La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL

35.575 149
 #31
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
mIRA, NO Pongas palabras que no son mias. Yo no he dicho que vaya a reamagar, digo que existe la posiblidad,

EL PRIMER ENGAÑO ES DE VODAFONE AL NO INFROMAR DE LAS CONDICIONES DEBIDAMENTE.ME QUISE CAMBIAR DE TARIFA y no sabia que tenia permanencia



Si me siento engañado tengo varias opciones, reclamar, y si salgo ganando por la no permanencia , mala suerte por vodafone, eso le hara pensarse las 2 cosas.

Acabo de hablar con un RESPONSABLE DE SERVICIO que en principio me dijo que ya se toma nota de todo, que diese un mes, si no aparece la grabacion se anula permanencias y se toma medidas internas.

No es un agujero legal, es una chapuza de vodafone. En orange y movistar te hacen firmar el contrato escrito.... aqui ni grabacion, como les vas a defender?


lo siento si alguno currais en vodafone, pero os van a tocar cambios emoticon loco


Si fueras un poco listo estas cosas no las pondrias aqui, que quieres que lo hagan 50000 personas en 3 meses y se acabe el chollo? manda c*j*ne*
 #32
Escrito (Editado )  3  1  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Si fueras un poco listo estas cosas no las pondrias aqui, que quieres que lo hagan 50000 personas en 3 meses y se acabe el chollo? manda c*j*ne*


Estos son los que quieren aprovecharse de esto. emoticon ojos



Quiero que las cosas la hagan bien y digan todas las condiciones desde el principio, ya que estoy harto de que apliquen permanencias como les da la gana.

Si vives de revender moviles y quieres que se mantenga la chapuza ,no sera con mi apoyo.

Respeta los diferentes puntos de vista.

emoticon diablo
 #33
Escrito   1  0  
La permanencia es como un matrimonio de corta duración: si el cura o alcalde o quien case, no dice previamente los terminos de los que luego diras el "Si quiero", luego tienes derecho a reclamar que ese "Si quiero" no respeta los terminos que habían pactado antes.
Firmas permanencia confiando en que la empresa te aplicará lo que te ha comentado? Operadores de telefonia y confianza no liga muy bien jajaja. En ambos sentidos digo, tanto de la operadora hacia el consumidor y al revés.

Este post habla de acabar con este sistema de firma que no indica claramente los terminos que acatas, nadie dice que se deba aprovechar este hueco para nada, sino que se quiere erradicar este tipo de firma por una que claramente indique lo que te han ofrecido y luego firmar.

Que alguien se quiera aprovechar de esto para sacar un telefono? La compañia seguro que alguna vez se ha aprovechado metiendo permanencias inadecuadas.

Saludos!
 #34
Escrito   1  2  
Yo no vivo de revender moviles, no digas falsedades. Con tu post lo que primero se le pasa a uno por la cabeza es que vas a utilizarlo para eso, por eso he pensado que tu ibas a usarlo para sacar moviles y como te he dicho movil no te van a dar salvo que pilles al que lo gestiona en su dia tonto y despues lo consigas por otras vias que no te voy a mencionar, el sistema no les deja sacar 2 moviles en un año asi que tienes un 0.001% de sacar lo que te gustaria.

Tus palabras textuales han sido:
No solo el objetivo es romper permanencias y reamagar,,,, el verdadero objetivo es que se hagan las cosas bien y cortar de sano la picardia de los operadores.


Con esto queda claro lo que quieres hacer quitandote las permanencias, es muy bonito editar comentarios pero te crees que aqui no nos enteramos de como es cada uno. Con esto lo que vas a conseguir es que vodafone lo solucione en cero coma.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
La permanencia es como un matrimonio de corta duración: si el cura o alcalde o quien case, no dice previamente los terminos de los que luego diras el "Si quiero", luego tienes derecho a reclamar que ese "Si quiero" no respeta los terminos que habían pactado antes.
Firmas permanencia confiando en que la empresa te aplicará lo que te ha comentado? Operadores de telefonia y confianza no liga muy bien jajaja. En ambos sentidos digo, tanto de la operadora hacia el consumidor y al revés.

Este post habla de acabar con este sistema de firma que no indica claramente los terminos que acatas, nadie dice que se deba aprovechar este hueco para nada, sino que se quiere erradicar este tipo de firma por una que claramente indique lo que te han ofrecido y luego firmar.

Que alguien se quiera aprovechar de esto para sacar un telefono? La compañia seguro que alguna vez se ha aprovechado metiendo permanencias inadecuadas.

Saludos!

+1 esta claro.

Ya me han llegado MP que borre la info y to que parece que los reventas del foro quieren que esto siga asi para sacar provecho y encima a base de mi info emoticon enfado ....

Y ya digo que las opiniones como los c*l* cada uno tiene los suyos, el problema de vodafone al obligarlo a informar de pernalizaciones es que la tasa de retencion se reducira, por que en cuanto te hablan de prmanencia de tarifa... La gente se tira mas para atras...
emoticon lengua

Ahora la cosa va a estar en punto muerto hasta que vodafone mueva ficha ,,,, si no mueve ficha vodafone ire presentando esto en arbitraje en un plazo de 15 dias.

