[HILO OFICIAL] Pago a plazos noviembre 2014

14.418 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luija88
A mi esto me genera dudas. Si es como comenta el compañero, básicamente va a quedar exactamente igual que con las gamas, solo que tienes que pagar la "gama entera". Por esa regla de tres, la teoría diría que puedes hacer amagos cuando te dé la gana pagando lo que te resta de financiación. Si esto es así, puede haber gente que se dedique a amagar constantemente para vender móviles, por lo que no creo que pueda ser así.

Lógicamente habrá que esperar a ver qué pasa, pero lo veo un poco raro. Además, así lo van a tener más complicado en retenciones, porque uno de los grandes motivos de que la gente se quede con ellos es que puedes cogerte un móvil nuevo cada año dejando de pagar el anterior.
Veremos.


pero ten en cuenta que tienes que pagar la permanencia en tarifa y la financiación que con eso ya no te darían las cuentas para venderlo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soni_fdez
Buenas noches, soy nueva en esta página. Estoy sin permanencia de hace tiempo en dos líneas somos cliente platino y estábamos pensando en amagar para sacar un iPhone 6 y un Note 4 el mes que viene pero leyendo este hilo ya no se sí hacerlo ahora o en noviembre ¿qué me recomendáis?

No te lo pienses. Como se suele decir. "Más vale pájaro en mano, que cientos volando". Ahora tienes los dos terminales por 15€/mes cada uno, que está genial.

De hecho te recomiendo que amagues a Movistar vía telefónica, seguramente sea lo más rápido y asi te aseguras poder dejarlo cerrado el viernes.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
pues a mi sigue sin parecerme tan caro el precio con el amago ya que serían
16 o 19.5 de la tarifa mas los 20 del tlf según el que sea
Es decir 480€ por un tlf que libre cuenta 700
Y ya me diréis en que compañía os dan llamadas ilimitadas y 2gb por 16€ mas el terminal a ese precio

Se que este comentario no le gustará a la gente pero yo es lo que pienso como usuario de vodafone


Es buen precio, pero claro al que amaga cada año ya no le sale tan rentable . Por eso siempre hay que contar a los dos años por si acaso. Esta claro que hasta el año que viene no sabremos como quedara la cosa por mucho que especulemos ahora.

Y los renueva como serán ? Sabes algo?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perli2007
Hazlo yay si puedes ahora mismo. A Orange o amena mi recomendación.

Es que lo que me tiene preocupa es no saber si el año que viene me quitaran el pago mensual de la gama al coger uno de "gama" gratis o ya al entrar lo nuevo tendré que pagar los 24 meses, al igual que pasará con la supuesta financiación
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Es buen precio, pero claro al que amaga cada año ya no le sale tan rentable . Por eso siempre hay que contar a los dos años por si acaso. Esta claro que hasta el año que viene no sabremos como quedara la cosa por mucho que especulemos ahora.

Y los renueva como serán ? Sabes algo?

En cuanto implanten los cambios, los que vienen de gama de hace unos meses y prueben a amagar nos diran que pasa.

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Uff que mal emoticon triste pues bye bye vodafone emoticon triste era lo unico atractivo que tenia para mi esta compañia.

Me imagino que a los que el año que viene tengamos gama si que nos ofrecerán un terminal y si cojemos uno que vaya sin financiación, por lo menos bajamos la tarifa el resto de años que nos queden...

Que mal pinta todo esto, yo recien he sacado un iphone con gama... menos mal porque atarme 24 meses a la financiacion ya no sale tan rentable ya que por ejemplo un iphone se te queda en 480 más la tarifa que cojas con ellos, habrá a gente que le atraiga, pero es que de esta forma se están pagando 500 euros por el movil, que por poco mas te esperas un pelin mas de tiempo (alomejor con iphone no, pero por ejemplo con samsung lo encuentras por ese precio) y sin estar atado a permanencias ni a nada durante 2 años... y todo esto sin contar que encima no te pidan 100 € de pago inicial, que si no te sale mas rentable cojerlo libre como pasa con movistar y demas...

Que pena pero estaba claro que esto algún dia tenia que llegar, yo cuando cumpla los 12 meses de este amago intentaré librarme de la permanencia, a lo mas si me ofrecen un móvil, lo cojo despues le devuelvo y bye bye permanencia, y me decantaré por pepephone o por otras o incluso seguir con vodafone si tiene buen precio pero eso si sin permanencia, porque yo me ato a una compañia siempre y cuando me den la recompensa de tener un terminal de forma asequible, yo por 100 euros de diferencia no me trago 2 años de permanencia ni con vodafone ni con nadie.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Uff que mal emoticon triste pues bye bye vodafone emoticon triste era lo unico atractivo que tenia para mi esta compañia.

Me imagino que a los que el año que viene tengamos gama si que nos ofrecerán un terminal y si cojemos uno que vaya sin financiación, por lo menos bajamos la tarifa el resto de años que nos queden...

Que mal pinta todo esto, yo recien he sacado un iphone con gama... menos mal porque atarme 24 meses a la financiacion ya no sale tan rentable ya que por ejemplo un iphone se te queda en 480 más la tarifa que cojas con ellos, habrá a gente que le atraiga, pero es que de esta forma se están pagando 500 euros por el movil, que por poco mas te esperas un pelin mas de tiempo (alomejor con iphone no, pero por ejemplo con samsung lo encuentras por ese precio) y sin estar atado a permanencias ni a nada durante 2 años... y todo esto sin contar que encima no te pidan 100 € de pago inicial, que si no te sale mas rentable cojerlo libre como pasa con movistar y demas...

Que pena pero estaba claro que esto algún dia tenia que llegar, yo cuando cumpla los 12 meses de este amago intentaré librarme de la permanencia, a lo mas si me ofrecen un móvil, lo cojo despues le devuelvo y bye bye permanencia, y me decantaré por pepephone o por otras o incluso seguir con vodafone si tiene buen precio pero eso si sin permanencia, porque yo me ato a una compañia siempre y cuando me den la recompensa de tener un terminal de forma asequible, yo por 100 euros de diferencia no me trago 2 años de permanencia ni con vodafone ni con nadie.

Saludos


+1.

Esto para mi es el fin de Vodafone, lo que me ataba a la compañía se esfuma. Eso de tener que pagar una financiación y acabar pagando 500 euros en dos años por un móvil, hace que me plantee muy mucho el cambio de terminal, así que ya puedo irme a la compañía que más me interese, ya que esta ya no regala nada. 100 euros menos o así, por atarme 24 meses...ya no me renta.

Vodafone va a perder lo que no está escrito.

PD: no sé cómo hay gente que dice que se queda todo prácticamente igual que con las ganas. Es el cambio más a peor que he visto en Vodafone en mucho tiempo, si no el peor.
 #28
Escrito   0  0  
pues si no queréis pillar terminal solo tarifa son 16 euros una red m y 10 la segunda
sin perma al no pillar terminal
os pregunto qué compañía os da eso?

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #29
Escrito   0  0  
A mí con que cada año me dejen la tarifa al 50% y me regalen un teléfono nuevo sin pagar nada extra de entrada ni al mes me vale.
 #30
Escrito   0  0  
Seguís pensando que esto es un cambio a peor para el cliente, y para nada perjudica ni es un cambio radical.

Que van a cambiar el nombre GAMA por FINANCIACIÓN al estilo Orange, para así asegurarse el cobro integro de las 24 cuotas? pues hombre, están en todo su derecho, y aun así van a seguir siendo más baratos que la competencia.







Volver a Vodafone