quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
pídeles el documento/grabación en el que tú autorizaste el cambio a la nueva fusión, si no lo tienen (que no lo tendrán por lo que dices) te echan atrás la permanencia
Eso sí, mejor comunidad movistar que reclamaciones por web o teléfono
+1. yo estoy en la misma situación que tú pero por un pedido que hice y anulé al día siguiente. Ni si quiera llegué a hacer grabación/firma. Reclamación en la web del ministerio y ya está.
Lo malo, que el proceso suele alargarse. Yo llevo un mes sin respuesta desde que puse la reclamación.
Puestos a reclamar, como te dicen, en comunidad movistar. Pero no esperes a que te contesten, y reclama en el ministerio ya, que siempre tendrás tiempo de cancelar el trámite si se resuelve antes.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
Si no, creo que en confianza online también puedes poner reclamación y suele ser bastante más ágil el tema.
Saludos y suerte