que envidia me dais...

7.790 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladi669
Mucha ironía y poca gracia, porque muchos usamos los móviles no solo para llamar, y nos chupamos los tropecientos gigas que vodafone nos da.

Si vodafone no se te adapta a tus necesidades y no te ofrece lo que buscas, haces muy bien en irte a otra compañía que si te lo ofrece.

De momento a mí se me adapta y muy bien, y el día en que no lo haga también me iré, eso sí, sin ironía sobre el resto de usuarios y clientes de vodafone.


creo que lo he dejado bien claro, no es ironia, ni gracia ni nada, piensa lo que te de la real gana...

 #22
Escrito   0  0  
Pero que alguien cierre esto, porfavor

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #23
Escrito   0  0  
A mi lo que m hace gracia es que un desconocido me diga como tengo que administrar mi dinero.
Y que si estoy siendo engañado y cosas así. Ahora bien, imagina que tengo dos líneas moviles e internet en casa. Imagina que tengo dos niñas que gastan gb sin conocimiento viendo pepa pig y pocoyo en la calle. Imagina que mi mujer habla por los codos. Imagina que tengo dos pepinos de moviles (alta gama). Imagina que vendo mis dos anteriores moviles y con ese dinero para los primeros 10 meses de mis facturas.

A mi no es que m cuadren las cuentas, es que me sale gratis estar en vodafone desde hace 3 años.
Si a alguien no le sale las cuentas no lo sé. A mi desde luego que si.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
A mi lo que m hace gracia es que un desconocido me diga como tengo que administrar mi dinero.
Y que si estoy siendo engañado y cosas así. Ahora bien, imagina que tengo dos líneas moviles e internet en casa. Imagina que tengo dos niñas que gastan gb sin conocimiento viendo pepa pig y pocoyo en la calle. Imagina que mi mujer habla por los codos. Imagina que tengo dos pepinos de moviles (alta gama). Imagina que vendo mis dos anteriores moviles y con ese dinero para los primeros 10 meses de mis facturas.

A mi no es que m cuadren las cuentas, es que me sale gratis estar en vodafone desde hace 3 años.
Si a alguien no le sale las cuentas no lo sé. A mi desde luego que si.



No lo cuentes, que cada dia somos mas, y no lo quitaran

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #25
Escrito   0  0  
Cada uno es feliz como quiere y donde quiere, tampoco hay que darle mas vueltas.

Saludos: Lordman
 #26
Escrito   1  0  
Y no sabes lo que me alegro de estar en vodafone...
Pago menos de 20€ por la Red L sin terminal (con 5GB de datos 4G) y encantado de la vida.
 #27
Escrito   0  0  
te cuento,acabo de sacar a mi suegra un sony xperia M2 aqua,totalmente gratis, ( sin gama ) + tarifa smart S con un 50 % de descuento con lo que se le queda en 9,5 eur al mes iva incluido, smartphone + tarifa ( 200 mint a todos + 800 mg a 4G ) por menos de 10 eur al mes,y lo mejor,a los 12 meses le saco otro smartphone emoticon disimulo que aunque no es un super telefono esta mas que bien,yo creo que la ventaja es conseguir el descuento del 50%,salu2.
 #28
Escrito   1  0  
Desde que estoy en Vodafone me despreocupo por completo de usar el móvil tanto llamadas como navegando y pago lo mismo que antes con Pepephone.. mirando cada dos por tres de no pasarme sobre todo llamando. Vamos, que estoy ahorrando con Vodafone.

 #29
Escrito   0  0  
Bueno, depende de cada caso. Yo por ejemplo por mi profesion necesito hacer muchas llamadas, por lo que tengo una tarifa red m porque si no se me dispararía el precio por minuto o llamada. Los datos pues igual, me son necesarios, por lo tanto para mi es un gasto necesario, y aprovechando la coyuntura pues me saco el mejor terminal posible, puesto que al final lo termino amortizando. Por ejemplo, mi actual iphone 4s me costo 149 euros, y ahora cuando me llegue el nuevo pues si quiero, lo vendo, y puede que incluso le saque beneficio. Por ello cada caso es distinto en función de sus necesidades. Luego además, pues cada cual que haga con su dinero lo que quiera. Hay quien fuma, bebe, tiene otros vicios, pues bueno este es otro más, y mucho mas sano.....
Saludos
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bladi669
Mucha ironía y poca gracia, porque muchos usamos los móviles no solo para llamar, y nos chupamos los tropecientos gigas que vodafone nos da.

Si vodafone no se te adapta a tus necesidades y no te ofrece lo que buscas, haces muy bien en irte a otra compañía que si te lo ofrece.

De momento a mí se me adapta y muy bien, y el día en que no lo haga también me iré, eso sí, sin ironía sobre el resto de usuarios y clientes de vodafone.


¿Te sientes ofendido o algo por su opinión? Lee un poco mejor anda, antes de comentar así, porque el que ofende eres tú...

Yo estoy bastante contento con Vodafone, es la que mejor precio me da para todo: ADSL + fijo + 4 líneas móviles (x2 base GB, x2 Smart S) = menos de 70€/mes. Y amago cada año para mejorar el precio y sacar 4 móviles nuevos para la familia. emoticon Arriba
Volver a Vodafone