que envidia me dais...

7.789 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
No te creas tú que todos los móviles que se sacan por amago son para el titular de la línea.... muchos van al foro de compra venta.... con lo que vodafone regala parte del consumo en tarifa anual.

Salu2.


Buena idea, emoticon Aplauso tomo nota emoticon loco

Agradecer cuesta muy poco :P
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
miro los resumenes de amago y veo gente que paga 1 o 5€ de su tarifa, y con el amago pasa a pagar 35€ al mes para tener el ultimo movil (iphone, note 4, s5, etc)

yo no puedo, yo no soy rico, ni tengo sueldo, podria comprarlo, pero... pagar 35€ al mes, y tener una tarifa que no aprovecho... 4 gigas y llamadas ilimitadas... pff no puedo.

pero... al gente lo hace para pagar el movil a plazos, vodafone nos hace creer en la necesidad, en lugar de pagar 5€ de tarifa y el resto en movil nos lo hace al revés, nos sube el consumo, nos hace tener la necesidad de pagar 20€ de tarifa...

ojala puediera tener por 20€ un terminal gama muy alta.

5€ de tarifa y 15€ de terminal.

en fin. todos os vais a la RED L, y yo me voy a simyo jajajaja.

saludos y que disfruteis de vuestro telefono.

pd: soy de los que prefiere pagar 5€ por mi tarifa.

el que no lo note, NO es una critica, es envidia de verdad, sana, pero envidia.


Más que envidia noto un poco de ironía, todo es cuestión de las necesidades de cada uno, yo envidio mucho a la gente(muy poca) que no necesita ni smarphone ni móvil ni nada.

Yo tengo Adsl en casa con teléfono fijo y 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas para mí, mi pareja y otro familiar, todo po 57€ iva incluido. Lo veo estupendo de precio, y le sumo 15€ al mes para un Note 4, que al final pagaré la mitad de su valor en el mercado, para mis necesidades lo veo muy muy muy bien.

Ojalá no tuviese éstas necesidades, pero entonces no estaría en el tiempo que me ha tocado vivir.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Más que envidia noto un poco de ironía, todo es cuestión de las necesidades de cada uno, yo envidio mucho a la gente(muy poca) que no necesita ni smarphone ni móvil ni nada.

Yo tengo Adsl en casa con teléfono fijo y 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas para mí, mi pareja y otro familiar, todo po 57€ iva incluido. Lo veo estupendo de precio, y le sumo 15€ al mes para un Note 4, que al final pagaré la mitad de su valor en el mercado, para mis necesidades lo veo muy muy muy bien.

Ojalá no tuviese éstas necesidades, pero entonces no estaría en el tiempo que me ha tocado vivir.



Coincido contigo 100%, te pasa igual que a mí, ojalá tuviera un terminal para siempre, y súper actualizado, pero la realidad es que cada vez más los cambios de un terminal a otro son abismales, hasta el punto de crear una necesidad. emoticon Arriba

Agradecer cuesta muy poco :P
 #14
Escrito   0  0  
Yo pago 35 con la redL y movil de gama alta, tengo otra linea que paga 5€ base giga y movil gama media y otra linea de 16€ redM con movil también de gama media......
Creo que hay para todos.....
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #15
Escrito   0  0  
yo pago 20 euros al mes desde hace 4 dias. Samsung galaxy S4+ i9506, tarifa de 5 euros al estar al 50 %.....y un pago inicial de 49 euros. Tarifa baseGB...no esta mal.

Tarifa 5 + 15 de terminal = 20

 #16
Escrito   0  2  
Mucha ironía y poca gracia, porque muchos usamos los móviles no solo para llamar, y nos chupamos los tropecientos gigas que vodafone nos da.

Si vodafone no se te adapta a tus necesidades y no te ofrece lo que buscas, haces muy bien en irte a otra compañía que si te lo ofrece.

De momento a mí se me adapta y muy bien, y el día en que no lo haga también me iré, eso sí, sin ironía sobre el resto de usuarios y clientes de vodafone.


Iphone o te pone?
 #17
Escrito   0  0  
Yo quiero pensar que quien contrata una tarifa determinada es porque la usa. Desde que los móviles se pagan a plazos, no entiendo la razón de contratar una tarifa a la que no das uso.
Por eso pienso eso, ya que la necesidad de cada persona es diferente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
miro los resumenes de amago y veo gente que paga 1 o 5€ de su tarifa, y con el amago pasa a pagar 35€ al mes para tener el ultimo movil (iphone, note 4, s5, etc)

yo no puedo, yo no soy rico, ni tengo sueldo, podria comprarlo, pero... pagar 35€ al mes, y tener una tarifa que no aprovecho... 4 gigas y llamadas ilimitadas... pff no puedo.

pero... al gente lo hace para pagar el movil a plazos, vodafone nos hace creer en la necesidad, en lugar de pagar 5€ de tarifa y el resto en movil nos lo hace al revés, nos sube el consumo, nos hace tener la necesidad de pagar 20€ de tarifa...

ojala puediera tener por 20€ un terminal gama muy alta.

5€ de tarifa y 15€ de terminal.

en fin. todos os vais a la RED L, y yo me voy a simyo jajajaja.

saludos y que disfruteis de vuestro telefono.

pd: soy de los que prefiere pagar 5€ por mi tarifa.

el que no lo note, NO es una critica, es envidia de verdad, sana, pero envidia.


Weno pero sigue pasando a visitarnos 😛😛
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo quiero pensar que quien contrata una tarifa determinada es porque la usa. Desde que los móviles se pagan a plazos, no entiendo la razón de contratar una tarifa a la que no das uso.
Por eso pienso eso, ya que la necesidad de cada persona es diferente.


Pienso igual, excepto en el caso de pasar de Red M a Red L que con la bajada de gama merece más la pena aunque te sobren gigas.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo quiero pensar que quien contrata una tarifa determinada es porque la usa. Desde que los móviles se pagan a plazos, no entiendo la razón de contratar una tarifa a la que no das uso.
Por eso pienso eso, ya que la necesidad de cada persona es diferente.


La razón es que a parte de un pago a plazos, muchas veces hay un pago inicial alto en las tarifas más bajas. Especialmente con los gamas altas, tipo iPhone 6-6 Plus o Note4, merece más la pena subir tarifa para bajar pago inicial porque puestos a pagar lo mismo a final de cuentas, es mejor tener ventajas en tarifa.

Diferente es el caso que se daba hasta no hace mucho con el S4+ donde por 11€ al mes tenías móvil y Base GB sin pago inicial, donde subir de tarifa sí ha de ser por necesidad. Pero esto no es la norma.
Volver a Vodafone