Va a ser ponto la oferta de Fibra de ORANGE sobre la linea de MOVISTAR?

47.368 113
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, un conocido que trabaja en ORANGE me ha dicho que proximamente ORANGE va a retomar aquello de ofrecer fibra de 30 mbs sobre la red de fibra de movistar, (NEBA) alguien sabe si va a ser ya para noviembre?? por lo que me cuenta era inminente y si lo va a ofrecer en todos los sitios donde tenga fibra movistar y ORANGE no la tenga??
 #2
Escrito   0  0  
Yo fuí a una tienda Orange a preguntar y me dijeron que a finales de octubre les tienen que pasar toda la informacion y que los usuarios podremos ir a partir del 3 de noviembre y nos podran informar..... esperemos buenas ofertas....

Lai
 #3
Escrito   0  0  
A mí me lo ofrecieron sin embargo luego no pudieron instalármelo. El precio ofertado fue el mismo que pago ahora por canguro sin límites. Pagas lo mismo y tienes 30mb reales y sigue siendo voip.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamé hace 2 semanas al centro de atención al cliente de fibra y les comenté que había visto en varios diarios esta opción y me dijeron que había sido una promoción y que no me la podian ofrecer. Espero que ahora la hagan extensibles a todos...

Bokeron
 #5
Escrito   0  0  
Hay otro hilo hablando de lo mismo, aunque éste es anterior en SAC Orange, echadle un vistazo si quereis...

http://www.gsmspain.com/foros/h1433...d-MOVISTAR.html

Un saludo.Txurro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la pedí en el 1470 y me la dieron sin más problemas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daymon
Yo la pedí en el 1470 y me la dieron sin más problemas

Cuando?

Bokeron
 #8
Escrito   0  0  
Hace un mes. Ya tenía fibra de movistar en mi portal y llamé al 1470 y les dije que sólo hacía portabilidad si me ponían fibra.
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola!

¿Alguien sabe algo del tema? Estoy interesado.
 #10
Escrito   0  0  
En mi zona no se por que motivo no se puede hacer , o eso me han dicho
Volver a Telefonía fija