[HILO OFICIAL] ¿Posibles nuevas tarifas en vodafone?

10.379 50
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Yo acabo de hacer el proceso de compra de solo sim a Red M y, efectivamente me marca el precio en 29€
Pero, cuando pico en "condiciones", sale un PDF donde, en la parte inferior en letra pequeña en la primera línea, pone textualmente que "el coste de la tarifa REDM será de 32€ Iva incluido".
Además aparece un cuadro de gamas según el terminal elegido, y aparecen precios muy extraños. Gama Avanzada +18€. gama Premium +23€.
Vamos a ver si en vez de reducción de precios, lo que hacen es reducir la tarifa y aumentar la gama.

No se yo, que compensará más, la verdad
 #12
Escrito   0  0  
este grafico de gamas es algo nuevo?
[HILO OFICIAL] ¿Posibles nuevas tarifas en vodafone?
 #13
Escrito   0  0  
Se nota que están de cambios, porque los PDF que salen con las tarifas son los que ha habido siempre.

El precio con gama en ese caso se lo están sumando a los 19€ q ha costado hasta ahora la tarifa.

Yo creo que de aquí al 1 de noviembre tienen q comunicar mas cambios. Porque están cambiando cosas de manera sigilosa.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Yo acabo de hacer el proceso de compra de solo sim a Red M y, efectivamente me marca el precio en 29€
Pero, cuando pico en "condiciones", sale un PDF donde, en la parte inferior en letra pequeña en la primera línea, pone textualmente que "el coste de la tarifa REDM será de 32€ Iva incluido".
Además aparece un cuadro de gamas según el terminal elegido, y aparecen precios muy extraños. Gama Avanzada +18€. gama Premium +23€.
Vamos a ver si en vez de reducción de precios, lo que hacen es reducir la tarifa y aumentar la gama.

No se yo, que compensará más, la verdad


Puede ser para compensar los descuentos en tarifa, suben las gamas ya que a las gamas no se aplican descuentos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que están preparando nuevas tarifas para la campaña de Navidad. Paciencia, que en unos días (Noviembre), seguro que se aclara todo.

Según un colega de vodafone, van a rebajar precios. ¿Esto significa tarifas más baratas, gamas más baratas, la dos cosas?. No lo sabemos

Esperemos que sea para mejor. Siempre que la suma de la tarifa +gama, baje precio, cojonudo.
 #16
Escrito   0  0  
Un detalle, que puede haber pasado desapercibido

En las sólo SIM contrato

El precio es de 0€ y sin costes de envío.
Si adquieres un compromiso de permanencia te llevas un descuento del 25% durante 6 meses.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh
Un detalle, que puede haber pasado desapercibido

En las sólo SIM contrato

El precio es de 0€ y sin costes de envío.
Si adquieres un compromiso de permanencia te llevas un descuento del 25% durante 6 meses.


A mi también me da la opción de pillar solo sim con el 25% y supuestamente sin permanencia.

Esto se va a poner interesante de cara a Noviembre si!!!!

rober-f1 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿Posibles nuevas tarifas en vodafone?


"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Yo acabo de hacer el proceso de compra de solo sim a Red M y, efectivamente me marca el precio en 29€
Pero, cuando pico en "condiciones", sale un PDF donde, en la parte inferior en letra pequeña en la primera línea, pone textualmente que "el coste de la tarifa REDM será de 32€ Iva incluido".
Además aparece un cuadro de gamas según el terminal elegido, y aparecen precios muy extraños. Gama Avanzada +18€. gama Premium +23€.
Vamos a ver si en vez de reducción de precios, lo que hacen es reducir la tarifa y aumentar la gama.

No se yo, que compensará más, la verdad


Has descrito perfectamente lo que yo creo que pasará. Bajarán tarifas, que de cara a la publicidad es maravilloso para ellos, y subirán las ganas, especialmente las altas, así recuperan la bajada del otro lado, y se ahorran parte del 50%, ya que como bien dices el descuento solo se aplica a la tarifa y no a la parte de gama.

Esperemos a ver cómo queda el asunto, ójala sea a mejor y no a peor... pero es que realmente veo difícil que podamos ir a mejor! Salvo mejoría en las tarifas, no sé qué más podrían hacer para tener unas condiciones mejores...
 #19
Escrito   0  0  
Seguramente con la actualización ayer de la web durante el día de hoy vamos encontrando más novedades "escondidas"

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #20
Escrito   0  0  
en tienda online siempre me han dado 25% en portabilidad sin permanencia y sin coste de alta

emoticon ninja
Volver a Vodafone