenas sab0tag

Te cuento, al ser autónomo o empresa, desde el primer día que seas de Vodafone, puedes hacer amago a otro operador para conseguir descuentos o móviles.Parece ser que la mejor compañía para conseguir esto es hacerlo con Orange.

Qué puedes conseguir?

Sin ningún problema te van a ofrecer el 50% de descuento en las tarifas durante 24 meses, esto significa que tus líneas quedarían así:

Tarifa Red L

1ª Línea 39€ - 50% = 19,50€/mes
2ª Línea 39€ - 12€ por segunda línea - 50% = 13,50€/mes

total= 33€

Tarifa Red XL

1ª Línea 50€ - 50% = 25€/mes
2ª Línea 50€ - 12€ por segunda línea - 50% = 19€/mes

total= 44€

Tarifa Red L + Tarifa Red XL

1ª Línea Red XL 50€ - 50% = 25€/mes
2ª Línea Red L 39€ - 12€ - 50% = 13,5€/mes

total= 38,5


Si además quieres móviles, en el mismo amago, a parte de los descuentos, te pueden ofrecer el iphone 6 16Gb sin cuota de entrada por 20€/mes durante 24 meses con permanencia en operador de 24 meses y en tarifa de 18 meses.

Espero haberte resuelto las dudas y si no, pregunta otra vez.

Saludos


Buah, imposible haberlo explicado mejor, txinovw! Gracias compi! emoticon Aplauso

Ahora bien, aún tengo la duda en relación al importe de la penalización referente a la permanencia en caso de que me pille algún móvil. Sabrías decirme cuanto es este importe por cada línea?

También me gustaría saber si al pillar móviles financiados, si hay la posibilidad de pagarlos de golpe y no tener que estar esperando los 24 meses de la financión. Es posible? Y sí hago esto, seguiría teniendo los 24 meses de permanencia en la compañía o solo los 18 de las tarifas?

Creo que ahora sí esto es todo. Y muchas gracias una vez más, txinovw! Verdaco pa'ti! emoticon guiño


Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Buah, imposible haberlo explicado mejor, txinovw! Gracias compi! emoticon Aplauso

Ahora bien, aún tengo la duda en relación al importe de la penalización referente a la permanencia en caso de que me pille algún móvil. Sabrías decirme cuanto es este importe por cada línea?

También me gustaría saber si al pillar móviles financiados, si hay la posibilidad de pagarlos de golpe y no tener que estar esperando los 24 meses de la financión. Es posible? Y sí hago esto, seguiría teniendo los 24 meses de permanencia en la compañía o solo los 18 de las tarifas?

Creo que ahora sí esto es todo. Y muchas gracias una vez más, txinovw! Verdaco pa'ti! emoticon guiño


Un saludo. emoticon Arriba


Si, una vez te hagan la financiación, puedes liquidar la deuda cuando te de la gana y ya solo tendrías que pagar por la tarifa.
Solo tendrías los 18 meses de permanencia en tarifa, pudiendo renovar otra vez a partir del mes 12.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
Si, una vez te hagan la financiación, puedes liquidar la deuda cuando te de la gana y ya solo tendrías que pagar por la tarifa.
Solo tendrías los 18 meses de permanencia en tarifa, pudiendo renovar otra vez a partir del mes 12.


Pues perfecto entonces!

Y sabrías decirme cual sería el importe de la penalización para esa permanencia de 18 meses?

Gracias compi! emoticon guiño

Saludos. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
buenas noches, tengo 11 lineas de vodafone+adsl en mi empresa (con posibilidad de añadir una linea mas de otra compañia),con una antigüedad de 10 meses (firmé en enero) y en alguna de ellas tengo cogido algun movil gama basica(5€/mes).Actulmente gastamos unos 400€/mes +IVA. No estoy muy puesto en este tema , pero quisiera saber si podria sacar algun descuento o moviles amagando como soleis hacer por aqui, que os veo muy expertos, un saludo y muchas gracias emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Pues perfecto entonces!

Y sabrías decirme cual sería el importe de la penalización para esa permanencia de 18 meses?

Gracias compi! emoticon guiño

Saludos. emoticon Arriba


Tengo entendido que depende del móvil y la tarifa que cojas, de las dos cosas. Pero no te se decir más.
Volver a Vodafone