Seguimiento iphone 6 64gb amagos

413.926 3.319
 #21
Escrito   2  0  
Espero equivocarme pero... me temo que el problema de stock se acabará para muchos en noviembre, no sólo por Apple, si no por el cambio que se rumorea en vodafone y que puede afectar a los amagos(financiación y la obligación a pagar los plazos restantes) y espero que Vodafone respete las ofertas anteriores.

Hace tiempo me informaron de que Apple espera enviar una segunda remesa importante de Iphone para mediados de Noviembre, una vez estabilizado el lanzamiento en China / India.

Movistar hasta hace unos días daba plazos de hasta 3 meses para el 64gb, no se cómo esta la cosa ahora.

Yo me he cogido el de 16Gb, tengo otra linea que en cuanto se normalice el stock pediré el de 64gb.

Por cierto, dentro de poco algunos os podreis amparar en los articulos 109-110-111 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Pero claro, el problema esta en el stock y es causa en cierto modo justificada.

CAPÍTULO IV

Ejecución del contrato

Artículo 109 Ejecución del contrato a distancia

Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

Artículo 110 Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Artículo 111 Sustitución del bien o servicio contratado a distancia

De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.


Mucha suerte a todos!!!

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #22
Escrito   0  0  
Creo que es un troll pero esto pone en el foro de vodafone

el ‎28-10-2014 14:21
Re: Recoplación de información y stock del iphone 6 64gb
Opciones
Buenas tardes!!!
Me acaban de confirmar que han entrado todos los iphones y que entre hoy o mañana empezaran a llamar a la gente de la lista de reserva 😃

OS DEJO EL ENLACE A ESE FORO http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...p/490193/page/9
 #23
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Por fin un hilo solo del 64gb
Esperando desde el día 2.
En varias llamadas me han comentado que estoy entre los 20 primeros de la lista, confirmado por varios teleoperadores, el último esta mañana.
En fin. Paciencia
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Creo que es un troll pero esto pone en el foro de vodafone

el ‎28-10-2014 14:21
Re: Recoplación de información y stock del iphone 6 64gb
Opciones
Buenas tardes!!!
Me acaban de confirmar que han entrado todos los iphones y que entre hoy o mañana empezaran a llamar a la gente de la lista de reserva 😃

OS DEJO EL ENLACE A ESE FORO http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...p/490193/page/9


No me fiaria mucho viniendo de una sola persona pero ojalá!!!

¿Alguien sabe si es posible cambiar el hilo a reg una vez abierto?

En cuanto al tema reclamaciones a mi ya ni me las responden...
 #25
Escrito   0  0  
hola, me uno al foro y sigo el anterior tambien,
soy del 29 espero iphone 64 gb gris spacial

de canarias. animo y saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Buenas a todos. Por fin un hilo solo del 64gb
Esperando desde el día 2.
En varias llamadas me han comentado que estoy entre los 20 primeros de la lista, confirmado por varios teleoperadores, el último esta mañana.
En fin. Paciencia


Pues es raro porque somos unos cuantos del dia 26 y 29....
 #27
Escrito   0  0  
Hola Mártires-compis! Aquí otro esperando al 64 desde el 29/9...
 #28
Escrito   0  0  
Por fin ya no mas líos!
Suerte para los valientes de 64gb! Q la espera nos merecerá la pena
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
quote:Originalmente escrito por antoniojt8
Buenas a todos. Por fin un hilo solo del 64gb
Esperando desde el día 2.
En varias llamadas me han comentado que estoy entre los 20 primeros de la lista, confirmado por varios teleoperadores, el último esta mañana.
En fin. Paciencia

Pues es raro porque somos unos cuantos del dia 26 y 29....

RARO RARO porque yo soy del dia 1.

Y killo20 lo de +reg es cuando lo creas, el administrador puede modificarlo, no se si tu puedes.

 #30
Escrito   0  0  
Me uno al foro. Soy del dia 2 de Octubre, esperando 2 iPhone 6 de 64Gb.
Soy empresa.
Volver a Vodafone