[HILO OFICIAL] Pago a plazos noviembre 2014

14.392 86
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
el que tenga ahora gama y al año realice amago, como lo harían ?

tanto si que ya no me pudo decir ya que ni ellos lo saben

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por superquini
el que tenga ahora gama y al año realice amago, como lo harían ?
Para eso me parece que te vas a tener que esperar hasta el año que viene. Ten en cuenta que por mucho que te digan ahora de aquí a un año pueden cambiar tanto las cosas que posiblemente sea todo lo contrario.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #13
Escrito   0  0  
Como sea así, adiós a los amagos con Vodafone...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Como sea así, adiós a los amagos con Vodafone...

DEP vodafone...

Sólo espero que al menos con el 50%...porque las tarifas que tiene son realmente caras...

Tengo que dejar de fumar...
 #15
Escrito   0  0  
Vodafone da un paso atrás y se vuelve a igualar para mal a los otras 2 grandes. Se acabo el amagar al año con las grandes ventajas que habia hasta ahora.

Las tarifas que hoy estan po 18-20€ con el 50% de descuento deberian valer eso sin ningún descuento.
 #16
Escrito   0  0  
Adios vodafone.. el unico atractivo era ese... bueno.. Siempre nos quedará que ofrezcan algun terminal gratis.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #17
Escrito   3  0  
pues a mi sigue sin parecerme tan caro el precio con el amago ya que serían
16 o 19.5 de la tarifa mas los 20 del tlf según el que sea
Es decir 480€ por un tlf que libre cuenta 700
Y ya me diréis en que compañía os dan llamadas ilimitadas y 2gb por 16€ mas el terminal a ese precio

Se que este comentario no le gustará a la gente pero yo es lo que pienso como usuario de vodafone

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #18
Escrito   0  0  
Buenas noches, soy nueva en esta página. Estoy sin permanencia de hace tiempo en dos líneas somos cliente platino y estábamos pensando en amagar para sacar un iPhone 6 y un Note 4 el mes que viene pero leyendo este hilo ya no se sí hacerlo ahora o en noviembre ¿qué me recomendáis?
 #19
Escrito   0  0  
A mi esto me genera dudas. Si es como comenta el compañero, básicamente va a quedar exactamente igual que con las gamas, solo que tienes que pagar la "gama entera". Por esa regla de tres, la teoría diría que puedes hacer amagos cuando te dé la gana pagando lo que te resta de financiación. Si esto es así, puede haber gente que se dedique a amagar constantemente para vender móviles, por lo que no creo que pueda ser así.

Lógicamente habrá que esperar a ver qué pasa, pero lo veo un poco raro. Además, así lo van a tener más complicado en retenciones, porque uno de los grandes motivos de que la gente se quede con ellos es que puedes cogerte un móvil nuevo cada año dejando de pagar el anterior.
Veremos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soni_fdez
Buenas noches, soy nueva en esta página. Estoy sin permanencia de hace tiempo en dos líneas somos cliente platino y estábamos pensando en amagar para sacar un iPhone 6 y un Note 4 el mes que viene pero leyendo este hilo ya no se sí hacerlo ahora o en noviembre ¿qué me recomendáis?
Hazlo yay si puedes ahora mismo. A Orange o amena mi recomendación.
Volver a Vodafone