[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.309 165
 #31
Escrito   0  0  
me puede alguien explicar por favor que es tarifa red L premium y para que sirve que sea premium?
si aterrizo en vodafone segun la web esta tarifa es 54 napos,el lunes sera otra?algun link donde se hablen de las gamas?
Perdonad pero voy a contrareloj y hablo desde la ignorancia de vodafone.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
o sea que el huawei P7 vuelve a ser gratis??
Muy buena noticia!!!
Muchas gracias por la info


Con las red son 99 euros de entrada. Habra que ver como lo ofertan en retenciones.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mantilla69
me puede alguien explicar por favor que es tarifa red L premium y para que sirve que sea premium?
si aterrizo en vodafone segun la web esta tarifa es 54 napos,el lunes sera otra?algun link donde se hablen de las gamas?
Perdonad pero voy a contrareloj y hablo desde la ignorancia de vodafone.


No soy experto pero a ver si te puedo ayudar.

Sino me equivoco cuando te sale Red L Premium significa que has cogido un movil de vodafone (permanencia)
Si hablamos de Gamas, hay varias Gamas. Son categorias para clasificar los moviles. La gama Premium es la mas cara, luego viene la avanzada, etc..
En este hilo no se esta diciendo que se va a cambiar de precio la tarifa Red L o cualquier otra. Se esta diciendo que hay ciertos moviles que lo bajan de gama, o sea que seran mas baratos para cojer.
Mi consejo es que te mires los otros hilos del sub-foro para que no te cueste 54€ la tarifa Red L con algun terminal. Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
No soy experto pero a ver si te puedo ayudar.

Sino me equivoco cuando te sale Red L Premium significa que has cogido un movil de vodafone (permanencia)
Si hablamos de Gamas, hay varias Gamas. Son categorias para clasificar los moviles. La gama Premium es la mas cara, luego viene la avanzada, etc..
En este hilo no se esta diciendo que se va a cambiar de precio la tarifa Red L o cualquier otra. Se esta diciendo que hay ciertos moviles que lo bajan de gama, o sea que seran mas baratos para cojer.
Mi consejo es que te mires los otros hilos del sub-foro para que no te cueste 54€ la tarifa Red L con algun terminal. Saludos.

Muchas gracias compañero.
 #35
Escrito   1  0  
Que semana con tantas noticias y cambios! muy esperados.
hay que vigilar constantemente, pegado al foro...
 #36
Escrito   0  0  
Disculpad que lo pregunte pero ¿esto no se aplica a amagos o sí? Por lo que entiendo del primer párrafo no, pero prefiero asegurarme.

Es que justo tengo un amago hecho y mañana sábado en principio iba a cancelar pero igual me interesa esperar al lunes...

Gracias y salu2!
 #37
Escrito   0  0  
Se puede devolver un móvil abierto hace menos de 15 días?? porque el z3 pagando ahora 15€ y lo van a poner a 10...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #38
Escrito   0  0  
Volveran los S4 por 6-9 euros al mes con la base?

El lg g3 con base y gama se vuelve a quedar en unos 15 euros , tremendo
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se qué pensar, te bajan la gama pero suben el pago inicial, ¿dónde está el ahorro?, y a que esperan para poner note 3 y iPhone 5S en gama avanzada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todani
Volveran los S4 por 6-9 euros al mes con la base?

El lg g3 con base y gama se vuelve a quedar en unos 15 euros , tremendo


Eres ya la 2ª persona que dice que el G3 está a 10 euros de gama + 5 de Base GB. Eso es verdad? Y el pago inicial ahora cual es?
Volver a Vodafone