Catalogo Noviembre 2014

13.022 37
 #11
Escrito   0  0  
con la Tarifa Vive 22 el iphone 6 16 gb 570 euros ,me gustaría conocer el de iphone 5s

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por yomiguy
[B]Por cierto, chicos, he visto que han actualizado a fecha de 1 de noviembre los precios de retenciones que son los siguientes emoticon guiño(aunque de momento no se encuentra entre ellos el note 4, porque parece que desde retenciones aún no lo ofrecen a precio especial, en cuanto alguien sepa lo contrario que lo diga emoticon guiño)

Buenos días...

Llevo tiempo esperando a noviembre, se supone campaña pre-navideña y mejora de las ofertas ??

Estos son los precios que después del amago te quedarían para esos teléfonos?

Tengo varios amigos esperando.. unos solo con línea móvil y otros con fusión + adicionales... y la verdad veo poco bueno .. en fín

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
[QUOTE]Originalmente escrito por yomiguy
[B]Por cierto, chicos, he visto que han actualizado a fecha de 1 de noviembre los precios de retenciones que son los siguientes emoticon guiño(aunque de momento no se encuentra entre ellos el note 4, porque parece que desde retenciones aún no lo ofrecen a precio especial, en cuanto alguien sepa lo contrario que lo diga emoticon guiño)

Buenos días...

Llevo tiempo esperando a noviembre, se supone campaña pre-navideña y mejora de las ofertas ??

Estos son los precios que después del amago te quedarían para esos teléfonos?

Tengo varios amigos esperando.. unos solo con línea móvil y otros con fusión + adicionales... y la verdad veo poco bueno .. en fín

Un saludo

Si, ese es el precio final que te ofrecen en retenciones, aunque al final de los precios ponen una coletilla que puede variar según el cliente o algo asi, no se si quiere decir que incluso puedan descontar algo mas. Todo es probar.
Yo este año estoy flipando con el note 4! Nunca quise telefonos demasiado grandes, pues tengo el s4 y es perfecto, pero he visto ya varias reviews y es espectacular!! De las mejores pantallas, de los que más le dura la batería junto con el z3 y el z3 compact... En fin, un pepino! sin embargo yo creo que habrá que esperar aún más, aunque sea uno, dos o incluso 3 meses. Pues Samsung seguro que lanza alguna promoción más pronto que tarde. Las del cashback son típicas, y si llegara a los 100€ como en enero pasado con el s4 sería la leche!! Si además se juntara con otra de movistar como a veces ha pasado el precio puede ser espectacular!!
Así que solo queda esperar un poco!! En retenciones seguro que si no este mes el que viene lo ofrecen más barato, pero si además pillamos una oferta como las que digo mejor aún! que cuando llegue el nexus 6 a España el note baja de precio fijo1! emoticon guiño
Así que los que podais ser pacientes ya sabeis emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
con la Tarifa Vive 22 el iphone 6 16 gb 570 euros ,me gustaría conocer el de iphone 5s
yo creo que sólo tienen descuentos para los que aparecen en esta lista, pero si te quedas con la duda, puedes preguntar a Corleone en la web que he puesto antes emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
mi idea es irme a symio ya que el 19 de este mes termino permanencia , pero si entregando un iphone se me queda en 440 con la vive 22 y si como comentas pueden hacer algún descuento mas pues me quedare con los azulessi me cuadra que lo veo muy negro pero en fin .no hablo por teléfono mucho,lo chungo lo que veo es el 1gb de datos que tiene esa tarifa ,pero supongo que siempre podré cambiar la tarifa alguna mes a mayor,

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
antes siempre amagaba aun teniendo penalización pero supongo que no será la misma oferta con penalización que sin ella,aun quedándome dos semanas de permanencia

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
antes siempre amagaba aun teniendo penalización pero supongo que no será la misma oferta con penalización que sin ella,aun quedándome dos semanas de permanencia

Hola ebrioipod,

Hasta donde yo sé una vez el precio que te deberían ofrecer es el mismo si te faltan semanas de permanéncia o si ya no tienes. Según tengo entendido, en Movistar cuando te quedan menos de 6 meses de permanéncia ya te hacen oferta de retenciones.

