[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.847 490
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Sin tener red, no te van a descontar 6 euros mensuales.

a lo mejor el sitio web esta convencido que vas a contratar linea Red en un futuro proximo, y por eso te da esto descuento por adelantado emoticon sonrisa

o la tienes, pero no lo sabes...emoticon desconcertado


No, no la tengo, de verdad. Acabo de mirar Mi Vodafone, y es tal cual he puesto en el primer post...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
No, no la tengo, de verdad. Acabo de mirar Mi Vodafone, y es tal cual he puesto en el primer post...
entonces es uno de los "regalos de Vodafone" y hay que aprovechar, porque vuelan.

la tienda online nos sigue sorprendiendo esta semana...
 #13
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a ver si sigue esto asi y me saco una linea sin permanencia y la porto automaticamte xq con el 25% mas los 6€ de segundas lineas me parece un preciazo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llevo intentandolo desde el viernes y me da error al finalizar el pedido.Me dice que no es compatible con mis otras lineas y tengo un red L.Con mi cuenta y la de un familiar pasa lo mismo y tambien tiene una Red L. Y paso de llamar al 1704 que aun estoy en el fregao del Lg g2 mini.Si alguien lo hace que comente si le ha dejado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
entonces es uno de los "regalos de Vodafone" y hay que aprovechar, porque vuelan.

la tienda online nos sigue sorprendiendo esta semana...


Madre mía como está Vodafone... emoticon Aplauso Aún así, sigo sin creérmelo. De todas formas, en caso de que me la cuelen, después de que se me acabe el 25% durante los 6 meses, puedo llamar a baja/amagar para que me den más descuentos hasta cumplir el año, ¿no?
 #16
Escrito   0  0  
los 6€ solo si teneis red.

Lo dice claramente, solo aplicable mientras mantengas tu red.

PD: Yo esta tarde lo he intentado y me ha dado el mismo error " no es compatible con mis otras lineas..."

bye
 #17
Escrito   0  0  
Lo q me parece raro es q no te pida datos de la linea a portar, yo he llegado al ultimo paso y he parado xq no tengo nada q portar aun.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Madre mía como está Vodafone... emoticon Aplauso Aún así, sigo sin creérmelo. De todas formas, en caso de que me la cuelen, después de que se me acabe el 25% durante los 6 meses, puedo llamar a baja/amagar para que me den más descuentos hasta cumplir el año, ¿no?
intentar siempre puedes. si lo daran o no - quien sabe.

y no parece un oferton. buena oferta, nada mas.

Recuerdo que pillaban Base Giga a 5 eur con S4+ a 6 eur (11eur total) - esto si, me parece brutal.

p.s. si es un error informatico de vodafone, en peor caso cancelaran el pedido y ya esta. vale la pena intentar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
intentar siempre puedes. si lo daran o no - quien sabe.

y no parece un oferton. buena oferta, nada mas.

Recuerdo que pillaban Base Giga a 5 eur con S4+ a 6 eur (11eur total) - esto si, me parece brutal.

p.s. si es un error informatico de vodafone, en peor caso cancelaran el pedido y ya esta. vale la pena intentar.


Sí, eso fue en amagos durante un tiempo.

Entonces, al no tener tarifa Red, ¿en cuanto se me quedaría?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Sí, eso fue en amagos durante un tiempo.

Entonces, al no tener tarifa Red, ¿en cuanto se me quedaría?

el mismo calculo que te he hecho, pero sin descontar 6 eur.
Volver a Vodafone