Va a ser ponto la oferta de Fibra de ORANGE sobre la linea de MOVISTAR?

47.446 113
 #21
Escrito   0  0  
LLamar al 1470 elegir opción ADSL y cuando expliques el motivo de la llamada a la maquina, decir tramitar baja y directamente os pasa al cash que procede y allí os preguntara después de decir vuestros datos el motivo de la baja y le contáis una milonga como que ono o movistar os ofrecen su fibra y orange es una pena su ADSL y a mi me funciono, llamaba cada 15 días a ver si podían y nunca podían, le explicaba que había oído que sobre la línea movistar a amigos lo habían contratado y ellos respondían que estaba paralizado el tema. Y por cierto hoy me a llamado el técnico de movistar para meter la fibra a mi casa y mañana vendrá y después solo falta el técnico de orange.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
LLamar al 1470 elegir opción ADSL y cuando expliques el motivo de la llamada a la maquina, decir tramitar baja y directamente os pasa al cash que procede y allí os preguntara después de decir vuestros datos el motivo de la baja y le contáis una milonga como que ono o movistar os ofrecen su fibra y orange es una pena su ADSL y a mi me funciono, llamaba cada 15 días a ver si podían y nunca podían, le explicaba que había oído que sobre la línea movistar a amigos lo habían contratado y ellos respondían que estaba paralizado el tema. Y por cierto hoy me a llamado el técnico de movistar para meter la fibra a mi casa y mañana vendrá y después solo falta el técnico de orange.

Hoy al medio día he llamado, me han pasado con bajas, y me dice... bueno, tiene permanencia de 9 meses, te tocará pagar la penalización tal y cuál... y he tenido que acabar parándole en el último momento diciendo que hablaré con movistar de nuevo para que me asegure la red de fibra si de verdad me llega, ya que sino la chica me daba de baja!
Mañana volveré a probar emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mí ayer, estuvieron a punto de dármelo. Esa fue mi sensación. Comentándole a la chica (muy agradable por cierto) que sabía que lo estaban haciendo y que es una faena que a unos sí y a otros no, me dijo primero que se había paralizado el NEBA por problemas con Movistar, después de un rato, que había casos en los que todavía se estaban haciendo, para finalizar comprobando "algo" en el ordenador a ver si le dejaba pasar no sé de qué nivel (¿estaría jugando a los marcianitos?)y diciéndome que bueno, que hoy no me lo podía dar pero que quizás si llamo dentro de 1 mes casi seguro que la cosa cambiaría...
Todo esto entre silencios mantenidos en momentos puntuales como cuando preguntas a alguien y quiere decirte algo pero no puede.
Le pregunté directamente si la ausencia de oferta tenía algo que ver con mi compromiso de permanencia de 9 meses y me contestó que no, pero...

¿Alguien sabe si amagando un móvil o Canguro puedes solicitar que te pongan esto?
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que la permanencia no tiene nada que ver ya que yo en julio renove las 2 canguros que tengo y se me renovo la permanencia del ADSL y hoy mismo ya a vendido el técnico de movistar para poner la roseta de fibra y ahora solo falta el técnico de orange.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lerend
Pues a mí ayer, estuvieron a punto de dármelo. Esa fue mi sensación. Comentándole a la chica (muy agradable por cierto) que sabía que lo estaban haciendo y que es una faena que a unos sí y a otros no, me dijo primero que se había paralizado el NEBA por problemas con Movistar, después de un rato, que había casos en los que todavía se estaban haciendo, para finalizar comprobando "algo" en el ordenador a ver si le dejaba pasar no sé de qué nivel (¿estaría jugando a los marcianitos?)y diciéndome que bueno, que hoy no me lo podía dar pero que quizás si llamo dentro de 1 mes casi seguro que la cosa cambiaría...
Todo esto entre silencios mantenidos en momentos puntuales como cuando preguntas a alguien y quiere decirte algo pero no puede.
Le pregunté directamente si la ausencia de oferta tenía algo que ver con mi compromiso de permanencia de 9 meses y me contestó que no, pero...