He ampliado esto a todas mi lineas... no solo a la que me metieron permanencia en tarifa emoticon lengua

emoticon diablo
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Yo no vivo de revender moviles, no digas falsedades. Con tu post lo que primero se le pasa a uno por la cabeza es que vas a utilizarlo para eso, por eso he pensado que tu ibas a usarlo para sacar moviles y como te he dicho movil no te van a dar salvo que pilles al que lo gestiona en su dia tonto y despues lo consigas por otras vias que no te voy a mencionar, el sistema no les deja sacar 2 moviles en un año asi que tienes un 0.001% de sacar lo que te gustaria.

Tus palabras textuales han sido:
No solo el objetivo es romper permanencias y reamagar,,,, el verdadero objetivo es que se hagan las cosas bien y cortar de sano la picardia de los operadores.


Con esto queda claro lo que quieres hacer quitandote las permanencias, es muy bonito editar comentarios pero te crees que aqui no nos enteramos de como es cada uno. Con esto lo que vas a conseguir es que vodafone lo solucione en cero coma.

Cree el ladron.....Eso es lo que te preocupa... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Estamos hablando de vodafone no la tienda de la esquina..... No voy a ser hipocrita, posiblemente lo intente pero no es mi principal objetivo.

Ahora bien que lo solucione de p*t* madre, si empieza hacer las cosas bien, genial, pero tendra que ser claro , y hacer grabaciones con todas las condiciones.

Me da igual tus intereses, son distintos, y no voy a tolerar que nadie me diga lo que tenga que hacer... si vodafone lo soluciona y te quedas sin bug, mala suerte tio.Es tu problema ,,,, ya veras lo que haces, yo se lo que hago yo emoticon disimulo

ya te aviso por 2 vez, no me impliques en tus intereses...


pd: esto proximamente en youtube...

Quiero subir grabaciones pero no consigo ofuscarlas y que se enteindan bien...

emoticon diablo
 #37
Escrito   1  3  
Lo mejor de todo es que te hemos calado en 3seg y encima editas tus comentarios rapido para que no te colemos. Lo primero que un tio con casi 6000 mensajes en el foro, con muchos años registrado y con muchos amagos realizados viene aqui y nos enseña su reclamacion donde pone que reclama porque no le han avisado, como si no supieses que te dan un movil sin condicion alguna para que te vayas de la compañia por guapo.
Sabias perfectamente que el movil tiene penalizaciones, si no te las han dicho en retenciones esta claro que no has tenido ningun interes en saberlas porque lo habrias preguntado por telef o aqui.
Y ahora te has estado preocupando de como quitarte las permanencias para sacarte otro movil que no te van a dar.
Lo mejor es cuando te metes con la gente que te ha calado diciendo mentiras pero bueno si te quedas mas tranquilo...
Ojalá y tengas suerte y te quiten las permanencias, eso si, cuando te obliguen a devolver los moviles no vengas aqui para quejarte porque ya sabes donde te metes.


30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Lo mejor de todo es que te hemos calado en 3seg y encima editas tus comentarios rapido para que no te colemos. Lo primero que un tio con casi 6000 mensajes en el foro, con muchos años registrado y con muchos amagos realizados viene aqui y nos enseña su reclamacion donde pone que reclama porque no le han avisado, como si no supieses que te dan un movil sin condicion alguna para que te vayas de la compañia por guapo.
Sabias perfectamente que el movil tiene penalizaciones, si no te las han dicho en retenciones esta claro que no has tenido ningun interes en saberlas porque lo habrias preguntado por telef o aqui.
Y ahora te has estado preocupando de como quitarte las permanencias para sacarte otro movil que no te van a dar.
Lo mejor es cuando te metes con la gente que te ha calado diciendo mentiras pero bueno si te quedas mas tranquilo...
Ojalá y tengas suerte y te quiten las permanencias, eso si, cuando te obliguen a devolver los moviles no vengas aqui para quejarte porque ya sabes donde te metes.


.....



Con esto lo que vas a conseguir es que vodafone lo solucione en cero coma.



Que me estas contando si eres el primero interesado en que no se solucione el problema. Tu lo has dicho.

No voy a discutir, tenemos objetivos distintos, y los mios por mucho que manipules, saques de contexto , mientas NUNCA LOS HE OCULTADO.

Te voy a decir la verdad, hice un amago con un m2 en una linea y solo me pusieron permanencia en vodafone NO EN TARIFA. Asi que hice la segunda linea, y en la segunda linea me la metieron.

Desconozco la verdad si vodafone en la primera linea es por que lo hace asi y me timo en la segunda, o la primera fue un error no lo se ni mi importa, solo se que no se me informo.

Pero no te preocupes tanto por la gente, y preocupate por ti, si me pide los terminales ya vere lo que tengo que hacer, soy mayorcito.. tu en cambio no pareces muy maduro, con esto doy finalizada la discursion contigo.


emoticon diablo
 #39
Escrito   1  1  
Ok

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #40
Escrito   0  0  
preparando un manual en condiciones...

emoticon diablo
Volver a Vodafone