Mi caso real: el año pasado me quedaba aún un mes de permanéncia en Fusión y con GM, amagué y me dieron los famosos 550€.

Un saludo compi
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Hola ebrioipod,

Hasta donde yo sé una vez el precio que te deberían ofrecer es el mismo si te faltan semanas de permanéncia o si ya no tienes. Según tengo entendido, en Movistar cuando te quedan menos de 6 meses de permanéncia ya te hacen oferta de retenciones.

Mi caso real: el año pasado me quedaba aún un mes de permanéncia en Fusión y con GM, amagué y me dieron los famosos 550€.

Un saludo compi


Gracias compi por la Info ,pero como esta el tema de las portas exprés ,no me quiero arriesgar,la penalización es de 190 euros

REAL BETIS BALOMPIE
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos!Una pregunta, a ver si alguien me puede decir algo...
Es que tengo un familiar que justo acaba de cumplir permanencia, sólo movil, tarifa vive 11. Lleva con Movistar desde el origen de los tiempos, de hecho la sim es todavía la de moviline. Como seré yo quien le haga lo del amago, quería saber que teléfono ofertan a coste cero, o uno que salga asequible...O si la mejor opción es irse directamente de Movistar...
Pregunto aquí, por si alguien me puede decir algo, y para no abrir un hilo nuevo, para no llenar el foro con hilos innecesarios.

Gracias y saludos!

PERDON! Me olvidé deciros que leí ya los que ponéis arriba, pero es por saber si hay alguno más. Es que no creo que merezcan la pena el trend o el galaxy young, no???
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Por cierto, chicos, he visto que han actualizado a fecha de 1 de noviembre los precios de retenciones que son los siguientes emoticon guiño(aunque de momento no se encuentra entre ellos el note 4, porque parece que desde retenciones aún no lo ofrecen a precio especial, en cuanto alguien sepa lo contrario que lo diga emoticon guiño)
Samsung Galaxy Trend Plus por 0 euros.
Samsung Galaxy Young 2 por 0 euros.

Tarifa Vive 11

Huawei Ascend G630 por 120 euros.
Samsung Galaxy S4 por 265 euros.
Samsung Galaxy S4 Mini por 174 euros.
Samsung Galaxy S5 por 400 euros.
Sony Xperia M2 por 180 euros.
Sony Xperia Z2 por 375 euros.
LG G3 por 372 euros.
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 635-732-834 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 732-834-931 euros.

Tarifa Vive 22

Huawei Ascend G630 por 55 euros.
Samsung Galaxy S4 por 185 euros.
Samsung Galaxy S4 Mini por 128 euros.
Samsung Galaxy S5 por 345 euros.
Sony Xperia M2 por 115 euros.
Sony Xperia Z2 por 330 euros.
LG G3 por 327 euros.
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 570-667-769 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 667-769-866 euros.

Tarifa Vive 30 / Vive 43 / Fusion 0

Huawei Ascend G630 por 65 euros.
Samsung Galaxy S4 por 185 euros.
Samsung Galaxy S4 Mini por 118 euros.
Samsung Galaxy S5 por 345 euros.
Sony Xperia M2 por 125 euros.
Sony Xperia Z2 por 320 euros.
LG G3 por 317 euros.
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 580-677-779 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 677-779-876 euros.

Tarifas Fusión restantes

Huawei Ascend G630 por 40 euros.
Samsung Galaxy S4 por 185 euros.
Samsung Galaxy S4 Mini por 93 euros.
Samsung Galaxy S5 por 320 euros.
Sony Xperia M2 por 100 euros.
Sony Xperia Z2 por 295 euros.
LG G3 por 292 euros.
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 555-652-754 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 652-754-851 euros.

En mi opinión los que se quedan genial de precio son el g3 y el s5 emoticon guiño


Está bien el precio del Huawei Ascend G630? Con el vive 22 55 euros y con vive 30/43/fusión 65 euros... Con el iphone 6 pasa igual
Volver a Movistar