¿Alguien sabe si amagando un móvil o Canguro puedes solicitar que te pongan esto?


Me ha ocurrido exactamente lo mismo! jajaja
 #26
Escrito   0  0  
Jajajaja, a ver si estuvimos hablando con la misma operadora.
Si consigues algo coméntamelo eh. emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lerend
Jajajaja, a ver si estuvimos hablando con la misma operadora.
Si consigues algo coméntamelo eh. emoticon sonrisa


He vuelto a llamar, estoy negociándolo y parece que sí ahora! emoticon sonrisa

Edito: me han dicho que no pueden al final emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo funcionando hace una hora se a ido el técnico de orange y todo perfecto, ya tengo los 30/5 y todo el proces realizado en 5 días, llame el lunes y hoy viernes ya esta instalado.
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
Nikolin, me ha costado 1 hora y 58 minutos de reloj pero al final lo he conseguido. Creo que te va a interesar así que te pongo aquí lo que he publicado en el hilo de amagos:

quote:
Originalmente escrito por Lerend
Antigüedad en Orange: 15 años.
-Permanencia: 9 meses en adsl+fijo
-Nº de líneas en Orange: 1 ADSL 10 mgbs. + 2 líneas (1 ardilla 7 y 1 delfín 12) con distinto titular.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: unos 10 € ardilla 7 y 15 € delfín 12.
-Puntos línea portada: No importan
-Compañía de portabilidad: Yoigo prepago
-Método de portabilidad: 1707
-Fecha de inicio portabilidad: 17/12/2014
-Último día de la portabilidad: 22/12/2014


Me ofrecían:
Móviles: G2 mini gratis; S4 a 5,58 € x24m. ; S5 a 7,53 € x 24m.; Samsung Alpha a 7,35 € x 24m.
Tablets: Huawei 8" a 1 € x 24m; Huawei 8" 4G a 2,21 € x 24m; Samsung Tab 3 7" a 0,01 € x 24m; Samsung Kids 7" a 0,01 € x 24m.


Conseguido: 30% dto. 24 meses, 1 año de tranquilidad Orange, 1 router nuevo, Adsl+fijo + fibra 30 mgbs. + 1 Samsung Alpha a 4 € x24 meses (1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs.) y 1 Samsung Alpha a 7,35 € x24 meses (1 línea con 150 min. y 1 gb.). Todo por 54,82 € iva incluido.

Decir que me ofrecieron varias opciones:
- 1 línea con 150 min. y 1 gb.--> 3,63 €. + S. Alpha a 7,35 € x 24m.
O bien
- 1 segunda línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. --> 12,10 € + S. Alpha a 4 € x 24m.
Opté por la de 150 min. porque llamo poco y me suponía un ahorro sobre la segunda opción de 5 € x24m= 120 €.

Muchísimas gracias a Joanmalo7 y a todos los que publicáis amagos orientativos.

¡Un saludo y gracias! emoticon sonrisa


P.D. En este amago he aprendido 2 cosas:

1.- No se puede amagar 1 línea de contrato a prepago y viceversa. Son dptos. distintos y por tanto incompatibles, y a lo sumo te darán un dto. en factura pero no te pueden dar ningún terminal.
2.- Es mejor hacer una portabilidad de otro operador a Orange, y una vez aquí ya amagar con ese nuevo número, en lugar de amagar y solicitar la portabilidad de dicho número, ya que a lo sumo te darán un dto. en factura pero no te pueden dar ningún terminal.

Sin decirle nada, uno de los operadores de fidelización hizo especial referencia a los foros de gsmspain cuando le solicité el Samsung Alpha. Decía que esa oferta no existía.


¡Buena suerte! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por el verde, pero ¿para qué sirven los verdes?
Volver a Telefonía fija