[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.309 165
 #31
Escrito   0  0  
me puede alguien explicar por favor que es tarifa red L premium y para que sirve que sea premium?
si aterrizo en vodafone segun la web esta tarifa es 54 napos,el lunes sera otra?algun link donde se hablen de las gamas?
Perdonad pero voy a contrareloj y hablo desde la ignorancia de vodafone.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
o sea que el huawei P7 vuelve a ser gratis??
Muy buena noticia!!!
Muchas gracias por la info


Con las red son 99 euros de entrada. Habra que ver como lo ofertan en retenciones.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mantilla69
me puede alguien explicar por favor que es tarifa red L premium y para que sirve que sea premium?
si aterrizo en vodafone segun la web esta tarifa es 54 napos,el lunes sera otra?algun link donde se hablen de las gamas?
Perdonad pero voy a contrareloj y hablo desde la ignorancia de vodafone.


No soy experto pero a ver si te puedo ayudar.

Sino me equivoco cuando te sale Red L Premium significa que has cogido un movil de vodafone (permanencia)
Si hablamos de Gamas, hay varias Gamas. Son categorias para clasificar los moviles. La gama Premium es la mas cara, luego viene la avanzada, etc..
En este hilo no se esta diciendo que se va a cambiar de precio la tarifa Red L o cualquier otra. Se esta diciendo que hay ciertos moviles que lo bajan de gama, o sea que seran mas baratos para cojer.
Mi consejo es que te mires los otros hilos del sub-foro para que no te cueste 54€ la tarifa Red L con algun terminal. Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
No soy experto pero a ver si te puedo ayudar.

Sino me equivoco cuando te sale Red L Premium significa que has cogido un movil de vodafone (permanencia)
Si hablamos de Gamas, hay varias Gamas. Son categorias para clasificar los moviles. La gama Premium es la mas cara, luego viene la avanzada, etc..