[CONSEJO] Me han endosado una permanencia nueva

8.331 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
pídeles el documento/grabación en el que tú autorizaste el cambio a la nueva fusión, si no lo tienen (que no lo tendrán por lo que dices) te echan atrás la permanencia

Eso sí, mejor comunidad movistar que reclamaciones por web o teléfono


+1. yo estoy en la misma situación que tú pero por un pedido que hice y anulé al día siguiente. Ni si quiera llegué a hacer grabación/firma. Reclamación en la web del ministerio y ya está.
Lo malo, que el proceso suele alargarse. Yo llevo un mes sin respuesta desde que puse la reclamación.

Puestos a reclamar, como te dicen, en comunidad movistar. Pero no esperes a que te contesten, y reclama en el ministerio ya, que siempre tendrás tiempo de cancelar el trámite si se resuelve antes.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Si no, creo que en confianza online también puedes poner reclamación y suele ser bastante más ágil el tema.

Saludos y suerte
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
pídeles el documento/grabación en el que tú autorizaste el cambio a la nueva fusión, si no lo tienen (que no lo tendrán por lo que dices) te echan atrás la permanencia

Eso sí, mejor comunidad movistar que reclamaciones por web o teléfono


Tres días esperando un moderador en Comunidad <Movistar y nada de nada. Missing

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Tres días esperando un moderador en Comunidad <Movistar y nada de nada. Missing

A mi la comunidad no me ha funcionado y me ha decepcionado bastante a pesar de lo que digan algunos compañeros. No me quitaban la permanencia y encima son myuy lentos. A mi me han quitado la permanencia después de poner varias reclamaciones en el 1004. Te recomiendo que insistas.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Tres días esperando un moderador en Comunidad <Movistar y nada de nada. Missing

Mi experiencia con comunidad movistar es que sí que son lentos pero solucionan bien las cosas (mi experiencia)

No sé si será el caso pero no resubas un hilo allí, contestan por orden de hilo más viejo sin responder; por lo que cada vez que escribas en él lo mandan al final de la cola de espera

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
+1. yo estoy en la misma situación que tú pero por un pedido que hice y anulé al día siguiente. Ni si quiera llegué a hacer grabación/firma. Reclamación en la web del ministerio y ya está.
Lo malo, que el proceso suele alargarse. Yo llevo un mes sin respuesta desde que puse la reclamación.

Puestos a reclamar, como te dicen, en comunidad movistar. Pero no esperes a que te contesten, y reclama en el ministerio ya, que siempre tendrás tiempo de cancelar el trámite si se resuelve antes.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Si no, creo que en confianza online también puedes poner reclamación y suele ser bastante más ágil el tema.

Saludos y suerte



Para eso tengo q pedir certificado digital y con el poco tiempo q tengo....emoticon triste . Ya veremos

De momento hoy después de darme contra la pared del 1004, una moderadora de Comunidad Movistar, se ha interesado, veremos...emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #16
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy la contestación de la reclamación que puse en el ministerio y se niegan a darme la razón. Ver para creer en un caso tan claro en el que no hubo ni grabación ni firma de contrato y anulé el pedido.
Pero bueno, alegación al canto y a seguir.
Puse la reclamación el 30/09. Vamos, un mes justo en contestar.
 #17
Escrito   0  0  
La he puesto en Confianza Online. A ver si tengo suerte con los sinvergüenzas estos. Creo q voy a hacerles un poco de publicidad en las redes sociales.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #18
Escrito   0  0  
Me ha contestado una moderadora, q dice q me han puesto lo de los dos gb y q por eso de la permanencia (por cuenta de vomistar lo de los gb y la permanencia)
Q si me solicita bajar a 1gb q me la quitan. Manda huevos. Le he dicho q estaba tardando. Os iré informando.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #19
Escrito   0  0  
Pues sí, la chica de la Comunidad Movistar me ha eliminado la perma.
Estoy limpio, bye, bye Vomistar

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #20
Escrito   0  0  
Me alegro. O cambian la política o habrá muchas bajas.

Piensa en verde
Volver a Movistar