"LEST Tower, IB0613, ready for departure"
"IB0613 cleared to take off runway 35, after take off direct to Zamora VOR and contact to Lest app, 120,2. Good flight"
Soy cordobés de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa gitana Córdoba Sultana cuanto te quiero.
Soy cordobés y en la orilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Córdoba por tiii.
Hola, me gustaria saber como puedo introducir la informacion para liberar mi SHARP 770SH con el codigo para IMEI ya que lo que he encontrado es que introduzca el codigo que me han enviado, pero no puedo escribir "w" y el codigo es #pw017835672419578+1# pero la w no me sale de ninguna de las maneras.
Gracias
El IMEI es 358147001522827 y te explico. El telefono en un principio es de Vodafone, pero el numero lo he pasado a Orange, asi que aunque tiene mas de año y medio los de vodafone me dicen que como el numero ya no es suyo, no me pueden dar el codigo de liberacion, pero el telefono es exclusivo de vodafone y no puedo usarlo con orange. Sabeis una solucion??
Gracias
Perdona quakes pero es que para meter el codigo en BLACKBERRY hay que entrar a un menu especial y alli no puedo escribir p, w, + ....
Como se desbloquea entonces?
Gracias
Hola, mi movil es un motorola c550, pero al meter el pin me aparece un msj: contactar con proveedor de servicio y ya no me deja pulsar ninguna otra tecla por lo que no puedo acceder al imei. Hay algun trukillo para poder sacarla? Era de amena. Gracias
Soy cordobés de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa gitana Córdoba Sultana cuanto te quiero.
Soy cordobés y en la orilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Córdoba por tiii.